Menú
La Reina Letizia, Sara Carbonero y Adriana Torrebejano lucen los mejores looks de la semana
La Reina Letizia, Sara Carbonero y Adriana Torrebejano lucen los mejores looks de la semana

LOOKS SEMANALES

La Reina Letizia, Sara Carbonero y Adriana Torrebejano lucen los mejores looks de la semana

Esta semana la mayoría de artistas nos han conquistado por sus opciones para vestirse en eventos de día, las celebrities han querido pasar un poco de los tonos oscuros y fríos.

Las celebrities de esta semana han sabido como estar a la altura tanto con los colores de noche y looks arreglados como con los outfits en tonos claritos. Unos looks espectaculares de los que también se pueden coger ideas para reuniones, encuentros de día o comidas familiares.

La Reina Letizia posa con un vestido midi rosa en el Palacio RealLa Reina Letizia posa con un vestido midi rosa en el Palacio Real

LOOK ACERTADO

La Reina Letizia siempre es muy correcta en cuanto a sus looks, no solo cuando tiene que hacer visitas oficiales sino también cuando es anfitriona. Esta semana Los Reyes han recibido al Presidente chino y a su esposa. Y la Reina ha querido homenajearles no solo con su hospitalidad sino también con su conjunto.

Tras la cena de gala de gala visitaron el Palacio Real, y para la ocasión Doña Letizia se decantó por un vestido midi de manga larga en color rosa palo con un estampado oriental de flores y garzas. Un gesto de cortesía que la Reina quiso tener con la visita.

Para acompañar su prenda estrella, Letizia se decantó por un abrigo empolvado de paño que le aportaba al look el toque dulce y elegante que le faltaba. Una prenda muy versátil que además se puede combinar de manera diferente dependiendo del enfoque que le quieras dar a tu outfit. Un nuevo acierto para la Reina.

Sara Carbonero presenta la nueva colección de Calzedonia con un look total blackSara Carbonero presenta la nueva colección de Calzedonia con un look total black

TOTAL BLACK

Otra de las celebrities que ha acertado de pleno esta semana ha sido Sara Carbonero. La presentadora ya nos ha demostrado en varias ocasiones que su idea de estilo se basa en llevar los accesorios correctos. Por esta razón también sacó su propia colección de joyas, porque para ella son una pieza clave en los diferentes looks.

En esta ocasión Sara Carbonero acudió a la presentación de su nueva campaña con

la marca italiana Calzedonia. La comunicadora protagoniza el nuevo vídeo de la Party Collection de la firma, que se estrenó en el evento en Madrid.

Para la ocasión la presentadora se decidió por un total look black, pero de una manera muy sexy y moderna que puede servir de guia a muchas para las fiestas de esta navidad. Un mini wrapp dres con escote de corazón y falda cruzada, que resaltó por las mangas plisadas con volantes y los complementos que utilizó, que en este caso fueron un pleno acierto. Un cinturón de piel de serpiente con hebilla de corazón para resaltar más la figura, medias semi transparentes de la marca con topos plateados y unas sandalias de tacón de terciopelo.

Adriana Torrebejano posa con un vestido asimétrico en los premios Men's Health 2018Adriana Torrebejano posa con un vestido asimétrico en los premios Men's Health 2018

VESTIDO DESLUMBRANTE

Otro de los looks que os pueden servir de inspiración para esta temporada es el que usó Adriana Torrebejano en los premios Men's Health 2018. La actriz española se decantó por un vestido asimétrico en tono plateado.

La actriz se lució en el photocall donde posó con uno de los mejores looks que nos ha mostrado hasta ahora en las diferentes apariciones. Un look de la marca Love Lola de fiesta pero con un toque muy vintage.

Fueron varios los que comentaron que las estructura cruzada y la forma del vestido les recordaban a la fiesta y eventos de noche de los años 70. Un look sexy que seguía la tendencia de los tonos metalizados y que Torrebejano conjuntó con unos stilettos negros.

Mar Saura posa con un mini vestido en los premios Persona del año 2018Mar Saura posa con un mini vestido en los premios Persona del año 2018

LOOK DESPAMPANANTE

Mar Saura ha sido otra de las celebrities que ha conquistado con su look esta semana. La modelo volvió a ser la encargada de conducir unos premios. En este caso los premios 'Personajes del año' 2018. Donde no solo resaltó por su brillante trabajo sino también por un despampanante y polémico vestido.

El evento se celebró en la Real Academia de las Artes y las Ciencias, ya que les pareció el escenario más adecuado porque es por donde han pasado los personajes más ilustres y importantes a nivel cultural desde el siglo XVIII.

Para la ocasión Mar Saura se decidió por un mini vestido negro con toques rojos y plateados y un escote de corazón muy pronunciado. Un look muy comentado ya que ya lo hemos visto tres veces a tres celebrities diferentes en lo que va de mes. La primera en posar con el fue la influencer Paula Ordovás, después Clara Lago en la Premiere de SuperLópez la semana pasada y ahora Mar Saura, que a diferencia de sus compañeras lo ha conjuntado con un mini cinturón. Estuvo estupenda, pero ¿A quien le queda mejor de las tres?

Maggie Civantos luce un total look en la presentación de Vis a Vis 4Maggie Civantos luce un total look en la presentación de Vis a Vis 4

MUY ELEGANTE

Maggie Civantos ha sido la última celebritie que no ha podido faltar en nuestro repaso. La actriz española se decidió por un look elegante y sencillo para la presentación de la cuarta temporada de Vis a Vis ante la prensa.

Un look que combinaba el tono crudo con el amarillo palo, cosa que nos hemos tomado como un guiño a la serie. Civantos se decidió por un jersey de algodón básico que conquistó por el detalle de plumas en las magas y lo combinó con una falda larga muy elegante.

Una falda larga, con bolsillos en los laterales de la cadera, en un color similar al crudo, un tono más clarito al jersey. Además resaltaba por la apertura hasta medio muslo lo que le daba un toque sexy a la prenda. Un conjunto low cost que pertenece a la marca Uterque, y con el que Maggie Civantos ha afirmado, después de su ausencia en la temporada anterior, que vuelve por todo lo alto.

Artículos recomendados