Menú
Blanca Suárez, Dua Lipa y el diseño metalizado de Alberta Ferretti. ¿A quién le sienta mejor?
Blanca Suárez, Dua Lipa y el diseño metalizado de Alberta Ferretti. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Blanca Suárez, Dua Lipa y el diseño metalizado de Alberta Ferretti. ¿A quién le sienta mejor?

La actriz y la cantante apostaron por un look bastante llamativo y muy original en dos momentos diferentes enfrentándose así a un duelo de estilo.

Las tonalidades metalizadas son utilizadas por numerosas celebs alrededor del mundo en muchos eventos, acaparando así la atención de los asistentes. Una de las últimas en hacerlo fue Blanca Suárez, quien sorprendió a todo el mundo hace tan solo unas semanas con un outfit en tonos dorados.

Lo que no sabía la actriz era que Dua Lipa también iba a apostar por los metalizados para acudir a otro evento totalmente diferente. Además, las dos apostaron por la misma diseñadora para sus outfits, y es que ambos diseños estaban firmados por Alberta Ferretti.

Las dos celebrities pusieron su atención en el outfit de la diseñadora, una en color dorado y otra en plateado. Además, los looks cuentan con la diferencia de que uno lleva falda y el otro pantalón, sin embargo cuentan con numerosas similitudes que les han llevado a enfrentarse en un duelo de estilo.

Blanca Suárez y el dorado

Blanca Suárez con un look de Alberta Ferretti en la Mostra de Venecia 2018Blanca Suárez con un look de Alberta Ferretti en la Mostra de Venecia 2018
Blanca Suárez apareció por la Mostra de Venecia 2018 con el look de Alberta Ferretti, y pronto todos los medios se hicieron eco de un estilismo digno de cualquier alfombra roja. La actriz posee un gran gusto a la hora de vestirse, por lo que una vez más acaparó la atención de todos los focos.

Suárez apostó por el color dorado, así como por el diseño en falda de corte midi por encima de las botas altas en la misma tonalidad, para acudir a tan señalada cita. En la parte superior el escote era cerrado, de cuello alto y mangas cortas, y se decoraba con dos bolsillos a ambos lados del torso.

Además, la actriz apostó por añadirle un cinturón de color negro que ceñía el diseño a su marcada silueta, todo un acierto para ella. Como complementos tan solo optó por unos pendientes dorados bastante discretos, que se dejaban ver gracias a un peinado con el cabello suelto y hacia atrás.

Plateado con Dua Lipa

Dua Lipa con un outfit metalizado de Alberta FerrettiDua Lipa con un outfit metalizado de Alberta Ferretti
El diseño de Blanca Suárez parecía ser único, sin embargo Dua Lipa acaparó la atención apostando por el mismo en su versión plateada para acudir a un evento de la marca de coches Jaguar. En su caso su estilo es bastante versátil, pues unas veces sorprende y otras cae entre las peor vestidas de un evento, pero esta vez acertó de lleno.

La cantante se decantó por el diseño en jumpsuit, es decir, no llevaba falda y era de pantalón-botas, no habiendo así diferencia entre la parte de abajo y el calzado. Tampoco llevaba cinturón, al contrario que su compañera de duelo, y aunque era de manga corta y llevaba también bolsillos, no tenía cuello alto.

El diseño se combinaba con varias pulseras doradas en sus brazos, una tonalidad que chocaba mucho con el color de lentejuelas de la prenda. La cantante apostó por el pelo suelto, corto como suele ser habitual, y un maquillaje en el que marcaba sus ojos con un eyeliner negro.

¿Blanca Suárez o Dua Lipa?

Después de analizar los estilismos de la actriz y la cantante no hay duda de que las dos lograron su objetivo de llamar la atención de todo el mundo. Dorado o plateado, de falda o de pantalón, lo cierto es que ambos diseños estuvieron a la altura de los eventos en los que fueron vistos.

Sin embargo, una de ellas logró lucirse más que la otra gracias al corte de la pieza, al beauty look y a los accesorios. Blanca Suárez se convierte así en la ganadora de este duelo de estilo tan reñido, y es que la actriz consiguió ser la protagonista de su alfombra roja.

Artículos recomendados