Menú
El esparto inunda la nueva colección verano 2018 de Jimmy Choo
El esparto inunda la nueva colección verano 2018 de Jimmy Choo

ZAPATOS ESPARTO

El esparto inunda la nueva colección verano 2018 de Jimmy Choo

La firma británica presenta una colección fresca e innovadora sin perder la elegancia que le caracteriza desde sus inicios.

Un nuevo cambio en la nueva colección verano 2018 de la lujosa firma británica Jimmy Choo. Sus nuevos diseños tienen un elemento principal: el esparto. El esparto es un tejido de fibras de diversas plantas que da un toque más natural y fresco al calzado. Lo que ha hecho Jimmy Choo es añadir este elemento a las sandalias más glamurosas creando un nuevo modelo de calzado bajo la dirección creativa de Sandra Choi.

Las distintos tipos de diseño los puedes encontrar en plano como la sandalia Densie Flat en distintos colores: marrón, blancas y grises. La suela plana de esparto y el detalle de las tachuelas doradas son perfectas para un look diurno sin perder la elegancia que caraceriza a la firma.

Sandalia de tacón de esparto y transparente de la nueva colección primavera/verano 2018 de Jimmy ChooSandalia de tacón de esparto y transparente de la nueva colección primavera/verano 2018 de Jimmy Choo

Nuevos diseños

Las sandalias Ling de la colección verano 2018 tienen un estilo exquisito que encarna a la perfección la inspiración de los elementos naturales. La parte superior está hecha de PVC, decorada con cristales que le dan un toque extra de elegancia moderna. La cuña de esparto es ideal para cualquier evento nocturno, combinando elegancia con un estilo sencillo y natural.

Otro de los imprescindibles de esta colección son las sandalias Danielle. Un tipo de sandalia que al ser de ante el diseño le da un aspecto más formal al look. Se caracteriza por contar con una elegante tira frontal en ante que combina con el esparto, transmitiendo un estilo sofisticado y muy chic. Tanto los diseños planos, como los tacones y plataformas al tener el detalle de esparto le darán el toque necesario a tu look ya que tienes la versatilidad de poder combinar la finura y delicadeza con la sencillez de cada diseño. Jimmy Choo se supera por momentos.

Artículos recomendados