Menú
La evolución de estilismos de Kim Kardashian, la reina de Instagram
La evolución de estilismos de Kim Kardashian, la reina de Instagram

La evolución de estilismos de Kim Kardashian, la reina de Instagram

Kim Kardashian, empresaria e influencer, siempre ha apostado por potenciar sus curvas con prendas ajustadas y escotes de infarto.

Si hay una persona que reina Instagram es Kim Kardashian. La empresaria se ha ganado la corona de esta red social con más de 117 millones de seguidores. A través de su cuenta, la influencer muestra su vida, marcada por el lujo y por su gusto a la hora de vestir. Y es que si por algo es conocida la hija de Robert Kardashian y Kris Jenner es por sus conjuntos, que apuestan por la figura de una mujer con curvas de infarto.

Prendas ajustadas, faldas midi, tops o encajes son algunos de los elementos que han protagonizado los looks de Kim Kardashian. Además, la estadounidense ha customizado las tendencias del momento a su forma de vestir. ¿Qué se llevan los colores neón? Kim Kardashian aparece con un conjunto de leggins y top de color amarillo neón con gafas de sol de ciclista, otra de las tendencias que ha arrasado en el verano de 2018.

Varios looks de Kim Kardashian en 2014Varios looks de Kim Kardashian en 2014

Lo cierto es que la influencer siempre ha tenido una estrecha relación con la moda. De hecho, es propietaria junto a su hermana Kourtney de la tienda de ropa D-A-S-H y han lanzado su propia línea de ropa para bebé. También ha protagonizado campañas de varias firmas, tanto de maquillaje como de moda. Ha llegado a crear incluso se propia fragancia 'Kim Kardashian', lanzada en 2010 en Estados Unidos.

Nacida el 21 de octubre de 1980, la también actriz ha ido de la mano con una vida inmersa en un lujo mayúsculo. Y no solo ella. El clan Kardashian es una de las familias más famosas del mundo. Su éxito llega a tal extremo, que han creado su propio reality, 'Keeping Up with the Kardashians'. En este programa, Kim y su familia muestran sus dramas familiares y sus apariciones públicas. Porque Kim, como fiel seguidora de la moda, no se pierde si una alfombra roja.

En los eventos a los que acude, la empresaria luce algunos de sus mejores looks. Es el caso del vestido metalizado que llevó en la gala MET 2017, una cita que tenía como temática la estética futurista. Además de este conjunto, Kim Kardashian nos ha dejado looks que jamás olvidaremos. Por ello, repasamos la evolución de estilismos de la reina de Instagram, desde 2014 hasta 2018.

Varios looks de Kim Kardashian en 2015Varios looks de Kim Kardashian en 2015

El poder de las curvas

Desde que Kim Kardashian comenzó a probar la fama, siempre ha apostado por la imagen de una mujer sexy. Y lo ha hecho como mejor sabe: potenciando sus infinitas con prendas ajustadas o con encajes que dejaban al descubierto la forma de sus caderas. En 2014, la empresaria mostraba una predilección por los vestidos largos, donde jugaba con las telas. Eso sí, no podía faltar un toque de rebeldía en todos sus looks, como un choker de cuero.

Entre los looks que la empresaria llevó en 2014, destacamos su vestido de satén azul marino para la gala LACMA. En cuanto a los complementos, la influencer apostó por un choker de brillantes. Lo más llamativo de este look es que la empresaria no se puso pendientes, dando más protagonismo a su collar.

El negro, un imprescindible

Toda famosa tiene su imprescindible, ese elemento que pocas veces falta en sus looks. En el caso de Kim Kardashian es el negro, uno color que ha llevado en la mayoría de sus conjuntos. Es más, muchos de sus looks de 2015 tenían como protagonista el color negro. Y es que combina con todo y puede llevarse tanto para un evento elegante como una cita informal.

Varios looks de Kim Kardashian en 2015 y 2016Varios looks de Kim Kardashian en 2015 y 2016

Entre los conjuntos que llevó la actriz en 2015, resaltamos el que escogió para la TIME 100 Gala. La empresaria apareció, acompañada junto a su marido Kanye West, con un vestido largo negro, con escote en forma de uve. Para completar este elegante look, la empresaria peinó su camaleónica melena con un recogido bajo.

Embarazada y con estilo

Kim Kardashian es empresaria, actriz y madre de tres hijos. Tras dos matrimonios fallidos, la estadounidense inició una relación con el cantante Kanye West en 2012. Un año después tuvieron a su primera hija, la pequeña North. En 2015 vino Saint y en 2017, la pareja anunció que estaba esperando a su tercer hijo por medio de gestación subrogada.

Entre los looks de premamá que nos dejó Kim Kardashian, apuntamos el que eligió para la gala LACMA de 2015. Una embarazadísima Kim apareció en esta cita con un mono negro con un kimono. El elemento estrella de este estilismo era el encaje, que formada un conjunto de dibujos sobre la tripa de la actriz. Un look original y atrevido, en la línea de Kim Kardashian.

Varios looks de Kim Kardashian en 2017Varios looks de Kim Kardashian en 2017

Rubio platino

Puede que los looks de Kim Kardashian han seguido una apuesta por la sensualidad y la originalidad. Lo que sí que ha cambiado a lo largo de los años es su melena. La influencer ha protagonizado algunos de los cambios más radicales en belleza. Cuando ya nos tenía acostumbrados a su melena negra, pasa a un frozen blonde, una de las tendencias en tintes de otoño en 2018.

Y es que Kim Kardashian no solo sigue las apuestas de cada temporada, incluso se adelanta a lo que está por venir. Quizás por esta razón probó con un rubio platino en 2017. La influencer completó su cambio radical con unas extensiones para conseguir una maximelena. La imagen de Kim formó tal revuelo que varias famosas siguieron sus pasos. Úrsula Corberó, Katy Perry o Cara Delevingne fueron algunas celebridades que también apostaron por el rubio platino en ese mismo año.

Un estilo impecable

Mientras que en 2017 Kim Kardashian apostaba por prendas holgadas, un año que estuvo marcado por el traje y chaqueta, 2018 ha sido el año del crop-top. La empresaria marca cada año con una prenda. En 2014, el vestido largo no fallaba en un paseo por la alfombra roja. El color negro y los looks de premamá triunfaron en 2015. Su melena rubia brilló más que nunca con sus trajes en 2016 y 2017.

Varios looks de Kim Kardashian en 2018Varios looks de Kim Kardashian en 2018

En 2018, el estilo sport ha predominado por encima de todos sus conjuntos. Con la tendencia de las gafas de sol de ciclista y los colores neón, la influencer no ha podido resistirse a última moda del momento. Eso sí, nunca ha dejado de lado sus vestidos midi y el crop-top, prenda estrella del verano que ha lucido en los MTV Movie & TV Awards 2018 con una falda de tubo. Hay que reconocer que si de algo puede presumir Kim Kardashian es de mantenerse fiel a un estilo rebelde y atrevido, fiel seguidor de las tendencias de cada temporada.

Artículos recomendados