Menú
La originalidad protagoniza la nueva colección de complementos Navidad 2018 de Poète
La originalidad protagoniza la nueva colección de complementos Navidad 2018 de Poète

NUEVOS ACCESORIOS

La originalidad protagoniza la nueva colección de complementos Navidad 2018 de Poète

La firma presenta su nueva línea de accesorios especialmente diseñados para estas fiestas, una serie de complementos en los que destaca los detalles en forma de perlas y sus atrevidos estampados.

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que dentro de muy poco será el momento de abrir esos regalitos que nuestros seres queridos han estado buscando especialmente para nosotros. Pero no todo va a ser recibir, sino que ellos también esperan que durante la Nochebuena o el Día de Reyes les entreguemos algún detalle, un presente que hayamos comprado para ellos con todo nuestro cariño. Sin embargo, hay mucha gente que va retrasando las compras hasta el último momento y al final se les acaba echando el tiempo encima. Pero este año los más rezagados están de suerte, ya que Poète se lo pone fácil con el lanzamiento de su colección de complementos Navidad 2018 en la que podrás encontrar sus nuevos diseños de bandanas, bolsos y bufandas perfectos para estas fiestas.

La firma de moda más romántica y femenina presenta una línea de accesorios especialmente pensada para las fiestas. En ella podemos encontrar delicadas bandanas de todos los colores y estampados, perfectas para darle a nuestro look un toque de estilo y elegancia clásica. Poète sabe que una de las tendencias estrella de esta temporada otoño/invierno 2018/2019 es el animal print, un estampado que puedes encontrar en tonos pardos en el modelo 'Chitah Marrón' y en blanco y negro en la bandana 'Chitah Gris'. Además, si eres de las que se atreve con todo, no puedes dejar de echar un ojo a las originales bandanas con estampado de flamencos que puedes encontrar en dos modelos diferentes. Pero si lo que estás buscando es un dibujo más clásico, entonces las bandanas de lunares te encantarán y podrás encontrarlas en varios tonos como el tostado, el negro o el blanco.

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA CADA ESTILO

Bufanda 'Rayo negro' de la colección Navidad 2018 de PoèteBufanda 'Rayo negro' de la colección Navidad 2018 de Poète

Por último, en esta nueva línea también destacan los dos nuevos modelos de bufanda que Poète presenta especialmente para estas fiestas. La primera de ellas es algo más clásica, rematada por flecos en ambos extremos y combina el tono gris con el azulón y el granate. Pero es, sin duda, la bufanda 'Rayo negro' la que más llama la atención por su originalidad. Como su propio nombre indica, la prenda está estampada de arriba abajo con varios rayos en colores blanco y rojo sobre un fondo en tono azul marino. Así que, si lo que estás buscando es un regalo que sorprenda por su originalidad, esta bufanda tiene todas las de ganar. Todos estos nuevos accesorios de la colección de Navidad 2018 podrás encontrarlos en la página web de Poète, pero también en las tiendas físicas que tiene repartidas por España o en varios puntos de venta multimarca.

Artículos recomendados