Menú
Ana Fernández, Sandra Escacena y Paris Hilton entre las mejor vestidas de la semana
Ana Fernández, Sandra Escacena y Paris Hilton entre las mejor vestidas de la semana

VESTIDOS ESPECTACULARES

Ana Fernández, Sandra Escacena y Paris Hilton entre las mejor vestidas de la semana

Repasamos los mejores looks de la mano de las celebrities que han deslumbrado durante los últimos días gracias a sus impecables outfits.

Terminamos abril con los looks más glamurosos y los vestidos más elegantes de este mes. Esta semana las celebrities han estado pendientes de cada detalle. Desde vestidos brillantes hasta faldas de tul de cuento. Sandra Escacena, Paris Hilton y Ana Fernández se encuentran entre las mejor vestidas de la semana haciendo un cierre de mes de 10.

Begoña Vargas con un vestido corto verde en la presentación de 'La Otra Mirada' 2018Begoña Vargas con un vestido corto verde en la presentación de 'La Otra Mirada' 2018

VESTIDO CORTO

La actriz española Begoña Vargas ha posado en el photocall de la premiere 'La Otra Mirada' patrocinada por RTVE con un look alegre. Begoña Vargas ha apostado por un look sencillo pero ha sabido resaltar cada uno de sus rasgos de pies a cabeza. El color ha sido un acierto total.

El vestido corto en color verde de tejido rugoso debido a los abalorios, que le dan un toque de glamour total. El vestido tiene un cinturón del mismo tejido, haciendo su cintura más pequeña. El escote pronunciado pero sutil. La actriz lo ha combinado con unos zapatos de plataforma con un agujero en la parte delantera en color nude. Otro de los complementos que mas nos ha gustado, ha sido el bolso de mano en color plateado con brillantes.

Tanto el corte del vestido como su diseño han favorecido a la actriz. La melena midi ondulada con unos pendientes también en color plata. El maquillaje con unas sombras en color negro, máscara de pestañas, colorete rosado y pintalabios en color burdeos.

Ana Fernández con un dos piezas 'total white' en el Festival de Cine de MálagaAna Fernández con un dos piezas 'total white' en el Festival de Cine de Málaga

DOS PIEZAS

Ana Fernández ha estado espléndida en la 21 edición del Festival de Cine de Málaga con un outfit perfecto. La actriz de 'Las Chicas del Cable' ha lucido un conjunto de dos piezas de encaje en color blanco que nos ha dejado fascinadas, tanto por su textura como por su diseño.

El diseño de dos piezas consta de un top de encaje blanco con la espalda descubierta a juego con una falda larga. El conjunto ha estado de lo más acertado combinándolo con un bolso de mano en color negro y detalles dorados.

El peinado liso con un poco de forma y todo retirado hacia el lado derecho. Y en cuanto al maquillaje, Ana Fernández se sigue rigiendo por la sencillez. Nada de sombras y un colorete poco marcado. Iluminador y pintalabios en un tono muy arriesgado en color morado oscuro dando así un toque de color al look 'total white'.

Paris Hilton con un traje bicolor en el photocall de la Beautycon en Nueva York 2018Paris Hilton con un traje bicolor en el photocall de la Beautycon en Nueva York 2018

TRAJE ELEGANTE

Esta semana también se encuentra entre las mejor vestidas Paris Hilton con un look elegante y serio con el que ha asistido a la 'Beautycon NYC' de 2018 en The Jacob K y que le ha dado un buen resultado. Paris Hilton ha apostado por dos colores en este look: el color blanco y el color negro.

El pantalón en color negro algo acampanado lo ha combinado con un body en color blanco y la parte central con transparencias. La blazer en color blanca también con unos botones plateados. De calzado unos stiletto negros y un bolso bandolero en color plateado con el detalle de una flor brillante en el centro.

El peinado con una melena midi y ondulada dando volumen y forma. El maquillaje con unas sombras marrones con un toque de purpurina y una fina línea de eyerliner en el párpado móvil. Paris ha apostado por una gama nude y un gloss natural.

Sandra Escacena con un vestido blanco en el Festival de Cine de Málaga 2018Sandra Escacena con un vestido blanco en el Festival de Cine de Málaga 2018

VESTIDO DE CUENTO

La actriz de 'Verónica', Sandra Escacena ha asistido al Festival de Cine de Málaga 2018 y ha lucido un vestido de cuento. La joven ha sabido estar a la altura del evento y ha sorprendido con un look elegante y romántico combinado a la perfección con sus accesorios. El color blanco ha sido el protagonista del diseño.

Sandra Escacena ha lucido un vestido largo en color blanco que está compuesto de varias partes. La parte superior se divide en dos partes. Por un lado lleva una especie de top que va por debajo de la falda de tirantes y a su vez salen unas mangas transparentes. La parte inferior, una falda que va desde la cintura hasta los pies en color blanco con tela de tul, sin duda un diseño de cuento.

La actriz lo ha combinado con unos pendientes de perla y un bolso de mano en color morado para darle un toque de color al look. El peinado ha sido de lo más sencillo con el cabello totalmente liso y la raya en medio. En cuanto al maquillaje, unas sombras marrones y con un lápiz se ha delineado tanto la parte superior como inferior del ojo. el colorete en un tono amarronado y máscara de pestañas.

Ana María Polvorosa con un vestido brillante en el Festival de Cine de Málaga 2018Ana María Polvorosa con un vestido brillante en el Festival de Cine de Málaga 2018

BRILLOS Y GLAMOUR

La actriz española Ana Polvorosa se ha coronado como la mejor vestida de la semana, por el look que llevó al Festival de Cine de Málaga 2018. La actriz que tiene la agenda repleta de trabajos, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional y trabajando en la próxima temporada de 'Las Chicas del Cable'.

Ana Polvorosa ha arriesgado, y menuda apuesta, por un vestido largo de manga corta con un escote pronunciado pero elegante. El tejido del diseño es de lentejuelas plateadas. Aunque Ana Polvorosa brilla por si sola este vestido le ha hecho brillar aún más. La actriz ha dejado que caiga todo el peso del protagonismo bajo su vestido.

El peinado de lo más sencillo con una melena midi y raya a un lado. Ana Polvorosa ha decidido recogerse todo el flequillo con una horquilla dando un aspecto más dulce. El maquillaje con unas sombras en color marrón claro y una fina línea de eyerliner en la parte superior del ojo sin olvidar la máscara de pestañas. El colorete en un tono rosado y el labial mate en color rojo pasión. Por cuidar tanto los detalles, Ana Polvorosa se ha convertido en la mejor vestida de la semana y de esta manera cerramos el mes de abril.

Artículos recomendados