Menú
Vístete como Blake Lively
Vístete como Blake Lively

CREADORA DE TENDENCIAS

Vístete como Blake Lively

Blake Lively es una de las creadoras de tendencias más clásicas, no te pierdas nuestros sencillos consejos para imitar su estilismo.

Blake Lively es una de las imágenes tradicionales de nuevas tendencias a nivel mundial. Desde su lanzamiento al estrellato como Serena van der Woodsen, una de las protagonistas de 'Gossip Girl', se ha convertido en un auténtico ícono del mundo de la moda a seguir. Como creadora de nuevas tendencias, y con un estilo muy peculiar, se trata de una de las it girl más veteranas que se arraiga a su merecido puesto. Después de la aparición en la serie de éxito juvenil, su carrera no ha parado y ha participado en películas de gran taquilla mundial como 'Linterna Verde', 'La vida de Adaline' o 'Infierno azul'.

En el mundo de la moda no se queda atrás. En 2011 se convertía en la musa de Chanel, y al año siguiente en la de Gucci. En la actualidad está presentando una colección cápsula con Tod's, que todavía se espera con gran expectación. En el ámbito privado, conoció durante el rodaje de 'Linterna Verde' a Ryan Reynolds y desde entonces se han convertido en padres de dos niñas, y una de las parejas más icónicas de Hollywood. Aunque los rumores de ruptura sobrevuelan, y cada vez más son las parejas emblemáticas que se rompen, como la de Brangelina, este idílico matrimonio no piensa separarse todavía.

Street Style

Street Style de Blake LivelyStreet Style de Blake Lively
Si algo está claro en el estilismo de Blake Lively, es que siempre arriesga y gana. Se podría afirmar que todo lo que toca la famosa se convierte en oro, y no es precisamente difícil de imitar sus elecciones de lo más trendy. En cuánto a tonalidades, no tiene un color preferido. Dependiendo del momento y de la cita escoge colores vivos, o las clásicas tonalidades de gris, negro y blanco. La mezcla de texturas es uno de los sellos de la celebritie, que consigue fusionar de la mejor de las maneras en todos sus looks, para dar lugar a conjuntos innovadores y de tendencia.

Al igual que con los colores, no tiene una pieza preferida que predomine en su estilismo. Una característica propia de una creadora de tendencias que no se arraiga a ningún tipo de prenda y no tiene miedo a arriesgar. Si algo se repite, aunque sea en menor medida son las gabardinas, como la que lucía a la entrada del desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week. También opta en ocasiones por conjuntos de total black, o total white. Y no necesariamente de colores clásicos, también opta en ocasiones por colores llamativos como el amarillo chillón que mezcla siempre con distintos estilos y diseños.

El calzado y los complementos son siempre adaptados por la actriz a cada uno de los conjuntos. En general, suele llevar tacones stiletto de estampados o con incrustaciones especiales. Aunque no duda en ponerse planos en muchas ocasiones, como botas hasta las rodillas. Los complementos imprescindibles son los pendientes largos, y una gran cantidad de anillos. Un must para imitar a Blake Lively son los bolsos, de estilo shopper o de pequeño tamaño, pero nunca te olvides de llevar uno.

Red carpet

Red Carpet de Blake LivelyRed Carpet de Blake Lively
El estilismo de diario no es el único que centra el foco de miradas. En la alfombra roja, Blake Lively siempre se convierte en una de las invitadas más esperadas por su vestimenta, y nunca hasta ahora ha defraudado. Generalmente no hay un patrón establecido en los looks, por ello se convierte en una de las más perseguidas por el mundo de la moda. Este último año, sus elecciones han sido varias. Desde looks de dos piezas, a trajes con cola larga pasando por mini vestidos de lo más trendy.

Las elecciones, como no, han tenido innovaciones. Plumas, terciopleo, mucho brillo y transparencias han formado parte de las últimas galas lucidas por la Lively en la alfombra roja. Pero dos son las galas a destacar más espectaculares de la artista que ha lucido en este pasado año. La más reciente, es el traje de la Gala MET 2017 de Atelier Versace. La pieza es espectacular de tonalidad dorada y recubierto de cadenas que resaltan la figura. En la zona de la cola tiene adheridas de manera abundante plumas azules de distintas tonalidades. Otro de los diseños a destacar es también de Versace, un elegante vestido de terciopelo negro y lentejuelas doradas en la zona superior y a modo de bolsillos en los Globos de Oro 2017.

Los complementos de red carpet son muy diversos, pero principalmente suelen ser pendientes largos que van a juego con la gala de cada noche. También luce en ocasiones pulseras y anillos. En lo que se refiere al calzado, suele aportar un toque de brillo en este aspecto, con la elección habitual de tacones de aguja con distintas decoraciones y colores. En ocasiones con distintas tiras que lo decoran. Muy pocas son las ocasiones en las que la artista decide llevar una cartera, pues el vestido no suele necesitar acompañante. Se trata de uno de los estilismos más anhelados, y con estos sencillos trucos muy fácil de imitar, para ser una auténtica creadora de tendencias allá a donde vayas como Blake Lively.

Artículos recomendados