Menú
La nueva colección de Pronovias destina todos sus fondos a la Asociación Española Contra el Cáncer
La nueva colección de Pronovias destina todos sus fondos a la Asociación Española Contra el Cáncer

#PRONOVIASPINK

La nueva colección de Pronovias destina todos sus fondos a la Asociación Española Contra el Cáncer

#PronoviasPink es la colección de vestidos fucsias más solidaria de la marca y estarán a la venta a partir de octubre en tiendas oficiales.

La mundialmente conocida Pronovias esta de estreno, y es que este mismo mes de octubre 2019 lanzará una colaboración junto con la Asociación Española Contra el Cáncer en busca de fondos para la investigación del cáncer de mama. En su momento, la empresa barcelonesa de confección nupcial creada en 1964 supuso una revolución para todas las mujeres españolas, ya que hizo los vestidos de novia accesibles en España. Primeros en crear la primera franquicia de novia, en los años 90 se asentó en el mercado norteamericano y asiático, siendo hoy una firma mundialmente conocida. Ahora, Pronovias se une a la causa solidaria, y qué mejor manera que dedicarlo a las mujeres que padecen de cáncer de mama.

Espalda con brillantes 'A touch of Sparkle' nº54 de #PronoviasPink X AECCEspalda con brillantes 'A touch of Sparkle' nº54 de #PronoviasPink X AECC
En color fucsia y con muchos brillantes Pronovias lleva a cabo una acción internacional donde la firma se une a las asociaciones y fundaciones más prestigiosas de cada país para la lucha mundial contra el cáncer. La colección se compone de varios vestidos del mismo color y su recaudación total irá destinada a la AECC, cuyos centros se encuentran en España y Portugal. Entre colas de sirena, escotes pronunciados, cortes asimétricos y hasta cinturones de brillantes, la colección 'The Party Edit' de #PronoviasPink promete. Y mucho.

CUATRO VESTIDOS Y MUCHA MAGIA

La colección se compone de cuatro vestidos color rosa y están disponibles en todas las boutiques y páginas web. 'A touch of Sparkle' es el nombre que se le da a 3 vestidos de la colección y es un título que los define a la perfección. Rodeado de brillantes en espalda, el nº58 presenta un corte asimétrico en manga y cola. El nº64 es de cola de sirena con escote en forma de corazón y posee maravillosos tirantes geométricos bordados en cuentas plateadas en la parte posterior. El nº51 tiene cinturón de brillantes y espalda con abertura y 'The Drapes' nº88 es la versión más clásica de toda la colección.

Para más información, todo lo referido a los vestidos podrá encontrarse en la página web de Pronovias, aunque por el momento los precios no han sido publicados. Sin necesidad de comprar la web de la marca también permite realizar donaciones. Pero si estas pensando en hacer una buena inversión en un vestido de invitada definitivamente este es el momento. Y es que encima de guapa, vas a contribuir a la investigación que realiza la AECC contra el cáncer de mama. Una colección muy especial para Pronovias y que estará, por tiempo limitado, entre sus escaparates. ¡Únete a esta buena causa!

Artículos recomendados