Menú
Vanessa Williams, María León y Letitia Wright entre las peor vestidas de la semana
Vanessa Williams, María León y Letitia Wright entre las peor vestidas de la semana

¡VAYA CUADRO!

Vanessa Williams, María León y Letitia Wright entre las peor vestidas de la semana

Letitia Wright ha llamado la atención con un traje en color moraado, azul y negro y detalles de tul en color negro que no han dejado indiferente a nadie.

Con Lydia Hearst, María León y Vanessa Williams entre otras, cerramos el mes de Abril con las peor vestidas de la semana. Las celebrities han asistido con unos looks llamativos a la vez que desastrosos y cargados a los eventos más concurridos. Hay que tener cuidado cuando se posa en un photocall, porque cualquier descuido es sinónimo de irse directa a las peor vestidas de la semana.

María León con un vestido bicolor en el Festival de Cinde de Málaga 2018María León con un vestido bicolor en el Festival de Cinde de Málaga 2018

VESTIDO ASIMÉTRICO

La actriz española María León ha asistido al Festival de Cine de Málaga 2018 con un look digno de analizar y bastante cargado. No sabemos muy bien donde fijar la mirada por todos los detalles que tiene el vestido. La verdad es que María León siempre apuesta por looks arriesgados, pero en esta ocasión no le ha salido bien la jugada.

El vestido es asimétrico y bicolor, en color negro y blanco. La parte izquierda del vestido en color negra es de manga larga y sale una cola al final del vestido. La parte derecha es una palabra de honor y recto hasta la rodilla donde se puede observar la abertura del vestido. Asimismo en la zona de la cintura cae un tul también en color blanco dando una sensación de volumen al look.

La actriz ha combinado el look con unas sandalias de tacón en color negro y tiras en el tobillo y la parte delantera. El maquillaje tampoco ha acompañado mucho. Los ojos los ha marcado bastante en la parte inferior con un lápiz de ojos en color negro. Un desastre de look, sin duda.

Lydia Hearst con un vestido plateado en la premiere  'Los Vengadores: Infinity War' 2018Lydia Hearst con un vestido plateado en la premiere 'Los Vengadores: Infinity War' 2018

VESTIDO BRILLOS

La actriz Lydia Hearst ha asistido a la premiere de 'Los Vengadores: Infinity War' con un look apagado y que no le ha favorecido en absoluto. En realidad nos ha gustado la parte supeior del vestido porque le da un toque 'chic' pero el conjunto no es nada favorable.

El vestido, es largo con la parte de la falda llena de volantes y en tonos más oscuros que la parte superior. La parte de arriba de manga larga en color plateado con brillos y el toque estrella: las hombreras. Un vestido que no ha resaltado la figura de la actriz.

En cuanto al peinado, un semirecogido con la raya en el medio y ningún mechón suelto por su rostro. Lo ha combindo con unos pendientes finos y largos en color rojo. El maquillaje tampoco ha sido su fuerte. Sombras en color plateado y máscara de pestañas. las cejas las ha marcado con un lápiz en color marrón siguiendo su forma natural. Los labios perfilados en color marrón y un tono salmón.

Letitia Wright con un traje de colores en la premiere de  'Los Vengadores: Infinity War'  2018Letitia Wright con un traje de colores en la premiere de 'Los Vengadores: Infinity War' 2018

TRAJE ESPACIAL

La actriz Letitia Wright ha asistido a la premiere de 'Los Vengadores: Infinity War' con un outfit que sin duda nos ha llamado la atención, por su extravagancia. Es un traje de dos piezas pero hay unos detalles que nos han descentrado.

El traje está compuesto por una blazer y un pantalón pitillo con un estampado espacial en color morado, azul y negro. La camiseta que lleva debajo de la blazer es de tela de tul en color negro, y justo de la cintura cae una falda de la misma tela que la camiseta. En el cuello también vemos una especie de lazo con tela de tul negro.

El peinado con la raya a un lado y el flequillo totalemente cayéndo por su rostro. La actriz ha añadido unos pendientes de brillante en color plateado muy sutiles dejándo el protagonismo al extravagante traje de dos piezas espaciales.

Vanessa Williams con un pantalón de cuadros en el estreno del musical 'The donna summer' 2018Vanessa Williams con un pantalón de cuadros en el estreno del musical 'The donna summer' 2018

CONJUNTO DESACERTADO

La actriz americana Vanessa Williams, ha asistido al estreno del musical 'The Donna Summer' con un outfit bastante sencillo para el evento al que asistió. Un look mal conjuntado y soso.

Vanessa Williams ha apostado por una camiseta de manga larga ajustada con un escote pronuciado que une la camiseta en dos partes con unas cuerdas también en color negro. Un pantalón de cuadros negros y blancos y un cinturón negro con la hebilla plateada. De calzado unos botines en color negro de tacón.

El maquillaje ha sido una acierto y estaba expléndida, al contrario que su outfit. Ha delineado la parte inferior del ojo con un lápiz en color negro y máscara de pestañas, colorete rosado e iluminador en la parte interior del pómulo. El color del pintalabios en un tono rojizo.

Carla Simón con un vestido negro en el photocall de los premios Sant Jordi 2018Carla Simón con un vestido negro en el photocall de los premios Sant Jordi 2018

LOOK APAGADO

La directora y guionista de cine español Carla Simón se ha coronado como la peor vestida de la semana por asistir a los premios de Cinematografía de Sant Jordi con un look soso y apagado que mucho más lejos de la realidad no le ha favorecido en absoluto. La ganadora al mejor guión por 'Verano 1993' nos ha dejado bastante chafadas.

El look con el que asistió al evento era un vestido midi en color negro con la parte de arriba con un poco de cuello y ajustado de media manga, y la parte de la falda lisa con volúmen. Lo ha combinado con unos zapatos masculinos en color negro con cordones y tacón ancho. De joyas unos pendientes dorados a juego con su pulsera.

El cabello lo ha llevado liso con la raya a un lado, y un maquillaje efecto cara lavada en el que tan solo destaca la máscara de pestañas, el colorete rosado y el labial que ha utilizado en color rosa fucsia. No cabe duda que Carla Simón no ha acertado nada con su estilismo y es la peor vestida de esta última semana del mes.

Artículos recomendados