Menú
Julia Roberts quiere comprarse todas las prendas de la colección invierno 2018 de Calzedonia
Julia Roberts quiere comprarse todas las prendas de la colección invierno 2018 de Calzedonia

REPITE COLABORACIÓN

Julia Roberts quiere comprarse todas las prendas de la colección invierno 2018 de Calzedonia

La actriz repite como embajadora de la marca en este nuevo capítulo, uno de los más divertidos en el que Julia Roberts sufre un pequeño percance en una de las tiendas de Calzedonia.

Calzedonia sabe perfectamente que una de las claves de su éxito es contar con la colaboración de rostros conocidos a la hora de presentar sus nuevas colecciones. Sara Carbonero fue la elegida este verano para protagonizar la campaña de la colección de baño, mientras que ya hace varios años que la marca italiana de lencería cuenta con Julia Roberts como una de sus embajadoras predilectas. Calzedonia es consciente de que la colaboración de la actriz es esencial a la hora de que sus colecciones sigan teniendo una buena acogida. Y es que la firma es, actualmente, una de las más consolidadas dentro del mundo de la lencería, en la que no sólo podemos encontrar medias o calcetines, sino también las últimas tendencias en pantalones, leggings, bodies o ropa de baño.

Medias animal print de la colección otoño/invierno 2018/2019 de CalzedoniaMedias animal print de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Calzedonia
En las imágenes promocionales de la campaña puede verse a la protagonista de 'Pretty Woman' en una actitud de lo más bromista y relajada. Y no es para menos. En este nuevo capítulo titulado 'Las medias de Julia', la actriz termina quedándose encerrada toda la noche en una de las tiendas más icónicas de la firma, percance que aprovecha para probarse los nuevos diseños de la colección otoño/invierno 2018/2019. Finalmente, Roberts sale de la tienda por la mañana con varias bolsas bajo el brazo que ella misma ha llenado con medias de todo tipo. Alex Richanbach, una de las nuevas promesas de Hollywood, y el director de fotografía Daniel Moder han sido los escogidos por Calzedonia para la realización de este divertido editorial.

DISEÑOS QUE DERROCHAN ELEGANCIA

La colección que la firma italiana ha preparado para esta temporada otoño/invierno 2018/2019 llega cargada de las últimas tendencias y novedades. Los calentitos jerséis de punto y cuello alto se combinan con sofisticados y elegantes vestidos cortos que, combinados con unos botines moteros, son ideales para crear looks de lo más casual. El estampado también es protagonista en esta nueva colección, por ejemplo en forma de pequeños lunares blancos sobre un fondo oscuro. En cuanto a las medias, Calzedonia sigue demostrando su originalidad tanto en las sencillas medias de topos oscuros como en los diseños con transparencias y formas geométricas. Por su puesto, en las medias tampoco podía faltar el animal print que tanto éxito está teniendo en todos los looks de este otoño.

Artículos recomendados