Menú
Elena Anaya, Alexandra Jiménez y Rita Ora entre las mejor vestidas de la semana
Elena Anaya, Alexandra Jiménez y Rita Ora entre las mejor vestidas de la semana

MARAVILLOSAS

Elena Anaya, Alexandra Jiménez y Rita Ora entre las mejor vestidas de la semana

Ya está aquí el ranking de las mejor vestidas de esta última semana, y en esta ocasión la esencia española está más presente que nunca, ¡no te lo puedes perder!

¿Qué tendrán en común las levitas rococó de estilo francés, la serie 'Westworld' o Zara? Podrás descubrirlo en nuestro repaso de las mejor vestidas de los últimos días. Desde vestidos de ensueño hasta looks ideales para salir a pasear, esta semana trae estilismos que te encantarán y servirán de inspiración para cualquier tipo de ocasión.

AL ESTILO FRANCÉS

Elena Anaya de Nicolas Ghesquière en el Museo Thyssen de MadridElena Anaya de Nicolas Ghesquière en el Museo Thyssen de Madrid
Muchos de nuestros famosos no quisieron perderse la inauguración de la exposición de Louis Vuitton 'Time capsule'. Eugenia de la Torriente, editora de Vogue, el actor Jordi Mollà o la modelo Marina Pérez fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la cita en el Museo Thyssen de Madrid.

Pero si alguien atrajo todas las miradas esa fue Elena Anaya. La actriz optó por un modelo de inspiración rococó diseñado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. La pieza estrella del look es la exquisita levita pateada con elementos azules y cuello mao a la que no le faltaba ningún detalle. Desde luego, esta levita dará mucho de que hablar durante esta temporada.

Por debajo, una blusa plateada con cuello corbata y unos shorts color azul bebe, ambos en material brillante, que dejaban a la vista las torneadas piernas de la actriz. Para completar el look, la actriz de 'La piel que habito' optó por unos stiletto azul oscuro que le iban como anillo al dedo al resto de outfit.

Anaya equilibró perfectamente el ya de por sí recargado outfit al decidir no llevar ningún complemento. Y es que un simple bolso o unos pendientes podría haber sobrecargado demasiado el look y arruinarlo completamente. Así que desde aquí aplaudimos la decisión de la que fue, sin lugar a dudas, la mejor vestida de la noche.

LA ELEGANCIA DE LA SENCILLEZ

Alexandra Jiménez con un sencillo vestido violeta en el Festival de cine de MálagaAlexandra Jiménez con un sencillo vestido violeta en el Festival de cine de Málaga
El festival de cine de Málaga está preparado para la clausura de su vigésima primera edición tras diez días que han convertido a la ciudad andaluza en un auténtico decorado de película. La gran muestra del cine español e iberoamericano ha reunido en su alfombra roja a grandes artistas como Macarena Gómez, Pepa Aniorte o Manuel Morón y otorgará su premio Málaga al oscarizado Guillermo del Toro.

Los asistentes no han decepcionado con sus looks de gala, pero hay uno en especial que nos ha enamorado: el vestido de Alexandra Jiménez. Fue durante la premiere de la película 'Las distancias', el último film en el que ha participado la actriz, donde lució un look de lo más sencillo con un vestido largo de color violeta claro.

El vestido, de cuello cerrado redondo y tirantes, contaba con una trasparencia hasta la mitad del pecho. Toda la prenda está rematada por una tela transparente con pequeños estampados blancos que daban a todo el vestido un aire mágico.

Alexandra Jiménez, que saltó a la fama interpretando a África en la serie 'Los Serrano', también optó por la sobriedad en los complementos luciendo un tan sólo un par de anillos en su mano derecha y unos pequeños pendientes. El pelo suelto y un maquillaje natural completa este look que hace honor al dicho de que, en ciertas ocasiones, 'menos es más'.

EL MONO MÁS CHIC

Rita Ora con un mono jacquard de color violeta tras el CoachellaRita Ora con un mono jacquard de color violeta tras el Coachella
Si por algo va a ser recordado el festival Coachella de este año es por la impresionante actuación de Beyoncé, un concierto en el que la cantante derrochó energía y que los asistentes tardarán mucho tiempo en olvidar. Otras de las apariciones que tampoco defraudaron fueron las de Eminen o la del DJ noruego Kygo, junto a quien Rita Ora interpretó su tema 'It Ain't Me' en sustitución de Selena Gómez.

Pero tras la fiesta toca volver al trabajo, y la cantante de 'Anywhere' volvió a Los Ángeles tras un fin de semana repleto de música. Para el viaje en avión, Rita Ora optó por un cómodo mono jacquard en color lila. La parte superior de la prenda, de manga corta y con forma de blusa, termina en un cinturón del mismo material que ciñe el mono a su cintura.

El pantalón con bolsillos se amplía a partir de la mitad del muslo. Sin duda, esta es una de las opciones más cómodas para los meses de calor y ya muchas famosas han empezado a lucirlo. La cantante remata el outfit con unos originales tacones blancos.

Algunas pulseras, una cadena dorada y unos pendientes de aro de tamaño mediano fueron los complementos escogidos por Rita Ora, además de unas gafas con montura blanca y cristales oscuros. El pelo suelto y un maquillaje sencillo aportan el toque de naturalidad al look.

BLANCO IMPOLUTO

Angela Sarafyan con un vestido largo de color blanco brillanteAngela Sarafyan con un vestido largo de color blanco brillante
'Westworld', la serie que todo el mundo reconoce como sucesora de la exitosa 'Juego de Tronos', está a punto de estrenar su segunda temporada. Ha sido en Los Ángeles donde se ha celebrado la premiere de esta segunda entrega, en la que hemos podido ver a todo el casting de la serie. Entre ellos, no podían faltar los protagonistas Jeffrey Wright, Thandie Newton o Evan Rachel Wood, con un impresionante traje de chaqueta.

Angela Sarafyan, Clementine en la ficción, lució un vestido blanco con detalles brillantes que quitaba el aliento y que es, sin duda, nuestra prenda favorita de esta semana. El pronunciado escote en forma de 'V' termina en la ceñida cintura a partir de la que cae, en cascada, la falda que llega hasta el suelo.

Sueltas y anchas, recogidas en un puño que tapa parte de su mano, la vaporosas mangas daban el toque sofisticado a este look de ensueño. Para los complementos, Angela Sarafyan optó por algo sencillo: un brillante anillo y unos finos pendientes en forma de lágrima que casi rozaban sus hombros.

El pelo suelo y liso, con raya al medio, y un maquillaje natural fueron los toques finales. Si de por sí el vestido ya es completamente espectacular, el conjunto con la larga melena suelta y el sofisticado maquillaje hacen que todo el look parezca simplemente mágico.

NUEVA YORK VISTE DE ZARA

Olivia Palermo con unos pantalones de Zara por Nueva YorkOlivia Palermo con unos pantalones de Zara por Nueva York
Al igual que nosotras, Olivia Palermo tampoco puede resistirse a la ropa de Zara. La modelo neoyorkina salió a pasear con su marido, Johannes Huebl, y para la ocasión escogió unos pantalones amarillos con estampado de cuadro tartán negro que a muchas les resultarán familiares, ya que fue una de las prendas estrellas del año dentro de la colección de primavera de Zara.

Estos pantalones tardaron muy poco en agotarse, y es que son ideales para cualquier época del año. Combinados con una blusa y unas sandalias o zapatillas, son ideales para los meses de calor, mientras que para el invierno pueden acompañarse con un calentito jersey de punto y unas botas.

La combinación de Palermo ha sido una camiseta negra por debajo de un abrigo negro combinado, de print marrón en la parte superior y de peluche en la parte inferior. Quizá nuestra elección hubiese sido otra, por ejemplo una cazadora de cuero, pero a la it-girl le sienta bien cualquier cosa.

La modelo termina el look con unas botas moteras negras y un pequeño bolso cruzado de color morado oscuro. El pelo recogido en un moño es el toque final de este look casual y cómodo que puede servir de inspiración para todas aquellas afortunadas que lograron hacerse con los pantalones que, literalmente, volaron de las tiendas.

Artículos recomendados