Menú
Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Sofía Vergara entre las mejor vestidas de la semana
Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Sofía Vergara entre las mejor vestidas de la semana

SIEMPRE PERFECTAS

Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Sofía Vergara entre las mejor vestidas de la semana

Si hay algo que nos puede servir de inspiración a la hora de crear nuestros propios conjuntos, son los looks de las mejores vestidas de la semana.

El mes de mayo comienza con nuestra selección de los mejores looks de la semana. Las celebrities nos han regalado sus mejores galas en la alfombra roja, pero también outfits perfectos para viajar o ir al gimnasio. Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett o Sofía Vergara son algunas de nuestras elegidas que no te puedes perder si quieres lucir igual de fabulosa que ellas.

BRILLI-BRILLI

Gwyneth Paltrow con un mini-vestido en la premiere de 'Los Vengadores'Gwyneth Paltrow con un mini-vestido en la premiere de 'Los Vengadores'
La última entrega de los vengadores, 'Avengers Infinity War', era una de las más esperadas por parte de los fans y los famosos tampoco quisieron perderse la gran premiere celebrada en Los Ángeles. Tom Holland, Scarlett Johansson o una angelical Brie Larson vestida de blanco fueron algunos de los actores que posaron en la alfombra roja con sus mejores galas.

La actriz Gwyneth Paltrow fue una de las mejores vestidas de la noche, optando por los brillos en un impresionante mini-vestido de Retrofete. Aunque acudió sola a la gala, Paltrow está a punto de casarse con su prometido, el productor Brad Falchuck, en una boda que se celebrará en secreto durante el mes de mayo según los rumores.

La protagonista del film 'Shakespeare in Love' optó por el tono cobre para su corto vestido, totalmente recubierto de lentejuelas. La parte superior de la prenda, de cuello circular y cerrado y manga larga con puño abullonado, se ciñe a la cintura de la actriz con un cinturón. Finalmente, la falda termina en pico en la parte frontal y trasera, siendo más corta por los lados.

Para completar el look, la actriz optó por unas sandalias Jimmy Choo en color oro rosa de tacón fino. Como único complemento, su anillo de compromiso con el gran brillante azul oscuro. El pelo liso y suelto y un maquillaje poco recargado son los toques finales de este look que deja a la vista la magnífica figura de Gwyneth Paltrow.

GLAMUROSA ANTE TODO

Cate Blanchett opta por un elegante mono negro para subirse al aviónCate Blanchett opta por un elegante mono negro para subirse al avión
Cuando se trata de viajar, la comodidad es una condición indispensable en la elección de nuestro outfit. Pero, como siempre se dice, el sentirnos a gusto no está reñido con un buen look. Normalmente, muchas actrices se dejan ver con aspecto poco cuidado cuando son fotografiadas en los aeropuertos, sin embargo Cate Blanchett demuestra que la elegancia es una cualidad indiscutible en ella y acudió al aeropuerto de Nueva York con este impresionante look .

La ganadora de dos Oscars optó por un elegante mono negro con parte superior de estilo americana y unos originales tacones altos en color negro y apertura frontal, estilo peep toe. En cuanto a los complementos, Cate Blanchett se arriesgó con opciones no poco llamativas: unas grandes gafas de sol negras con forma de ojo de gato y un maxi collar dorado a juego con los detalles de los puños del mono.

La protagonista de 'Blue Jasmine' lleva sus pertenencias en un bolso de cuero negro y apliques dorados colgados del brazo. Sin duda, algunas celebrites deberían tomar nota de la elegancia de Cate Blanchett, que no deja de lado ni a la hora de viajar.

MODELITO PARA EL GIMANSIO

Sofía Vergara se apunta a la tendencia de los leggings estampadosSofía Vergara se apunta a la tendencia de los leggings estampados
Sofía Vergara está espectacular hasta a la salida del gimnasio. La actriz continúa inmersa en la batalla con su expareja, Nick Loeb, para poder hacer uso de los embriones que congeló durante su relación. A pesar de todo, la colombiana saca tiempo para hacer ejercicio casi todos los días, lo que queda demostrado en la impresionante figura que luce.

En esta ocasión, la actriz de 'Modern Family' optó por una de las tendencias del momento: los leggings estampados, en este caso con dibujos en tonos azules, amarillos y morados. Un top negro de tirantes que deja al descubierto sus torneados brazos y unas zapatillas verdes con talón alto de la firma Nike completan el look.

Que la actriz mantiene la elegancia hasta a la hora de ir al gimnasio es un hecho y lo demuestra con sus glamurosas gafas de sol de cristales oscuros y un bolso Louis Vuitton colgado del hombro. También optó por ponerse unos pequeños pendientes brillantes y varias pulseras en su muñeca izquierda.

Su melena suelta y perfectamente peinada y un maquillaje en el que destaca el labial rosa podría hacernos pensar que la actriz, más que ir al gimnasio, se pasea en ropa de deporte para hacer el paripé. Sin embargo, viendo la figura de infarto de la actriz de 45 años nadie podría dudar de que lo da todo en el entrenamiento.

SUPERMODELO EN POTENCIA

Kaia Gerber en la fiesta de Omega presentado su nueva línea 'Tresor'Kaia Gerber en la fiesta de Omega presentado su nueva línea 'Tresor'
Omega, la marca suiza de relojes de lujo, acaba de presentar su nueva colección 'Tresor', especialmente pensada para el público femenino. Como la cara de esta nueva colección, la firma ha escogido nada más y nada menos que a la hija de la supermodelo Cindy Crawford: Kaia Gerber. Con tan sólo 16 años, Gerber ya está empezando a ser un nombre recurrente en las pasarelas; y es que sólo hay que mirarla una vez para darse cuenta de que ha heredado la genética de su madre.

La modelo acudió a la fiesta que celebraba Omega en Berlín junto a Toni Garrn para promocionar su línea de relojes. Para la ocasión, lució un espectacular mini-vestido negro de tirantes con escote corazón y detalles dorados, una opción simple pero elegante. Y es que un vestido negro siempre es una apuesta segura para acudir a una cita importante.

Unas sandalias de tacón alto a juego con el vestido son el toque final de este espectacular look de Kaia Gerber. Como complementos, optó por unos pequeños pendientes de aro en color dorado y, como no podía ser de otra forma, un reloj de la colección 'Tresor'.

El cabello, con raya al lado y unas vintage ondas al agua, y un maquillaje en tonos muy naturales son los toques finales del look. Las pasarelas ya pueden empezar a temblar, porque los genes Crawford atacan de nuevo y vienen con los cañones cargados.

COMBINACIÓN DE TENDENCIAS

Bella Hadid combina el azul marino y el negro durante su viaje a ParísBella Hadid combina el azul marino y el negro durante su viaje a París
Las hermanas Hadid viajaron a París el miércoles pasado para acudir a una reunión, pero también aprovecharon para visitar la tienda de Chanel, hacer turismo por la ciudad y probar la gastronomía. Ambas hermanas se mantuvieron inseparables durante el viaje, pero Bella Hadid también sacó tiempo para hacerse unas fotos con sus fans.

Los dos Ángeles de Victoria Secret se cambiaron de outfit varias veces a lo largo del día, pero hay uno en particular de la más pequeña de las hermanas que nos ha llamado la atención. En este look, Bella Hadid mezcla varias tendencias como es la combinación del azul marino y el negro. La modelo escogió un vestido azul marino de cuello alto con el logo de Chanel en el pecho y una maxi cazadora de cuero negro y corte masculino por encima.

Unas botas negras altas y con escaso tacón de Fendi completan el look, además de unas vintage gafas oscuras con cristales ovalados. Este viaje a París de las dos hermanas se ha producido pocos días después de que empezara a extenderse el rumor de que Gigi Hadid y Zayn Malik habrían retomado su relación tras dos meses de parón.

Artículos recomendados