Menú
La Perla celebra su 65 aniversario con el lanzamiento de una colección cápsula única y muy sensual
La Perla celebra su 65 aniversario con el lanzamiento de una colección cápsula única y muy sensual

FELIZ ANIVERSARIO

La Perla celebra su 65 aniversario con el lanzamiento de una colección cápsula única y muy sensual

La Perla celebra su sesenta y cinco cumpleaños con el lanzamiento de una colección cápsula que derrocha brillo y sensualidad y organizada en tres tempos: 'Maison', 'Petit Macrame' y 'Shape Allure'.

Durante más de sesenta años -en concreto sesenta y cinco- La Perla ha demostrado con cada colección que sensualidad y lencería son dos términos que galopan juntos y funcionan a la perfección. Todo un sacrificio y logro que comenzó de la mano y bolsillo de Ada Masotti, maestra en el arte de la corsetería según la tradición artesana italiana y que, a mediados de los años cincuenta, decidió abrió un pequeño atelier de lencería en Bolonia, una localidad al norte de Italia. Un taller que bautizó con el nombre de 'La Perla' e inspirado en el maletín forrado con terciopelo rojo donde presentaba sus creaciones y diseños como auténticas joyas y obras de arte.

La Perla celebra 65 años con una colección cápsulaLa Perla celebra 65 años con una colección cápsula
Matriz artesanal del ideario y cuerpo femenino, tradición e innovación e identidad puramente italiana. Estos son los cromosomas del ADN de La Perla, la herencia más auténtica de su fundadora. Hoy convertida en una empresa conocida y reconocida en todo el mundo por sus impresionantes colecciones de traje de baño y lencería y que las convierte en las más deseadas de todo el planeta. Y es que, millones de mujeres se dejan seducir cada día por el estilo de la firma, fruto de los conocimientos y la sabiduría de las manos artesanas que se renuevan día a día. Unica y singular. Como un gesto de pasión. La Perla celebra su sesenta y cinco cumpleaños con el lanzamiento de una colección muy especial. Y es que, durante más de seis décadas la firma de lencería ha liderado el mercado con suntuosa y sensual lencería.

Para el cambio de estación y la entrada del otoño 2019, la etiqueta 'made in Italy' combina con pasado, presente y futuro y cuya campaña representa un nuevo ideal femenino, completamente alejado del ideario familiar femenino. "La ropa interior que hacemos apoya a las mujeres tanto física como emocionalmente" afirma Alessandra Bertuzzi, actual Directora Creativa de la firma. Un aniversario enmarcado con el lanzamiento de una colección que se organiza en tres colecciones diferentes bautizadas como: 'Maison', 'Petit Macrame' y 'Shape Allure'. Por un lado- la primera de todas- 'Maison', es la colección más icónica de las tres, aquella que te invitará a sentirte tan sensual y elegante como eres. Por otro lado, 'Petit Macrame' enfatiza en el confort y asegura la libertad de movimiento para un día todoterreno y muy cómodo, mientras que 'Shape Allure' está destinada a la mujer atrevida, que desafía constantemente las normas y tradiciones de la moda en busca de fuerza y valentía, pero a la vez sofisticadas, símbolo de su feminidad absoluta.

SENSUALIDAD SIN LÍMITES

Como manda la tradición, el color negro se ha apoderado de la nueva línea de sujetadores, accesorios y bodies con diseños que aluden y representan la feminidad y la elegancia en su estado natural. Entre la gran variedad de modelos, la firma ha vuelto a dar protagonismo a las transparencias llevadas al extremo mediante conjuntos que juegan con las sedas y los bordados, bodies confeccionados con tejidos que dejan al descubierto el cuerpo y conjuntos de dos piezas que alternan estampados y se divierten con las formas. "La colección de aniversario es toda negra, por lo que es aún más fácil para ella usar como le gusta, en cualquier ocasión" concluye su directora.

Artículos recomendados