Menú
Kylie Jenner, Blake Lively y Shay Mitchell entre las mejor vestidas de los Premios MTV Video Music 2018
Kylie Jenner, Blake Lively  y Shay Mitchell entre las mejor vestidas de los Premios MTV Video Music 2018

¡CUÁNTO GLAMOUR!

Kylie Jenner, Blake Lively y Shay Mitchell entre las mejor vestidas de los Premios MTV Video Music 2018

Cuando hay un evento nuestras celebrities se exponen ante el foco de las cámaras mostrando sus mejores looks como ha ocurrido en los Premios MTV Video Music 2018.

Ha sido una alfombra roja en la que hemos podido ver de todo, desde looks más glamurosos hasta looks que han destacado y llamado la atención, pero para mal. No es el caso de Kylie Jenner, Blake Lively y Shay Mitchell entre otras, que se encuentran entre las mejor vestidas de los Premios MTV Video Music 2018. A parte de haber sido una gala en la que la música era la protagonista, ha sido de lo más emotiva y llena de premiados. Sin más dilaciónes analizemos ¡los mejores looks!

Kylie Jenner con un vestido blazer en los Premios MTV Video Music 2018Kylie Jenner con un vestido blazer en los Premios MTV Video Music 2018

BLAZER BLANCA

La más pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner no pasó desapercibida en la alfombra roja, y es que siempre está perfecta con el look adecuado para cada evento. En esta ocasión, la elegancia se tiñó de blanco con un diseño de lo más glamuroso.

Kylie Jenner llevó una de las tendencias que hemos podido ver a lo largo de estas temporadas, el famoso 'vestido blazer'. El modelito de Kylie Jenner, con hombreras bien marcadas y un cinturón del mismo tejido con una hebilla con piedras brillantes plateadas. De esta manera marca su cintura y le da ese toque sexy.

Lo ha combinado con unas sandalias de tiras en color plateado. El peinado de lo más acorde con el look, un recogido con la raya a un lado, y un maquillaje en tonos marrones (marca de la casa). Los pendientes pequeños en color plata han sido el detalle perfecto para un look de 10.

Shay Mitchell con un mini vestido en tonos corales en los Premios MTV Video Music 2018Shay Mitchell con un mini vestido en tonos corales en los Premios MTV Video Music 2018

VESTIDO ASIMÉTRICO

La actriz Shay Mitchell ha lucido un diseño que se ha ajustado a su silueta como un guante. Tanto el diseño como los tonos del vestido han sido un acierto total. Los complementos y el peinado no le han podido sentar mejor al look.

El vestido, un diseño corto por encima de las rodillas con un corte asimétrico. Los colores naranjas y blancos resaltan por su tono de piel moreno. No puede haber mejor combinación. El vestido es de manga larga, con unas hombreras muy marcadas dando así ese toque de glamour.

La parte del escote se ha llevado todo el protagonismo. El escote se abre desde la zona del cuello hasta por debajo del pecho ¡qué sexy! Al llevar todo el cabello hacia atrás con un efecto mojado deja ver los pequeños pendientes brillantes ¡acierto total! El calzado, unas sandalias en color beige con detalles de brillantes.

Audrina Patridge con un vestido de flecos plateados en los Premios MTV Video Music 2018Audrina Patridge con un vestido de flecos plateados en los Premios MTV Video Music 2018

FLECOS PLATEADOS

La presentadora de televisión Audrina Patridge ha deslumbrado en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music 2018 con un diseño de lo más glamuroso. Cada vez vemos más que el brilli brilli ha venido para quedase ¡y nos encanta! El vestido le realzó la figura a Audrina Patridge.

Un diseño asimétrico, en el que deja un hombro al descubierto y justo el contrario de manga larga. El vestido es de color negro pero repleto de flecos plateados que dan un brillo al look increíble. Lo ha combinado con unos stiletto plateados con el detlle de las tiras.

Cuando se lleva este tipo de vestidos asimétricos donde el protagonismo lo tiene la parte superior es recomendable recogerse la melena como ha hecho la presentadora, que lucía una coleta alta desenfadada con un maquillaje en el que la línea negra de eyeliner tanto en la parte superior como inferior se lleva todo el protagonismo. El colorete bien marcado, y un gloss transparente.

Rose Betram con un vestido blanco en los Premios MTV Video Music 2018Rose Betram con un vestido blanco en los Premios MTV Video Music 2018

VESTIDO BLANCO

La modelo Rose Betram ha sido otra de las destacadas de la alfombra roja con un diseño asimétrico que no le pudo sentar mejor. El color blanco parece ser que ha sido el protagonista de la gala. La modelo combino perfectamente el peinado y el maquillaje con el resto del look.

Un desenfadado semirecogido de lo más natural con un maquillaje con sombras amarronadas y el rabillo de eyeliner negro bien marcado. El colorete, rosado y un gloss del mismo tono. En su conjunto da una apariencia de lo más dulce.

Los diseños asimétricos cada vez son de lo más originales. Rose Betram lució un vestido corto por encima de las rodillas con un hombro al descubierto. El fruncido que se une en la zona central le da ese toque especial. En uno de los lados, una epecie de cola de tul con detalles blancos y plateados. Lo ha combinado con unas sandalias plateadas de tacón fino que han estilizado mucho más su figura.

Blake Lively  con un traje blanco en los Premios MTV Video Music 2018Blake Lively con un traje blanco en los Premios MTV Video Music 2018

TRAJE DOS PIEZAS

Blake Lively siempre es el centro de todas las miradas y esta vez no iba a ser para menos. El look con el que posó en el photocall de los Premios MTV Video Music 2018 ha dejado todo tipo de críticas, o lo odias o te enamoras de el. El look total white está bajo la firma de Ralph & Russo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018. Una genialidad.

La actriz nos sorprendió con un traje de dos piezas en color blanco. La parte superior, una blazer muy entallada con las hombreras marcadas y el detalle de glitter plateado en las solapas con los detalles de botones de pedrería. Lo ha combinado con unos pantalones largos de pata de elefante con mucha caída de lo más elegantes.

La camisa abotonada hasta arriba en color blanca unos tonos más claro le da un toque más serio, pero no lo ha podido combinar mejor. El cabello, una sencilla coleta baja con un maquillaje muy natural destacado los labios rosados. Por cuidar cada detalle Blake Lively es la mejor vestida de los Premios MTV Video Music 2018.

Artículos recomendados