Menú
Urbana y desenfada: así es la mujer que inspira la campaña invierno 2018/2019 de Lodi
Urbana y desenfada: así es la mujer que inspira la campaña invierno 2018/2019 de Lodi

NUEVA COLECCIÓN

Urbana y desenfada: así es la mujer que inspira la campaña invierno 2018/2019 de Lodi

La firma española de calzado ha creado una colección que apuesta por versátiles estructuras para llevar las últimas tendencias y la máxima comodidad en tus pies.

La firma de calzados Lodi estrena nueva colección de otoño/invierno que se inspira sobre todo en una mujer urbana y desenfadada. Además, esta maravillosa colección de calzado viene cargada de todo tipo de novedades.

Todas las colecciones que ha ido realizando la firma han sido fabricadas artesanalmente en España, con un complejo proceso en el que llegan a intervenir hasta 80 profesionales distintos en la propia elaboración de un único zapato. Sus diseños comienzan sobre la mesa de dibujo que finalizan con un zapato original que marca la diferencia siempre centrándose en las tendencias del año.

El zapato es uno de los complementos que, en su mayoría, no solemos tener en cuenta a la hora de vestir y es que utilizamos colores neutros y zapatos versátiles que cuya finalidad sea útil en nuestro día a día y que pueda utilizarse a su vez en alguna ocasión especial.

Botín glitter de tacón de aguja de la firma LodiBotín glitter de tacón de aguja de la firma Lodi
Sin embargo, Lodi lo que ha ido haciendo durante todos estos años ha sido crear unas colecciones únicas para que toda mujer tenga unos zapatos inimitables y consiga un look de infarto.

Dejando atrás las clásicas manoletinas, los tacones y los mocasines, Lodi ha diseñado esta colección incluyendo novedosos tejidos destacando la nueva apuesta por el glitter y el ante en varios colores. El print de leopardo, las lentejuelas, el charol, los brocados y el vinilos se incorporarán a la firma dándole a la variedad de modelos un toque transgresor.

Los colores básicos como el azul marino o el negro son un must have de esta colección ya que se pueden encontrar en todo tipo de tejidos. Asimismo, destacan también la amplia variedad de rojos, marrones y metalizados, todos ellos en diseños versátiles y combinando perfectas mezclas de color. Toda la variedad de calzado de la nueva colección apuesta por versátiles estructuras para llevar las últimas tendencias. Ese diseño y tendencia combinan con la máxima comodidad gracias a las almohadillas internas que vienen incorporadas en todos los modelos y que duplican la sensación de confort.

Diseño y tendencia

En la colección de esta temporada otoño/invierno podemos encontrar nuevos modelos de zapatos planos que nos invitan a comenzar y a terminar la jornada igual de cómodas y con las últimas tendencias. Lodi en esta ocasión, ha querido jugar con tacones elegantes y atrevidos, así como con una variedad de botines de estilo parisino y botas altas mosqueteras. Por supuesto la firma ya está pensando en su próxima temporada donde incluye una variedad de detalles con una fantasía de diseños con apliques que no pasan desapercibidos como broches en las punteras y el uso de pedrería dorada rockera.

Artículos recomendados