Menú
Blanca Suárez, Rita Ora y Shermine Sharivar, mejor vestidas del año 2018
Blanca Suárez, Rita Ora y Shermine Sharivar, mejor vestidas del año 2018

GLAMOUR Y ELEGANCIA

Blanca Suárez, Rita Ora y Shermine Sharivar, mejor vestidas del año 2018

El 2018 ha sido una época de grandes cambios en la industria de la moda incluyendo la inclusión de nuevas tendencias y los clásicos estereotipos.

Termina un año en el que las celebrities han mostrado lo mejor de si mismas en los eventos más conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Looks del día a día y outfit más formales han inundado de estilo los 365 días del año, pero solo unas pocas han sido las top 5 del ranking de mejor vestidas del año 2018.

Shermine Sharivar con un vestido verde en la Gala de Verano de Unicef 2018Shermine Sharivar con un vestido verde en la Gala de Verano de Unicef 2018

VESTIDO ASIMÉTRICO

Entre las mejor vestidas del año se encuentra a modelo Shermine Sharivar , que no ha podido acertar más con el diseño de su vestido de cuento. Ha posado en el photocall de la Gala de Verano de Unicef con un modelito asimétrico en color verde hierba que le ha sentado fenomenal. Este tipo de vestido nos da ideas para ser las invitadas perfectas a cualquier evento más formal.

El vestido de palabra de honor con escote en forma de corazón. La zona de la cintura, fruncida marcado más la cintura de la modelo. La parte delantera es mucho más corta que la trasera. La textura del tejido es de gasa haciendo que se vea más fluido y con un toque de fantasía. Es un diseño que ha estilizado y sentado de maravilla a Shermine Sharivar.

El calzado, unas sandalias de tiras en color negro de lo más sofisticadas y elegantes, que además son ideales para poder combinar con looks más informales (por ejemplo un jeans con una camisa blanca). El cabello, rizado al natural. Y en el maquillaje destaca el colorete marrón oscuro para marcar sus pómulos y un gloss transparente. La naturalidad gana terreno a lo llamativo.

Rita Ora con un vestido de colorines en la Gala de Verano de Unicef 2018Rita Ora con un vestido de colorines en la Gala de Verano de Unicef 2018

DISEÑO COLORIDO

La cantante[/i] Rita Ora que ha sorprendido a lo largo del año con diferentes estilos sin tener término medio, es decir o iba explendida o se podía llegar a encontrar entre las peor vestidas. Su diseño al más puro estilo griego que lució en la Gala de Verano de Unice en Porto Cervo ha sido el look que ha hecho que se cuele en este ranking. Los colores le han resaltado por su tono de piel, y el diseño se ha adaptado asu figura como un guante.

El diseño de vestido la cantante, de tirantes caídos y fruncido en la zona del pecho se adaptaba a su figura. La cintura bien marcada con una especie de cinturón el mismo tono que el tirante, en un color verde esmeralda, y a partir de esta zona cae la falda que se abre en dos aberturas de lo más sexys. El tono fucsia, morado, ocre y azul han hecho la combinación perfecta.

Ausencia de collares dejando todo el protagonismo al modelito. Los zapatos stiletto en color rojo completan este perfecto look. Gracias a las aberturas Rita Ora ha dejado ver los zapatos stiletto con tiras en la zona del tobillo, cómodos y originales en partes iguales. También, destaca su melena rubia ondulada y un maqra.

Sara Carbonero presenta la nueva colección de Calzedonia con un look total blackSara Carbonero presenta la nueva colección de Calzedonia con un look total black

TOTAL BLACK

La periodista Sara Carbonero que tiene un estilo personal increíble también se encuentran entre las mejor vestidas de 2018. Su buen gusto por la moda y que saber llevar puesto a cada tipo de evento la convierten en toda una experta. Lo mismo ocurrió en el evento de Calzedonia para la que es embajadora, y que lució un 'total black' en color negro que le favoreció por completo, tanto por las prendas escogidas como por el color por el que apostó.

El diseño era un vestido asimétrico de tirante fino a la vez que caen una especie demangas con volantes plisdsados. Es un vestido ajustado, frucido en la zona de la cadera que tiene un corte asimétrico por encima de las rodillas. Carbonero lo ha combinado con unas medias de brillantes de calzedonia y unos zapatos negros de textura de terciopelo del mismo tono que el resto del outfit.

El complemento estrella que le ha dado ese toque diferente ha sido un cinturón, negro con la hebilla con forma de corazón, y por si fuera poco está compuesto de brillantes plateados. El cabello, en su línea algo ondulado, pero muy natural, y un maquillaje con los ojos marcados en negro y un labial rojo pasión. Un estilo inconfundible.

Blanca Suárez con un vestido rojo de falda midi de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata 2017Blanca Suárez con un vestido rojo de falda midi de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata 2017

ROJO PASIÓN

La actriz Blanca Suárez es otra de las celebrities que es señalada por su buen gusto por la moda y por saber llevar cada tendencia a su terreno y hacerlas suyas. Además de encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional se ha colado entre las mejor vestidas del año con un look de princesa total que enamoraría a cualquiera. Suárez apostó por el diseñador Pedro del Hierro que ha hecho que nos deje sin palabras para asistir a los Premios Fotogramas de Plata 2017, celebrados en febrero de 2018.

El diseño, un vestido largo con los hombros al descubierto en un color rojo intenso. La parte superior. En la parte de la falda el estilo es amplio con algún que otro pliegue dando así algo de volúmen al diseño. No se trata de un vestido largo hasta por debajo de los pies, la peculiaridad es que el corte deja ver el calzado, en esta ocasión Blanca Suárez ha apostado por unas sandalias plateadas crando así un contraste perfecto.

A su vez, el cabllo lo llevó con raya en medio y completamente liso sin dejar un solo mechón suelto por su rostro. El maquillaje, muy acorde con el resto del look. Ha utilizado unas sombras marrones para el párpado móvil y, también ha difuminado la parte de abajo del ojo con el mismo tono creando así un efecto ahumado perfecto. Lo que más destaca de su maquillaje es el color del labial muy similar al que lleva en el vestido.

Bianca Balti con una falda asimétrica en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018Bianca Balti con una falda asimétrica en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018

CONJUNTO PERFECTO

Uno de entre los cinco looks más impresionantes que nos dejan las celebrities este 2018 pertenece a la modelo Bianca Balti, ocn un diseño que llevó a la 75 edición del Festival de Cine de Venecia. Las prendas con relieve y movimiento se llevaron todo el protagonismo haciendo que la modelo se convierta en una de las mejores vestidas del año.

El look consiste en una falda con cintura ceñida con corte asimétrico, corta por la parte delantera y más larga por la parte trasera. El color, un llamativo e intenso rojo, sin olvidar los volantes y pliegues que componen el conjunto del diseño que dan una sensación de dinamismo al look. No hay mejor manera que combinar la falda con una camisa en color blanco de estilo oversize, de escote en pico y manga francesa abullonada.

El calzado, unas sandalias del mismo tono que la falda, y cuenta con detalles originales de pvc en la parte frontal. La ausencia de complementos llama la atención, ya que el resto del protagonismo se lo llevan los espectaculares pendientes largos de brillantes con detalles en burdeos. El collar, también del mismo estilo, es una pieza única con formas geométricas.

Artículos recomendados