Menú
A Gigi y Bella Hadid le hace competencia su prima como modelo
A Gigi y Bella Hadid le hace competencia su prima como modelo

PRIMA MODELO

A Gigi y Bella Hadid le hace competencia su prima como modelo

La prima de Gigi y Bella Hadid entra en el mundo de la moda como modelo de ropa interior de tallas grandes.

Joann Van Den prima de Gigi y Bella Haid posa con un body lencero de encanje rojo y transparencias 2018Joann Van Den prima de Gigi y Bella Haid posa con un body lencero de encanje rojo y transparencias 2018
Joann Van Den Herik es nada más y nada menos que la prima de las hermanas Bella y Gigi Hadid. La jóven de 19 años se adentra en el mundo de la moda como modelo de ropa interior, pero...!De tallas grandes!. Joann Van Den Herik se ha convertido a través de las redes sociales en la defensora de la positividad y de la belleza de cualquier tipo de cuerpo para la nueva campaña de la próxima primavera de la firma Debenhams.

Podremos ver la nueva lencería a pie de calle porque sus tiendas abrirán sus puertas dentro de un mes. La futura estrella no puede estar más contenta con la oportunidad que le acaban de brindar porque es una plataforma para hacerse oír más y llegar a más gente.

Body lencero en tono nude por la modelo Joann Van Den Herik para la firma Debenhams 2018Body lencero en tono nude por la modelo Joann Van Den Herik para la firma Debenhams 2018
Parece ser que cada vez más mujeres y hombres se manifiestan y son oídos, bien sea por las redes sociales o por otro tipo de plataformas, para poder eliminar los temas tabúes sobre las tallas grandes e impartir igualdad y crear de esta manera una sociedad más humanitaria. Estos propósitos son los que quiere reflejar y transmitir Joann Van Den Herik. Muchos serán los que opinen que es la prima de las dos supermodelos más influyentes en el panorama actual de la moda pero a la modelo le da igual, ella quiere transmitir naturalidad y la idea de que no todo es el estereotipo marcado por la sociedad.

Joann Van Der Herik combate su miedos

La jóven ha convertido a Instagram en su plataforma estrella para poder reivindicar sus defectos. Mostrando así fotos sin maquillar o partes de su cuerpo que menos le gustan. De esta manera escribe mensajes para poder combatir sus propios miedos. No cabe duda que Joann Van Den Herik es toda una guerrera, y quedaros bien con su nombre porque viene pisando fuerte y va a dar mucho de que hablar.

Artículos recomendados