Menú
Hannibal Laguna crea fantasía en su colección nupcial 2020
Hannibal Laguna crea fantasía en su colección nupcial 2020

VESTIDOS DE ENSUEÑO

Hannibal Laguna crea fantasía en su colección nupcial 2020

La firma española lanza su nueva colección de vestidos de novia con una serie de diseños que se inspiran en la moda medieval y que juega con los volúmenes, los materiales etéreos y los escotes.

La elección del vestido es una de las principales preocupaciones de una novia. Este tiene que ser perfecto en todos los aspectos: adaptarse a su estilo y gusto y, además, ser cómo y funcional para poder bailar y pasárselo en grande durante la celebración. Actualmente, son muchas las firmas de vestidos de novia que se pueden encontrar, las cuales ofrecen elecciones muy variadas que combinan los diseños más tradicionales con modelos que suben por encima de la rodilla, detalles de transparencias imposibles o que, incluso, se tiñen de negro. En este sentido, Hannibal Laguna es una de las firmas más fiables en lo que se refiere a moda nupcial, siempre ofreciendo vestidos increíbles con los patrones más delicados y finos para hacer que la novia esté espectacular en su gran día.

VESTIDOS INSPIRADOS EN LA EDAD MEDIA

Vestido 'Támesis' de la colección Atelier Novia 2020 de Hannibal LagunaVestido 'Támesis' de la colección Atelier Novia 2020 de Hannibal Laguna
La firma española acaba de presenta su colección nupcial atelier 2020 en forma de una serie de diseños excepcionales en los que Hannibal Laguna recupera líneas que parecen recién salidas de los cuentos de hadas medievales. Además, la colección cuenta con una curiosidad: el nombre de todos los vestidos empieza por T. El volumen es uno de los grandes protagonistas, tanto en las faldas vaporosas como en las mangas abullonadas de ligeros materiales entre los que desataca la gasa. Un ejemplo de ello es el vestido 'Tangelo', con escote en 'V', cintura ceñida y sensual abertura en la falda. De manga larga también y ceñida en los puños destaca el diseño 'Turpin' con delicados bordados florales en el corpiño.

En cuanto a los escotes, ya sea en los vestidos de tirantes como de manga larga, la tónica general es que tengan forma de pico y se extiendan de forma vertiginosa hasta la zona de la cintura. Además, en algunos modelos estos escotes también se trasladan a la zona lateral con espaldas de fantasía. También hay que destacar la presencia de siluetas ceñidas que se ajustan perfectamente a la figura femenina y que rematan en delicadas colas, como es el caso del vestido 'Talvina'. En todo caso, los detalles de encaje y los bordados son los encargados de poner el toque tradicional a estos vestidos que se encuentran a medio camino entre lo clásico y lo vanguardista, estilo que siempre ha caracterizado a la moda nupcial de Hannibal Laguna. Y por su puesto, el color protagonista de toda la colección es el blanco.

Artículos recomendados