Menú
Karlie Kloss luce la cazadora que causa furor, ¿te atreves con su estilismo convertido en low cost?
Karlie Kloss luce la cazadora que causa furor, ¿te atreves con su estilismo convertido en low cost?

A LA ÚLTIMA

Karlie Kloss luce la cazadora que causa furor, ¿te atreves con su estilismo convertido en low cost?

La modelo hace frente al frío de la Gran Manzana con un elegante look negro en el que la cazadora de estilo biker le da el toque desenfadado y que traemos convertido en low cost.

El frío del invierno ya ha hecho acto de presencia en la mayoría de las zonas, haciendo que algunos pueblos ya puedan disfrutar de una auténtica estampa navideña gracias a la nieve. Ahora es cuando los abrigos se convierten en los mejores aliados a la hora de salir a la calle, haciendo que las firmas muestren cuáles son las tendencias para los próximos meses. El abrigo de borrego o el cruzado con botones y largo más allá de la cintura son algunos de los modelos que más éxito están teniendo en las calles, fama de la que también está disfrutando la cazadora de doble faz. De estilo motero en el exterior y con un calentito forro en su interior, esta cazadora repite como uno de los imprescindibles del invierno después de que ya arrasara el año pasado entre la mayoría de 'fashion victims'.

El porqué se ha convertido ya en un fondo atemporal del armario de invierno no sólo se debe a lo calentita que es, sino que es una prenda de lo más versátil que permite combinaciones de todo tipo: desde un look de estilo sport al complemento perfecto para un look de noche o para crear un oufit con mucho rollo al combinarla con unas botas moteras. Aunque ya han sido muchas famosas las que la han lucido, una de las últimas Aitana Ocaña, ahora ha sido la modelo Karlie Kloss la que no ha dudado en ponérsela para hacer frente al frío de Nueva York. ¿El resultado? Un estilismo elegante al que la chaqueta de un toque desenfadado y que tú puedes copiar sin gastar más dinero del necesario gracias a que lo hemos convertido en su versión low cost.

EL LOOK DE KARLIE KLOSS

Karlie Kloss luce una cazadora de borrego en Nueva YorkKarlie Kloss luce una cazadora de borrego en Nueva York
La top, que fue nombrada como la mejor modelo de 2008 según la revista People, es una de las más reclamadas por las marcas en la actualidad gracias su extensa y exitosa carrera. Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen, Yves Saint Lauren o Dolce & Gabbana son algunas de las firmas que han querido colaborar con Karlie Kloss como protagonista de sus campañas. Pero la estadounidense no sólo destaca ante las cámaras, sino que también ha formado parte del desfile de firmas de renombre como es el caso de Marc Jacobs, Gucci, Valentino, Karl Lagarfeld o Victoria's Secret, luciendo las deseadas alas entre los años 2013 y 2015.

Karlie Kloss siempre ha destacado por tener una forma de vestir muy versátil, siendo capaz de crear looks de escándalo cuando se trata de una ocasión especial o de apostar por la comodidad en el día a día. En esta ocasión, la modelo opta por una mezcla entre la comodidad y la elegancia que dan los pantalones de pinzas o los botines de tacón que luce. En cuanto a la prenda estrella del look, la cazadora de forro de borrego, Kloss apuesta por un modelo en color negro y de corte por la cintura, imitando a las cazadoras que lucían antaño los aviadores. La top model combina la cazadora con un elegante pantalón de acabado brillante y los altos botines rematados en punta, prendas también en color negro. Para romper la monocromía del look, la americana se decanta por un jersey de cuello alto en color crema. Por último, en lo que se refiere a los complementos, un bolso al hombro de color negro y cadena dorada es el último toque junto a unas gafas de cristales redondos también oscuros.

COPIA EL LOOK DE KARLIE KLOSS

Este estilismo de Karlie Kloss destaca por estar compuesto por prendas básicas que se pueden encontrar fácilmente en diferentes marcas de precios asequibles.

La cazadora de doble faz se ha convertido en un imprescindible del inviernoLa cazadora de doble faz se ha convertido en un imprescindible del invierno
  • Por ejemplo, comenzando con los elegantes pantalones, éstos son muy parecidos a los de Zara de estilo chino. Con un precio de 29,95 euros, el diseño es de cintura alta, con bolsillos en los laterales y de corte tobillero, importante a la hora de combinarlo con los botines para que el efecto sea el mismo que el de Karlie Kloss.
  • En cuanto al jersey de cuello alto, puedes optar por lucir uno más fino o más gordito. Una propuesta es el que se puede encontrar en Sfera liso y color crudo con un precio de 13,99 euros. En cambio, si prefieres algo que abrigue un poco más, la mejor opción es la de Massimo Dutti, confeccionado en lana y cashmere con cuello perkins por 59,95 euros y que se puede encontrar en una gran variedad de colores.
  • En lo que se refiere a la cazadora, en Bershka puedes encontrar una cazadora biker doble faz en color negro y corta como la de Karlie Kloss por 39,99 euros, de antelina y con forro de borrego. Aunque, si prefieres una versión más larga de la cazadora y de estilo oversize, entonces seguro que te gusta la de Stradivarius, que se puede encontrar en negro y otros colores como marrón o rosa y que tiene un precio de 49,99 euros.
  • Para completar tu look al estilo Karlie Kloss tan solo te quedan los botines y los complementos. En el caso del calzado, en Zara podrás encontrar unos botines parecidos, también en color negro y de piel, con cremallera lateral y detalle de pespuntes en la zona delantera. Las únicas diferencias son que los de Zara tienen forma cuadrada en la delantera y los de Karlie Kloss rematan en punta, además del precio al ser el del modelo de Inditex 79,95 euros.
  • Por último, el bolso de piel en color negro y cadena y cierre dorados de Mango es muy similar al que se puede ver luciendo a la modelo. En este caso, el precio del complemento es de 39,99 euros. También en Mango puedes encontrar unas gafas de sol de montura de pasta y cristales redondos de color negro. Y lo mejor de todo es que están rebajadas a un precio de 9,99 euros.
Los complementos son esencial para dar un toque personal a cualquier lookLos complementos son esencial para dar un toque personal a cualquier look

Si eres fan de Karlie Kloss o si te gusta este look en concreto, ahora lo tienes más fácil que nunca para lucir igual de estilosa y elegante que ella gracias a que la modelo apuesta por prendas básicas que se pueden encontrar fácilmente en cualquier marca y con precios adaptados a todo tipo de bolsillos.

Artículos recomendados