Menú
El estilo casual llega a & Other Stories con su colección 'Bridal'
El estilo casual llega a & Other Stories con su colección 'Bridal'

DE BODA

El estilo casual llega a & Other Stories con su colección 'Bridal'

& Other Stories presenta una nueva colección cápsula 'Bridal' en la que la comodidad y los diseños atemporales marcarán tendencia.

La firma & Other Stories tiene las propuestas que no te quitaras la próxima temporada verano 2018. Su nueva colección cápsula Bridal se ha centrado en diseños cómodos y que te puedan servir para todo tipo de eventos, da igual que sea una comunión que una tarde de compras.

Las prendas estrella que propone la firma son los vestidos y los monos. Con aires californianos y un toque de feminididad, esta colección presenta siete vestidos fluidos y dos monos confeccionados en tejidos que van desde las suntuosas sedas y crochet a encaje y el algodón más delicado.

Vestido azul con estampado de frutas en color blanco de la nueva colección cápsula primavera/verano 2018 Bridalde & Other StoriesVestido azul con estampado de frutas en color blanco de la nueva colección cápsula primavera/verano 2018 Bridalde & Other Stories

Diseños para todos los eventos

Los colores principales son los azules y los blancos que recuerdan al mar, naranjas que recuerdan al amanecer y rosas florales. El objetivo de esta nueva coelcción cápsula Bridal es la de crear prendas atemporales y fondos de armario que puedan servir para distintos eventos. El vestido en color verde claro de tirantes asimétrico confeccionado en gasa es uno de los tesoros de esta colección. Otro de los diseños es un vestido largo de manga corta en azul marino con un cinturón, perfecto para la próxima temporada.

En colores cálidos han confeccionado diseños como un vestido corto de manga larga de corte asimétrico con el puño de la manga acampado, o el vestido en color blanco con un estampado de siluetas de frutas en color azul eléctrico, de manga corta y corte midi. Cada uno de los 7 diseños de la nueva colección cáspsula son perfectos y darán un toque de magia a tus días.

Artículos recomendados