Menú
Rosie Huntington presenta la nueva campaña de Jimmy Choo
Rosie Huntington presenta la nueva campaña de Jimmy Choo

ZAPATOS DE ENSUEÑO

Rosie Huntington presenta la nueva campaña de Jimmy Choo

La británica ha posado como nunca con los diseños más elegantes de la marca y ha respondido con qué famoso intercambiaría papeles por una noche.

La marca de zapatos más icónica ha contado entre sus filas con Rosie Huntington como nuevo rostro de campaña y las fotos han sido toda una revelación. Jimmy Choo presenta su nueva colección de zapatos y no ha podido contar con una mejor embajadora. Los diseños son elegantes y de corte clásico, con algunas innovaciones en materiales y estilo. ¿Y con Rosie Huntington en cabeza? ¡Nada puede salir mal!

Rosie Huntington con zapatos 'BING 100' de Jimmy ChooRosie Huntington con zapatos 'BING 100' de Jimmy Choo
En las fotos promocionales el que fue ángel de Victoria's Secret luce varios diseños de la marca y todos son irresistibles. Destacan los 'Bing 100', unos tacones negros en punta con tira de brillantes los cuales combina la modelo con un diseño de tul a juego. ¿Su precio? Alrededor de los 1.000 euros. Con el mismo vestido la británica opta por un look más rockero con las botas de cuero y hebillas plateadas 'Biker II'. El calzado tiene un precio de 795 euros. La colección cuanto menos es versátil y promete combinar con el estilo de cualquiera.

4 DISEÑOS; MULTITUD DE ESTILOS

Enfundada en un body color rosa palo, Rosie Huntington-Whiteley brilla como nadie gracias a los 'Sacora 100', unos tacones blancos con abertura y con incrustaciones de perla y tira a juego por 1.495 euros. Son sin lugar a dudas el diseño más clásico de la colección. Para terminar la modelo vistió un vestido negro sin espalda y mucha cola junto a los 'Louren 100'. Estos tacones beige poseen tiras negras entrelazadas alrededor del empeine por 775 euros.

Para terminar y entre sesión y maquillaje Rosie Huntington respondió a la pregunta del millón: ¿Con qué famoso intercambiarías papel por un día? Su respuesta fue clara: ''Rihanna en el escenario. Creo que esa debe ser la mejor experiencia y la amo, amo su música y amo todo lo que representa y creo que es diferente a cualquier sentimiento con el que pueda compararlo. Cantarle a una audiencia y a la multitud mirando hacia atrás. Me encantaría experimentar eso''.

Artículos recomendados