Menú
The Kardashian Closet: el armario de las mismísimas Kardashian a la venta
The Kardashian Closet: el armario de las mismísimas Kardashian a la venta

ARMARIO KARDASHIAN

The Kardashian Closet: el armario de las mismísimas Kardashian a la venta

A través de las diferentes secciones podrás vestir con prendas seleccionadas por las reinas del reality 'Keeping Up With the Kardashian'. Y no tienen desperdicio.

Lo que empezó como un proyecto ha terminando siendo un sold out en toda regla. El armario de las Kardashian se ha puesto a la venta y sus fans no dan crédito ante semejante oportunidad. La web, ideada por la matriarca de la familia, Kris Jenner, presenta diferentes secciones por cada integrante de la familia. Ahí podrás encontrar botas, abrigos y hasta bolsos de distintas marcas. Los precios no bajan de los 300 euros y están agotándose a un ritmo vertiginoso.

Vestido de lentejuelas de Kris Jenner a la vente en 'The Kardashian Closet'Vestido de lentejuelas de Kris Jenner a la vente en 'The Kardashian Closet'

Lo que un día fue generalmente criticado, ahora es una tendencia de carácter mundial. Las Kardashians se han declaro las mujeres de negocios más exitosas de todo Estados Unidos y han conseguido que las tomen (por fin) en serio. La línea de cosméticos de Kylie Jenner o las nuevas fajas de 'Skims': todo lo que tocan estas hermanas se convierte en oro. Su gran número de seguidores apoyan a las celebrities en cualquier negocio que emprendan y eso se ha demostrado una vez más con 'The Kardashian Closet'.

KYLIE JENNER CASI UN SOLD OUT

Este negocio exclusivamente online cuenta con multitud de prendas sacadas de los armarios de las hermanas. Vistos en alfombras rojas, en los mejores restaurantes de París o hasta en el mismo reality. La colección viene cargada de vivencias e historias que ahora las chicas quieren compartir con sus fans. Marcas como Givenchy, Prada, Balmain o Dior ya han sido vendidas, y los armarios de Khloé y Kourtney Kardashian están muy pronto al caer. La menor del clan ha sido el mayor éxito de la página, con casi todo vendido en cuestión de horas.

Esta colección de exclusivas prendas no hacen más que acercar la vida de las californianas a todos sus seguidores, garantizando un producto de calidad y con mucha historia. Como dice Kris Jenner en la página web: ''compra hasta caer''. Y eso mismo han hecho personas de todo el mundo con el fin de imitar el look de las incomparables fashionistas. Aún no se sabe nada del armario de Kendall Jenner pero dado el éxito de la página, la modelo no tardará en unirse al proyecto.

Artículos recomendados