Menú
Pronovias se moderniza y crea un nuevo modelo de novias para 2020
Pronovias se moderniza y crea un nuevo modelo de novias para 2020

NEW BRIDAL

Pronovias se moderniza y crea un nuevo modelo de novias para 2020

Ahora es posible casarse con otra serie de vestidos minimal, cortos, pantalones o premamá. Una serie de modelos que se suman a White One, una línea más económica y millennial.

Para la afrontar la nueva etapa de la vida tras el matrimonio, no hay nada como empezarlo bien vestido. Por eso Pronovias propone para esta entrada de año un nuevo patrón de novia que, en la gran mayoría de ocasiones, había estado fuera de los circuitos tradicionales de moda. Ahora cuenta la novia millennial y los precios económicos de modelos que poco o nada tienen que ver con los cortes pomposos y los trenes de cola quilométricos.

Pronovias incorpora un estilo más universal y moderno Pronovias incorpora un estilo más universal y moderno
A base de conjuntos creados con pantalón o monos completos de encaje ceñido, los vestidos diseñados para su puesta premamá, la estética bohemia de algunos cortes y la amplitud de tallas hasta la 64 son solo algunos ejemplos claros de lo que Withe One de Pronovias propone para la nueva generación.

Se aleja de la idea de boda tradicional y que, por ello, se debe llevar un vestido blanco, largo, recargado y de princesa. Una idea con la que Pronovias ya había roto hacía muchos años, pero que ahora termina de alejarse por la inclusión y la oferta más variada. Con la nueva colección White One, una boda deja de ser tradicional del todo para centrarse en lo realmente importante: el nuevo ciclo de la pareja desde un punto de vista más personal.

El nuevo traje nupcial

Pronovias se adentra en un comercio nupcial mucho más amplio, dejándose llevar por las preferencias de un consumidor más moderno y actualizado. Un público nuevo al que debe dirigirse para poder mantenerse en la cresta de la ola de la industria de las bodas, donde esta marca es todo un referente de contemporaneidad, ya que siempre ha ofrecido un producto adecuado al momento, pero con otros tintes menos clásicos para aquellas mujeres que no quisieran vestir de manera muy pomposa.

Por un lado, se mantiene la figura sensual con cortes sirena, pedrería en escotes transparentes y tejidos ajustados a la figura de la novia. Dejando que lo apliques sobre la tela que cae hasta una cola muy sutil sean los verdaderos protagonistas. También resultan bastante obvios los formatos sencillos y lisos, donde las formas de las mangas, la espalda y el escote son los que marcan la diferencia. Pero son sin duda las nuevas propuestas las que merecen principal atención. Pronovias quiere llegar a todas, ser un referente en cualquier tipo de boda. Por eso ha adaptado sus patrones para encajar en los gustos y en las preferencias de quien busca un vestido perfecto para este día tan señalado. O también para quien quiera dar el paso enfundada en unos pantalones blancos hechos con especial atención para la ocasión.

Alejados de lo tradicional

Pronovias busca acercarse de manera más latente a una nueva generación más joven y concienciada con la universalidad de la cultura, la inclusión social y el respeto por el medio. Estos son solo la base fundamental para entender que, los nacidos entre 1990 y los primeros años del siglo XXI son una nueva corriente de pensamiento y gustos sociales totalmente diferente a la mayoría del público al que se dirigían.

Una generación que veía la inspiración en los pequeños atelliers de las grandes ciudades, donde la diferenciación no se basaba en el nombre de la marca con la que te casabas, sino las manos del joven diseñador que te había confeccionado el traje. A base de nuevos patrones, colores, tejidos y un aspecto muy diferente al clásico vestido de novia las tiendas seleccionadas por estas personas eran más modernas, vanguardistas y con gran apego por las historias cercanas transmitidas a través de las redes sociales. Una idea muy alejada de lo que representa una casa de bodas tradicional.

La colección White One incluye monos, vestidos minimal, negros y tallas grandes La colección White One incluye monos, vestidos minimal, negros y tallas grandes

Un gran paso para una firma muy representativa de una tradición, asociada muchas veces a lo clásico y lo antiguo. El pilar religioso y familiar de las bodas es el que muchas veces pesa más como imaginario colectivo de la sociedad. Se tiene una idea errónea del cambio que una ceremonia como esta puede representar dentro de una pareja, ya que las relaciones no son iguales que antes y la situación laboral y política no es la misma.

Una colección preparada para las jóvenes que busquen su vestido para 2020 y que ha sido fotografiada en el Parc de la Ciutadella de la ciudad Condal, las travesías más modernistas de Barcelona y un espacio fotográfico propio. Un desarrollo de la colección que muestra su fuente de inspiración y a qué tipo de personas va dirigida, donde a los vestidos les rodea un centro escultórico y natural propio de la búsqueda de la modernidad en ciudades tan cosmopolitas e innovadoras como Barcelona.

Artículos recomendados