Menú
Chiara Ferragni anuncia la fecha de estreno de su documental en Amazon Prime Video
Chiara Ferragni anuncia la fecha de estreno de su documental en Amazon Prime Video

'CHIARA FERRAGNI UNSPOTED'

Chiara Ferragni anuncia la fecha de estreno de su documental en Amazon Prime Video

El próximo 29 de noviembre el mundo podrá ver como es la vida entre bambalinas de la influencer y empresaria italiana más importante.

La espera está a punto de llegar a su fin. Chiara Ferragni ha anunciado a sus más de 17 millones y medio de seguidores de Instagram la fecha en la que su documental verá finalmente la luz: el próximo 29 de noviembre en Amazon Prime Video. 'Chiara Ferragni: unposted' se estrenará en más 200 países en todo el mundo después de haber pasado por el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 y estrenarse ya en la gran pantalla de una gran cantidad de cines italianos. Una proyección que duró un fin de semana y recaudó solo en las primeras 24 horas más de medio millón de euros, siendo la más taquillera a pesar de hacerlo un lunes.

Un tanquillazo de medio millón de euros en su estreno

Y es que este largometraje se ha convertido con su propio estreno en la viva imagen de lo que él mismo recoge en su metraje: cómo una italiana al uso consiguió en 10 años construir todo un imperio en torno a su nombre y hacer que todo lo que toca se convierta en oro. Este mismo 2019 'The Blonde Salad' cumplía 10 años desde que Chiara Ferragni colgó su primer post en internet bajo ese nombre y compartió uno de sus looks. Desde entonces este nombre pasó de ser un blog normal, a un blog con más de 100 mil visitas diarias a convertirse en una empresa con todo un equipo para hacerla funcionar y con productos de diferentes tipos como ropa, calzado y haSta maquillaje.

Por supuesto, el largometraje recoge también una de las partes que ha logrando el éxito de la italiana en sus redes sociales: su vida personal. En él se podrá ver su gran boda que duró tres días con el rapero italiano, Fedez, así como al ojito derecho de ambos, el pequeño Leone (Lelo para todos sus seguidores) que llegó al mundo el 20 marzo y cuyo embarazo hizo que se retrasase el esperado enlace hasta el 1 de septiembre de ese mismo año.

Artículos recomendados