Menú
Selena Gomez, Kim Kardashian y Kate Holmes, entre las mejor vestidas de la semana
Selena Gomez, Kim Kardashian y Kate Holmes, entre las mejor vestidas de la semana

¡MENUDO ESTILO!

Selena Gomez, Kim Kardashian y Kate Holmes, entre las mejor vestidas de la semana

Los estampados y los colores claros como el blanco se han adueñado de los looks de las mejor vestidas de la semana, entre las que ha destacado Kate Holmes.

Comenzamos el mes de julio, y la verdad que no podíamos empezar mejor. Looks tanto de alfombra roja como del día a día han triunfado esta semana. El color blanco, los estampados, y las lentejuelas son los protagonistas de este nuevo repaso. Kim Kardashian, Selena Gomez y Ashely Hutson se encuentran entre las mejor vestidas de la semana. ¡Empezamos el repaso!

Selena Gomez con un conjunto estampado en la premiere de 'Hotel Transilvania 3' 2018Selena Gomez con un conjunto estampado en la premiere de 'Hotel Transilvania 3' 2018

CONJUNTO ESTAMPADO

La actriz y cantante Selena Gomez ha asistido a la premiere de la divertida película 'Hotel Transilvania 3' con un look de lo más acertado y veraneigo. Un look que le ha sentado fenomenal a su figura. Se trata de un dos piezas con unos complementos de lo más sencillos. No obstante, Selena se caracteriza por su sencillez y elegancia, y una vez más lo ha mostrado.

El look como ya hemos dicho es un dos piezas compuesto por un crop top y una falda midi de tiro alto con bastante vuelo de color blanca con un estampado de flores en color azul, tanto la falda como el crop top. La combinación con el calzado no ha podido ser más perfecta: unas sandalias plateadas con brillantes.

El peinado, igual, de lo más sencillo, un recogido informal con varios mechones sueltos y un flequillo asimétrico colocado hacia el lado derecho. En el maquillaje resaltan sos pómulos en un tono anaranjado igual que sus labios y los ojos bien marcados con eyeliner y máscara de pestañas.

Kim Kardashian con un vestido blanco paseando por Beverly HillsKim Kardashian con un vestido blanco paseando por Beverly Hills

VESTIDO DE INFARTO

Ya no es ninguna novedad que nuestra queridísima Kim Kardashian se cuela entre las mejor vestidas de la semana. Esta semana lo ha vuelto a hacer, por su elegancia y por su estilo único. Kim paseaba por las calles de Beverly Hills con un look de lo más glamuroso.

El vestido ceñido de tirante ancho. La parte superior tiene una leve transparencia con un escote pronunciado y el detalle de unos botones, algunos desabrochados. La parte de la falta, que el largo llega hasta por la rodilla tiene menos transparencia que la parte superior. Lo ha combinado con unas sandalias en color beige de cuerdas. Kim si que sabe como combinar los modelitos.

El maquillaje, con unas sombras en marrón oscuro con un toque de brillo, y la raya de eyeliner bien marcada. Las pestañas postivas hacen que su mirada sea mucho más profunda. El labial en un tono amarronado, al igual que las sombras. El cabello, con un semirecogido bastante informal.

Ashley Hutson en la presentación de la exposición 'Tesoros de África' 2018Ashley Hutson en la presentación de la exposición 'Tesoros de África' 2018

DISEÑO LENTEJUELAS

Ashley Hutson también se ha colado en el ranking de las mejor vestidas de la semana por su derroche de glamour con un look de lo más brillante. Ashley Hutson posó bajo los focos en la presentación de la exposición 'Tesoros de África' 2018 y nos ha dejado sin palabras.

El diseño es un vestido corto, de manga larga con hombreras mrcadas y un escote en pico. El vestido con un estampado de lentejuelas de colores hacen que sea un look de lo más original y elegante. Lo ha combinado con unos stiletto en color plateado. El protagonismo del look se lo ha llevado el mini bolso con forma de nave espacial. Un detalle que no hemos podido pasar por alto porque nos ha enamorado.

En cuanto al peinado y al maquillaje ha sido muy sencillo, dejando al protagonismo al accesorio estrella y el espetacular vestido. Un moño alto con un maquillaje en tonos nude, destacando un poco más la línea de eyeliner.

Kate Holmes con un vestido veraniego en una visita al Louvre 2018Kate Holmes con un vestido veraniego en una visita al Louvre 2018

VESTIDO VERANIEGO

La actriz americana Kate Holmes ha ido de visita el museo del Louvre con un look de lo más veraniego muy acorde con la época del año en la que estamos. Los complementos ha terminado por completar el look, y la verdad que el tono de los accesorios no ha podido ser más acertado.

Un vestido corto, de manga corta, y algo fluido con un cinturón para ajustar más a la cintura, que en esta ocasión Kate Holmes lo ha llevado bastante holgado. El diseño en un tono azulado con un estampado floral. Lo ha combinado con unas manoletinas en color negro, bastante básicas, y un bolso bandolero en color burdeos.

El peinado, al natural, liso y como accesorio unas enormes gafas de sol con los cristales negros, y la montura en color dorada. No cabe duda que es un look perfecto para ir de paseo y el día a día.

Liya Kebebe con un mono blanco en la presentación de la exposición 'Tesoros de África' 2018Liya Kebebe con un mono blanco en la presentación de la exposición 'Tesoros de África' 2018

MONO BLANCO

La modelo Liya Kebebe ha asistido a la presentación de la exposición 'Tesoros de África' 2018 con un look espectacular que literalmente nos ha dejado sin palabras. No ha podido acertar más en el color, y en el diseño. El conjunto, con los accesorios es de 10, por esoy su estilo propio se ha coronado como la mejor vestida de la semana.

El look consta de un mono fluido, en color blanco con las hombreras marcadas y escote en pico poco pronunciado. La parte de las mangas se las ha arremangado, dando un toque más informal. La parte de los pantaloneses fluida, metidos dentro de unos glamurosos botines negros, con un poco de tacón y la punta metalizada en color dorada.

Los complementos, unas pulseras negras con remates en color dorado y una piedra turuesa en el centro del diseño. El bolso blanco bandolero, que ha llevado en la mano le ha dado un toque muy chic. No ha hecho falta nada más para que Liya Kebebe brille por si sola, porque en el maquillaje tan solo ha utilizado un poco de iluminador y la línea de eyeliner en el párpado superior.

Artículos recomendados