Menú
Isabel Jiménez, Clara Lago y Mayte de la Iglesia entre las mejor vestidas de esta semana
Isabel Jiménez, Clara Lago y Mayte de la Iglesia entre las mejor vestidas de esta semana

LOOKS SEMANALES

Isabel Jiménez, Clara Lago y Mayte de la Iglesia entre las mejor vestidas de esta semana

Al contrario de las peor vestidas, estas celebrities han tenido un buen ojo para escoger sus estilismos en diferentes eventos, siempre acordes a cada una de las circunstancias.

Esta las celebrities han querido sacar el lado positivo a la llegada del frío, y es que con la bajada a tope de las temperaturas, han decidido vestirse con las tendencias más top que se llevarán esta temporada, como el traje pantalón, faldas de tubo, maxi botas...etc.

Sandra Bullock combina el rosa y el rojoSandra Bullock combina el rosa y el rojo

LOOK CONTRADICTORIO PERO ACERTADO

Siempre nos han dicho que rosa y rojo era la peor combinación del mundo, que estaba prohibida a la hora de conjuntar y que quedaba fatal por que son colores contradictorios, bien pues una vez más el mundo de la moda nos demuestra que no son más que mitos que según como lo combines se pueden superar.

Sandra Bullock ha querido ser el centro de todas las miradas, jugando con esta combinación de colores. La actriz americana se paseó por las calles de Nueva York con un look arreglado moderno y arriesgado, pero muy favorecedor. Un outfit que combinaba el rosa palo con el rojo pasión, creando un outfit muy llamativo.

La actriz que acaba de terminar de grabar una serie que se estrenará próximamente en Netflix se vistió con un traje pantalón que le quedaba espectacular. El traje es la prenda que desde luego estos últimos meses está arrasando y se ha convertido en la favorita de muchas celebrities. El traje era rosa nude y hacía contraste con la camisa de debajo de color rojo intenso, que además conjuntaba con las sandalias de tacón en el mismo tono.

Mayte de la Iglesia apuesta por las maxi botasMayte de la Iglesia apuesta por las maxi botas

UN BÁSICO ESTA TEMPORADA

Otro de los básicos y de esta temporada son las maxi botas, y además cuanto más altas, mas favorecedoras, cosa que las celebrities se han tomado al pie de la letra. Y las botas altas han llegado para quedarse, ese calzado que consigue hacerte más alta y a la vez te estiliza la pierna se ha convertido en uno de los favoritos.

A principios de semana se celebró en Madrid una fiesta por la llegada de Charlotte Tibury a España, la diseñadora lo ha conseguido de la mano de sephora y quiso montar una fiesta como agradecimiento, a la que acudieron muchas influencers y celebrities que son seguidoras del make up de la marca.

Entre las invitadas al evento se encontraba Mayte de la Iglesia, la blogguera y modelo, es fiel seguidora y vividor de la moda, ella misma lo explica así en su blog, por lo que siempre está a la última en las tendencias y en el evento estuvo totalmente a la altura. Con una blazer y una falda de tubo a juego, que conjuntó con unas botas xxl de terciopelo en un tono grisáceo.

Meghan Markle con un vestido azul espectacularMeghan Markle con un vestido azul espectacular

EL VESTIDO MÁS ELEGANTE PREMÁMA

Pasamos de lo moderno a lo clásico, y es que la Duquesa de Suxxes está dejando el listón más alto que ninguna con todos los looks elegidos para cada ocasión. La visita de Meghan Markle a Nueva Zelanda está dando mucho de sí, y es que La Duquesa sabe poner siempre la puntillita al detalle.

Esta vez, la duquesa hizo una visita al Auckland War Memorial Museum, con un look de lo más favorecedor. Se volvió a poner en las manos del diseñador Antonio Berardi, que retrató su estilo de una manera muy acertada convirtiéndola en el centro de todas las miradas.

Se trata de uno de los vestidos más sexys de premamá que hemos visto hasta ahora, un vestido asimétrico de tirantes, en color azul marino. El look tenía toques de seriedad con los botones en la parte de arriba del vestido, y con el color elegido para este. Además lo conjuntó perfectamente con unos tacones en tono nude.

Isabel Jimenez espectacular en su vestido premamáIsabel Jimenez espectacular en su vestido premamá

ELEGANTE Y ACERTADA

Otra de las famosas que se une al clan de futura Mamá es Isabel Jiménez. La periodista anunció la noticia en la gala de los Premios Women, donde a su vez posó con su espectacular vestido premamá luciendo barriguita.

La tercera edición de los Premios Woman se celebraron el 30 de octubre en Madrid. Uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda. Donde varias celebrities y figuras importantes del mundillo quisieron estar a la altura del evento con sus mejores galas. Una de la más destacadas fue Isabel Jiménez.

La presentadora de los informativos de Telecinco, fue una de las más llamativas de la noche y no solo por lo bien que condujo la gala durante todo el evento, sino porque lució un elegante vestido largo en color salmón, que se le ajustaba totalmente al tipo y con el que se podía apreciar su mini barriguita de primer trimestre de embarazo.

Clara lago look informal con estiloClara lago look informal con estilo

INFORMAL Y CASUAL

De un evento tan glamouroso como los Woman 2018, pasamos a algo un poco más informal pero aun así con gran importancia. La premiere de la nueva serie española que protagonizará Clara Lago.

'Atlantics' se estrenará en el próximo año, donde podremos ver como Clara Lago, Leticia Dolera e Irene Escolar se enfrentarán a situaciones muy intensas en el mundo de la naturaleza. El director explicó que la serie constará de tres episodios y cada uno será protagonizado por una de estas tres grandes actrices.

La actriz española Clara Lago, acudió al evento donde se reunió con sus compañeros para promocionar la serie, llevaba unos vaqueros en tono oscuro con una camiseta blanca de la marca Liu Jo, que conjuntó con una americana negra y unos tacones para darle cierta elegancia al outfit elegido. Una combinación muy buena para el evento, que mostraba el lado más natural, sencillo y estiloso de la actriz.

Artículos recomendados