Menú
La colección 'Dulceida x Krack' tiene los zapatos perfectos para esta Navidad
La colección 'Dulceida x Krack' tiene los zapatos perfectos para esta Navidad

NUEVA COLABORACIÓN

La colección 'Dulceida x Krack' tiene los zapatos perfectos para esta Navidad

La influencer se vuelve a aliar con la firma de calzado y presenta una colección que viene dispuesta a arrasar durante las fiestas y en la que no faltan las plataformas de vértigo o el brilli-brilli.

El sector de la moda está en constante cambio y movimiento, siempre buscando la forma de satisfacer los gustos y demandas de los consumidores. Esto implica no sólo un cambio en los modelos de producción, sino también nuevas formas de publicidad en los que los rostros más conocidos por los clientes se vuelven clave. Actores y actrices, cantantes, influencers o modelos son, en la actualidad, la clave para presentar las nuevas colecciones de las marcas. Sin embargo, su papel ya no sólo se reduce a presentar nuevas líneas, sino que muchos de ellos se han atrevido a ponerse en el papel del diseñador y hacer sus propias colaboraciones con estas marcas. Dulceida, la influencer más conocida de España, es un gran ejemplo y las firmas no dudan en contar con ella para formar parte de sus colecciones. La última firma en hacerlo ha sido Krack, que acaba de presentar su colección cápsula 'Dulceida x Krack'.

DISEÑOS CREADOS PARA NO PASAR DESAPERCIBIDOS

Botas 'Dreamer' de la colección 'DulceidaxKrack'Botas 'Dreamer' de la colección 'DulceidaxKrack'
Sin embargo, la historia entre la firma de calzado y la que es la influencer con más seguidores de España no es una novedad, sino que viene de hace varios años. Dulceida ya ha creado varias colecciones para Krack, diseños que rápidamente ponen el cartel de 'sold out' en cuanto sus miles de seguidores les echan el ojo. En esta ocasión no podía ser diferente y así lo ha anunciado la 'it girl' en sus redes sociales. La colección cuenta con 8 diseños diferentes entre los que se pueden encontrar siluetas muy variadas y que son perfectas para crear looks de escándalo para estas Navidades. Un ejemplo de ello es su modelo 'Happines', unos tacones de charol con tiras en el tobillo para ayudar a crear el efecto de piernas largas. En color fucsia o negro, este zapato es un acierto seguro en un outfit para una velada especial.

También las plataformas tienen gran protagonismo en esta colección 'Dulceida x Krack', tanto en forma de botín negro con cordones -el modelo 'Wild'-, como de unas espectaculares sandalias de terciopelo. Pero lo más especial de las sandalias 'Love' es su tacón de forma cuadrada para aportar mayor comodidad y que está recubierto de brillantes. Y es que el brilli-brilli es algo que no puede faltar en ninguna colección de la influencer y en esta ocasión es especial protagonista en las botas 'Dreamer'. Un diseño XXL con tacón de aguja que se presenta en dos modelos, uno con purpurina multicolor y otro en color negro con brillos plateados. Por último, la colección cierra con dos diseños perfectos para lucir en el día a día como son unas botas abiertas con hebilla que se presentan con el nombre de 'Invincible' y las sneakers blancas 'Whatever' con plataforma dentada y detalles de transparencias en los laterales.

Artículos recomendados