Menú
Bella Hadid conquista la moda italiana convirtiéndose en la nueva embajadora de Fendi
Bella Hadid conquista la moda italiana convirtiéndose en la nueva embajadora de Fendi

ESTILO NAIF

Bella Hadid conquista la moda italiana convirtiéndose en la nueva embajadora de Fendi

El káiser ha vuelto a hablar. Bella Hadid se transforma en la nueva embajadora de la firma Fendi.

La benjamina del dueto modélico Hadid sigue conquistando terreno en el mundo de la moda. Tras arrasar con especial empatía en París bajo las luces del espectáculo más ansiado, Victoria's Secret Show, la modelo Bella Hadid se ha dejado embaucar por aires italianos. El nuevo lado que ha mostrado Bella Hadid, más dulce e inofensivo, se debe a la nueva campaña que ha lanzado Fendi.

Bella Hadid se transforma en la nueva embajadora de la firma FendiBella Hadid se transforma en la nueva embajadora de la firma Fendi

La modelo americana no ha dudado en compartir su momento con todos sus seguidores, para ello ha subido una de las fotografías del shooting: "Un sueño hecho realidad para comenzar el nuevo año". Es indudable que las oportunidades sonríen de manera favorable a Bella Hadid, una modelo que no ha perdido el tiempo desde que llegó y conquistó los corazones de todos los apasionados del sector.

Nombrada modelo del año en el 2016, le ha servido para impulsarse en el sector y continuar con su rotundo éxito. La menor del dueto afamado Hadid ha llegado a Fendi gracias a la apuesta innovadora de Karl Lagerfeld, quien no duda nunca en arriesgar por los rostros impecables de la moda. La nueva colección de Fendi es un lanzamiento que reúne los requisitos necesarios para cautivar a todo que la contemple, una línea de bolsos con un estilo romántico empolvados en un aire floral.

Bella y Gigi Hadid protagonistas de la nueva campaña de FendiBella y Gigi Hadid protagonistas de la nueva campaña de Fendi

Pero esta campaña no solo será fruto de éxito para Bella Hadid, sino que además su hermana Gigi Hadid también es protagonista de la campaña. No cabe duda de que este dueto fraternal se ha convertido en un pack capaz de conquistar los nuevos lanzamientos de las firmas más importantes. Ejemplo de ello ha sido su anterior participación en la campaña de Moschino, donde las hermanas posaron como auténticas estrellas de la pasarela.

Bella Hadid para Fendi

El káiser de la moda ha confiado en su poder de seducción, solo hay que parar a observar el nuevo shooting de la campaña de Fendi. Esta colección al igual que la imagen que ha sido escogida para representarla, Bella Hadid, augura ser una línea potente pero con un homenaje a la delicadeza femenina y un guiño al estilo rococó, con la falda 'Jacquard', a la par que naif.

Los colores van a hacer uso de presencia en esta nueva colección. Tonalidades llenas de vida que se complementarán con la dulzura de los tonos pasteles, y que además no olvida las tendencias actuales como el crop top que continúa su éxito también en el 2017. Bella Hadid comienza su año pisando fuerte, americana instalada en las raíces de la moda italiana y convertida en la nueva embajadora de Fendi.

Artículos recomendados