Menú
Emily Ratajkowski protagoniza la nueva colección de Alison Lou
Emily Ratajkowski protagoniza la nueva colección de Alison Lou

NUEVA EMBAJADORA

Emily Ratajkowski protagoniza la nueva colección de Alison Lou

La modelo posa de lo más sugerente en la campaña de presentación de la línea 'Loucite', nuevos pendientes con forma de aro que no te puedes perder.

Emily Ratajkowski está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal. Y es que hace unos meses se casaba en secreto con su novio Sebastian Bear-McClard luciendo un traje mostaza de dos piezas de Zara. A la modelo, que acaba de lanzar su propia línea de baño, parece que le salen proyectos hasta de debajo de las piedras. Hace unos meses, la it-girl, protagonizaba la nueva campaña de Denim DL1961 y tan sólo han pasado días desde la premiere de su última película 'I Feel Pretty'.

En esta ocasión, ha sido la marca de joyería Alison Lou la que ha querido contar con Ratajkowski para su última colección 'Loucite'. Alison Chemla, directora creativa y diseñadora de la firma neoyorquina, considera que la modelo es la mejor madrina para esta nueva colección de pendientes con forma de aro.

UNA CAMPAÑA DE LO MÁS ATREVIDA

Imagen de la campaña de la nueva colección de Alison LouImagen de la campaña de la nueva colección de Alison Lou
Con esta línea 'Loucite', Alison Lou ha querido aventurarse por nuevos caminos y alejarse un poco de lo que es su estilo, lo que ha resultado en una colección muy fresca y divertida. Las fotos de la campaña desprenden naturalidad con una sensual Emily Ratjkowski posando ante la cámara cubierta tan sólo por prendas de PVC que dejan poco a la imaginación.

La colección 'Loucite' cuenta con 12 piezas esmaltadas, pendientes en forma de aro que se pueden encontrar en tres tamaños: los pequeños son ideales para el día a día, mientras que los medianos y los grandes son perfectos para un look de noche. Desde el rosa o violeta en románticos tonos pastel hasta el rojo pasión y azul eléctrico, la nueva colección ya está disponible en su tienda online.

Artículos recomendados