Menú
Del mar a la calle: Puma y Helly Hansen diseñan la colección más cool para este otoño
Del mar a la calle: Puma y Helly Hansen diseñan la colección más cool para este otoño

PUMA X HELLY HANSEN

Del mar a la calle: Puma y Helly Hansen diseñan la colección más cool para este otoño

La marca deportiva Puma y la empresa líder en ropa impermeable Helly Hansen unen fuerzas para crear la que podría ser la colección del momento. 

Para aquellos que no conozcan Helly Hansen, deben saber que se fundó en Noruega hace más de 140 años para crear ropa impermeable para marineros. Marca líder en ropa de esquí y navegación, supo hacerse un hueco en la subcultura hip-hop de los años 90 gracias a sus atrevidos diseños. Actualmente, la empresa viste a 55.000 profesionales y a participantes de los Juegos Olímpicos y selecciones nacionales. Por otro lado, Puma no necesita presentación. Lleva 70 años vistiendo a los mejores atletas e impulsando el deporte y la cultura a través de sus diseños y política de trabajo. Ahora, ambas marcas han unido fuerzas y han creado la que será la colección otoñal del momento: 'Del mar a la calle'.

Entre fiordos y montañas, la colaboración PUMA X HELLY HANSEN se muestra como la tendencia outdoor más moderna de la temporada, con una serie de modernas prendas multifacéticas que cuidan hasta el más mínimo detalle. Podemos destacar abrigos reversibles e impermeables que protegen del viento y la humedad. También hay chalecos y sudaderas con capuchas y bolsillos estilo canguro, pantalones con forro polar, camisetas o sudaderas extragrandes. ¡El gorro estilo pescador color naranja es una divinidad!

'De la calle al mar': la última colección de Puma y Helly Hansen'De la calle al mar': la última colección de Puma y Helly Hansen

La colección incluye tres pares de zapatilas. Las PUMA X HELLY HANSEN Nitefox en color negro con tira de TPU transparente, costuras en zig zag, cordones redondos y un cordón elástico. Las PUMA X HELLY HANSEN Trailfox MTS con parte superior de nylon y suede, una cinta de poliéster y detalles nobuck en los laterales, lengüeta de malla con cinta jacquard y el logotipo de HELLY HANSEN. Por último, el modelo PUMA X HELLY HANSEN LQD Cell Omega incluye el logotipo de PUMA en el talón así como la marca PUMA y HH en la lengüeta. 

LA COLECCIÓN YA ESTA A LA VENTA EN TIENDAS OFICIALES, TIENDAS SELECCIONADAS Y PÁGINAS WEB

Desde luego, 'Del mar a la calle' promete mucho estilo y mucho abrigo esta temporada. Así que date prisa y no te quedes sin prenda o deportivas para este otoño. La colección esta ya disponible en tiendas Puma, tiendas Helly Hansen, así como páginas webs y tiendas seleccionadas alrededor del mundo. ¿Prenda favorita? La sudadera reversible blanca y negra con grafismos impresos en naranja neón. Los precios oscilan entre los 22 y 150 euros, y dada la calidad del material, prometen aguantar toda una vida como buen fondo de armario.

Artículos recomendados