Menú
Los 6 bolsos que triunfarán esta primavera 2018
Los 6 bolsos que triunfarán esta primavera 2018

¡LO NECESITAS!

Los 6 bolsos que triunfarán esta primavera 2018

El accesorio imprescindible de cualquier look de trasladará a tu armario esta primavera 2018 cargado de tendencias.

Con la llegada de la primavera podemos lucir más el complemento estrella de cada look: los bolsos. Es un accesorio que le da un toque diferente a nuestro outfit. No podemos ir a ningún sitio sin nuestro bolso y en cierta medida depende del bolso que lleves puede reflejar un rasgo de tu personalidad u otro. Los bolsos nos definen, bien sean los maxi o los mini pero nos definen tanto como a nuestros looks. La moda y la personalidad van de la mano, es por eso que hay que elegir bien a la hora de vestirnos y que accesorios vamos a llevar, pero lo más importantes es sentirnos cómodos con lo que llevemos puesto, independientemente de la moda porque lo que es moda para unos para otros no. Y ahora sin más dilaciones haremos un repaso con los bolsos que no pueden faltar esta primavera 2018 en tus outfits.

El bolso de mimbre o rafia le da un aire más veraniego a tu look y los hay de colores y low costEl bolso de mimbre o rafia le da un aire más veraniego a tu look y los hay de colores y low cost

Bolso de mimbre o rafia

El bolso estrella de la temporada primavera/verano 2018 sin lugar a dudas es el de mimbre y lo mejor es que lo puedes encontrar en varios diseños. Empezaremos con el bolso de mimbre 'bombón', con una forma redonda y que suele ser de un tamaño pequeño. El capazo es otro de los modelos que generalmente lo usamos más para ir a la piscina o la playa debido a su tamaño.

El bolso de rafia es una alternativa al de mimbre por su tejido menos abultado. En Zara lo puedes encontrar por 25,95 euros con un detalle de borla que le da un toque diferente y más personal. Lo puedes llevar tanto de mano por su asa de madera como colgado.

Este tipo de bolso de mimbre lo puedes encontrar de colores, esta temporada el color negro será la alternativa que necesitas. El bolso de mimbre o rafia le dará ese toque especial a tu outfit y si le quieres dar más personalidad cuelga un pañuelo en uno de los laterales.

Bolso de la derecha de Mango y bolso de la izquierda de ZaraBolso de la derecha de Mango y bolso de la izquierda de Zara

Bolso de red

Es un poco extraño llevar un bolso de red, porque nos recuerda a la típica bolsa de mercado que llevaban décadas atrás y porque todas pensaréis, ¿y las cosas no se caen? La clave es meterle otro bolso dentro (a gusto de cada una). De esta manera llevaremos todas nuestras cosas controladas y crearemos un look street style que querrán copiarnos.

El bolso de red lo puedes encontrar en todos los colores y desde todos los precios. Los precios más 'low cost' los puedes encontrar en Lefties por tan solo ¡5 euros!, y lo mejor de todo que lo puedes encontrar en amarillo, rojo, blanco y verde militar. En Mango lo tenéis parecido por 9,99 en color blanco y amarillo.

Es un bolso diurno para llevar en nuestro día a día con looks más informales y al tener un precio tan económico puedes escoger varios y combinarlos. Un bolso tan sencillo que sin duda inundaran las calles esta primavera.

El truco del bolso transparente es meter en el interior otro bolso para que no se vea nadaEl truco del bolso transparente es meter en el interior otro bolso para que no se vea nada

Bolso transparente

El famoso bolso transparente, que no son muchas las que se atreven a llevarlo, pero la verdad es que le da un toque 'chic' al outfit. Los puedes encontrar también de colores y formas. En Zara por 25,95 euros puedes encontrar el bolso transparente más glamuroso que hayas visto. Se trata de una caja con el detalle de brillantina dorada, ideal para las noches más especiales.

En Mango lo tienes con adornos de flores en color amarillas y moradas ¡muy primaveral! El mismo modelo lo puedes encontrar con el estampado de unas flores blancas dandole un toque más dulce al look.

Es un bolso que parece extinguirse pero todo lo contrario, cada vez lo vemos más y más y esta temporada lo necesitarás, para salir de la rutina y combinarlo con los looks que más te gusten. En realidad ocurre como las botas transparentes, o te encanta o lo odias.

La tendencia se ha trasladado del estampado también se ha trasladado a los bolsosLa tendencia se ha trasladado del estampado también se ha trasladado a los bolsos y lo puedes combinar con cualquier look

Bolsos estampados

La tendencia del estampado se traslada a los accesorio y los bolsos no iban a ser menos. Lo mejor de todo es que ya no es necesario ir conjuntadas de pies a cabeza, y que la versatilidad a la hora de conjuntar reina en las calles. Cuanto más innoves, más tendencia crearaás. Los bolsos estampados también son los protagonistas esta primavera.

Los puedes encontrar en cualquier tienda 'low cost', en cualquier color. En Mango lo puedes encontrar en color negro con un estampado floral de colorines o en color beige y el mismo estampado por 29,99 euros. En Zara tienes una versión más barata. Se trata de un bolso negro acolchado con estampado de flores rojas, moradas y azules.

Si aún buscas este complemento en una versión más low lo puedes encontrar en Lefties por 14,00 euros. El accesorio estrella con un estampado de rayas de colores en forma de bandolera. En un tamaño más grande el estampado de topos negros y blancos por 15,00 euros y si buscas algo más elegante para looks nocturnos tienes el bolso redondo con el estampado de un pájaro y flores en color azul, verde y rosa.

Bolso clásico

Y por último, el bolso imprescindible para esta temporada porque te saca de un apuro, bien sea para una cena o para ir a comer o cualquier plan. Siempre es necesario tener complementos básicos como fondo de armario.

Lo mejor de todo que este tipo de bolsos lo puedes encontrar en cualquier tienda y en una infinidad de colores. Y el precio ya os va a enamorar desde los 'special price' de 12.99 de Zara hasta 15,99 euros. El bolso es en color liso con la cadena en dorada o plateada para darle un toque más elegante. Al ser un bolso básico puedes llevarlo tanto con un vestido como unos pantalones vaqueros.

Las riñoneras, gran innovaciónLas riñoneras, gran innovación

Riñoneras

Otro de los complementos que ha causado furor ha sido la riñonera. El accesorio estrella que han lucido las influencers que más seguidores tienen del panorama español ,como Dulceida o Madame de Rosa. Desde la Fashion Week de Nueva York no hemos parado de preguntarnos donde conseguirlas a precios más economicos sin tener que pagar los 850 euros que cuesta la riñonera de la lujosa firma de Gucci. Por este motivo, el gigante de Inditex nos hizo un favor y salieron las riñoneras por 12.99 euros en tiendas como Stradivairus o en la web de Asos entre otras.

El accesorio de los años 90 vuelve y de la manera más 'cool' y cómoda. Si estás cansada de llevar siempre un bolso, quieres innovar y seguir la última moda, la riñonera es tu accesorio de esta primavera. Dentro de nada empiezan los festivales y que mejor que llevar las cosas a mano y de la manera más glamurosa posible. Ocurre lo mismo que con los bolsos transparentes que o te encantan o los repudias.

Artículos recomendados