Menú
Elsa Hosk, Candice Swanepoel... Las modelos acaparan la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2019
Elsa Hosk, Candice Swanepoel... Las modelos acaparan la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2019

VENECIA 2019

Elsa Hosk, Candice Swanepoel... Las modelos acaparan la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2019

La película 'Truth' dirigida por Hirokazu Kore-eda ha sido la encargada de inaugura la edición número 76 del festival veneciano.

La pasada tarde del jueves 28 de agosto empezaba la 76 edición del Festival Internacial de Cine de Venecia 2019 que se alargará hasta el próximo 7 de septiembre. Hasta entonces decenas de películas se proyectarán en la ciudad de los canales y hasta allí se desplazarán los rostros más conocidos de mundo. Modelos, influencers, celebrities, empresarias y, sobre todo, actrices, actores, directoras y directos. La encargada de dar el pistoletazo ha sido la película 'Truth', dirigida por el japonés Hirozaki Koreeda y protagonizada por Catherine Deneuve y Juliette Binoche.

Ambas fueron de las primeras en aparecer sobre la alfombra roja. Deneuve, con un vestido negro de terciopelo, palabra de honor y largo cubierto por un maxi chaleco en color rojo y ribeteado de plumas en el bajo. Este estaba firmado por Jean Paul Gautier Alta Costura otoño/invierno 2019. En el caso de Binoche, esta decidió arriesgar más con un vestido off the shoulders gris satinado con un especie de malla blanca por encima que completaba el diseño con unas mangas largas. Este estaba firmando por Armani Privé de la colección otoño/invierno 2019.

Pero más allá de los rostros que ocupan el metraje de la gran pantalla, los protagonistas de la noche fueron otros y sobre la alfombra. Sobre su alfombra roja se presentaron modelos y royals ahora reconvertidas en iconos de estilo. Victoria's Secret desplegó parte de su pelotón de ángeles en Venecia. Candice Swanepoel vestido dorado muy ajustado, asimétrico y cola de sirena que realzaba su espectacular figura propio de una diosa del Olimpo firmado por Etro. De la misma marca apareció también Elsa Hosk, con un vestido que imitaba un dos piezas con top triangular y falda larga dejando su abdomen al descubierto.

Martha Hunt prefirió aportar por el drama y por un vestido de Alberta Ferreti. El vestido estaba compuesto por un top creación de plumas grises y negras que contorneaba su cintura para dejar luego paso a una larga falda de tul haciendo que parecer un mini vestido. Y Barbara Palvin, una de las últimas incorporaciones al escuadrón de modelos de la famosa marca de lencería, apostó por el tradicional vestido largo negro con escote palabra de honor y cola de sirena al más puro estilo años 50 firmando por Armani, un claro homenaje a los clásico del cine y que se repite en todas y cada una de las alfombras rojas de los festivales de cine.

La cota royal con la sobrina de Lady Di

Si Lady Di siguiese con vida sería, sin lugar a dudas, una asidua a todo tipo de alfombras rojas. En su lugar quien hace acto de presencia es su sobrina, Lady Kitty Spencer, ahora reconvertida en modelo. Aún así, la joven no acertó al 100% con su estilismo. Al igual que Barbara Palvin, apostó por el mismo formato de vestido aún que el suyo no era tan ajustado y estaba compuesto por muchos volantes que hacían más que abullonarlo más firmado por Ermanno Scervino. Ni mucho, ni poco.

Artículos recomendados