Menú
Chanel ficha a Margot Robbie como su nueva embajadora
Chanel ficha a Margot Robbie como su nueva embajadora
NUEVA CHANEL GIRL

Chanel ficha a Margot Robbie como su nueva embajadora

La actriz estadounidense se convierte en la imagen de la firma tras sus múltiples elecciones con marca de la casa en su estilismo.

Chanel ha anunciado una nueva embajadora, Margot Robbie. La elección no sorprende tras las recientes apuestas por parte de la actriz, en la mayoría de eventos más señalados este año. De esta manera junto al anuncio de la nueva protagonista de la maison, se hablaba del vestido que lució en los Oscar 2018, diseñado por Karl Lagerfeld.

La propia Margot Robbie ha declarado: "para mi es un sueño interpretar una marca atemporal e icónica. La historia de la mujer Chanel es muy emocionante y la marca ha mantenido un estándar de estilo femenino muy poderoso. Estoy emocionada de unirme a la familia de Chanel y continuar su celebración de la mujer y la moda".

Margot Robbie con un traje blanco de Chanel en los Oscar 2018Margot Robbie con un traje blanco de Chanel en los Oscar 2018

Margot Robbie vestida de Chanel

Tanto en un estilo más casual como en un estilo más arreglado la actriz ha vestido reiteradas veces por la firma. Una de las primeras veces fue hace un año en la conferencia de prensa de 'Yo, Tonya'. Posteriomente, siguió apostando por la firma en las alfombras como en los Critic's Choice Awards.

Tras el anuncio de la nueva imagen, la actriz optó por dos conjuntos en la misma noche de los Oscar. El primero, lucido en la ceremonia es de tiro largo y teñido en su totalidad de blanco roto con detalles de plumas. Más tarde para asistir a la Fiesta de Vanity Fair apostaría por otra pieza de la firma que combina transparencias y brillantes. De esta manera Margot Robbie se une a Kristen Stewart como embajadora de la firma de alta costura.

Artículos recomendados