Menú
Emma Stone, protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton
Emma Stone, protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton
ÉXITO ASEGURADO

Emma Stone, protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton

El éxito de Emma Stone ya no es sólo a través de la gran pantalla, la actriz se convierte en la imagen de la firma.

La ganadora de un Oscar por el film 'La La Land' ahora se une al mundo de la moda de la mano de una firma de Alta Costura reconocida a nivel mundial. De esta manera, se convierte en protagonista de la colección pre-otoño 2018 de Louis Vuitton, que se desarrolla en el desierto californiano como telón de fondo.

Con la colaboración junto a la actriz, el director creativo de la maison mostraba, una vez más, su clara declinación hacia las grandes actrices de moda como lo son otras de las protagonistas de la firma Alicia Vikander o Michelle Williams. El fotógrafo de la campaña es Craig McDean, y se llama 'The Spirit of Travel'.

'The Spirit of Travel'

Emma Stone posa con un vestido de estampado de 'The Spirit of Travel' de Louis VuittonEmma Stone posa con un vestido de estampado de 'The Spirit of Travel' de Louis Vuitton
Entre las piezas que ofrece la nueva entrega, se encuentra Capucine, el icónico bolso de la firma. Las fotografías de la nueva entrega, presentan estilismos de primavera conjuntados con botas de cuero negras hasta las rodillas. Piezas llenas de estampados y con estilos de lo más vaporosos para la nueva temporada.

La alianza llegaba tras la elección de Emma Stone en los Oscar por un traje de chaqueta de la firma. La propia actriz aseguraba "estoy muy feliz y orgullosa de trabajar con una casa tan apasionada como Louis Vuitton, así como con el estilo único y las creaciones de Nicolas Chesquière".

Artículos recomendados