Menú
Liv Tyler y Scarlett Johansson, dos grandes protagonistas en la segunda jornada del Festival de Venecia 2019
Liv Tyler y Scarlett Johansson, dos grandes protagonistas en la segunda jornada del Festival de Venecia 2019

VENECIA 2019

Liv Tyler y Scarlett Johansson, dos grandes protagonistas en la segunda jornada del Festival de Venecia 2019

Por segundo día consecutivo, el Festival de Cine de Venecia está acogiendo un sinfín de propuestas de estilo en una alfombra roja en el que elegancia y sensualidad están muy reñidas.

El segundo día consecutivo en que Venecia se viste de gala y se convierte en el epicentro de la meca del séptimo arte. La edición número 76 del Festival de Cine de la ciudad dio el pistoletazo de salida con el que se postula como el gran éxito del año, 'La Verdad', protagonizada por Juliette Binoche y Catherine Deneuve. Esta segunda jornada ha situado a Scarlett Johansson y Laura Dern en el punto de mira con 'Historias de Matrimonio' y dos grandes actores y rostros más aclamados del panorama internacional: Brad Pitt y Liv Tyler han cerrado la alfombra roja con la proyección de su próximo proyecto cinematográfico, 'Ad Astra'.

Liv Tyler con un vestido de Givenchy en la premiere de 'Ad Astra' en el Festival de Venecia 2019Liv Tyler con un vestido de Givenchy en la premiere de 'Ad Astra' en el Festival de Venecia 2019
Venecia está en llamas, está que arde y eso que es una de las ciudades con más agua del mundo y, sin duda, por sus canales. La segunda jornada del Festival de Cine nos ha dejado grandes propuestas de estilo sobre la alfombra roja, tantos que nos es prácticamente imposible elegir cual se corona como el mejor de la noche. Una segunda jornada en la que las mujeres se convirtieron en las grandes triunfadoras de la alfombra roja con looks que derrochan glamour y mucha sofisticación. Embarazada ha desfilado Liv Tyler con un deslumbrante vestido negro de Givenchy. Un diseño satinado con mangas abullonadas y escote asimétrico que deja al descubierto los hombros. Combinado con unas sandalias negras de tacón y un beauty look marcado con sombra púrpura, la actriz se ha decantado por un diseño de matrícula de honor.

UN DESFILE DE CINE Y MUCHO ESTILO

Después de una intensa promoción de 'Avengers: Endgame', Scarlett Johansson ha estado todo el verano alejada del foco mediático, hasta ahora. Con una ola de fotógrafos que se congregaban a la llegada de la actriz a ambos lados de la red carpet, la actriz ha brillado con luz propia con un vestido brillante confeccionado en color rojo de Cèline. Un diseño largo, con escote palabra de honor y un suave drapeado en la zona del abdomen, en una propuesta que se ciñe a la perfección a sus contorneadas curvas. Una propuesta brillante- en todos los sentidos- con abertura lateral que dejaba al descubierto sus piernas y alargaba visualmente su figura. Un diseño que ha combinado a la perfección con unas sandalias de doble tira de la misma tonalidad y un pendiente con una gran cadena de brillantes. Un diseño estrella que ha acaparado todo el protagonismo junto a su look beauty: melena 'wet' dejando al descubierto su trabajado rostro y un maquillaje en clave natural con un suave ahumado en tono cobrizo.

Por segundo año consecutivo, dos de los Ángeles más conocidos y reconocidos de Victoria's Secret han aportado su toque de glamour y sofisticación a una alfombra roja que celebra el cine y, por supuesto, la moda y la belleza. Para la segunda jornada, Elsa Hosk volvió a confiar en la firma Etro con un diseño de dos piezas compuesto por un top negro ceñido al pecho, confeccionado con terciopelo y falda de estampado metalizado en dorado, con mucho volumen y un gran lazo a la cintura. Por su parte, la modelo protagonizó uno de los momentos más divertidos de la jornada cuando se le cayó al suelo uno de los pendientes que llevaba. También repitió pose en la alfombra roja Candice Swanepoel con una camisa oversized de Etro estampada en rayas verticales sobre fondo blanco. Maxicinturón, un collar y unos stiletto negros hacían el resto.

Artículos recomendados