Menú
Ksenija Lukich, Ruby Rose y Hailey Baldwin entre las mejor vestidas de la semana
Ksenija Lukich, Ruby Rose y Hailey Baldwin entre las mejor vestidas de la semana

¡TOMA NOTA!

Ksenija Lukich, Ruby Rose y Hailey Baldwin entre las mejor vestidas de la semana

Hailey Baldwin ha dado una lección de estilo esta semana con un modelito de lo más cómodo mezclando varias tendencias en un solo look.

Esta semana ha habido un contraste de estilo en la lista de las mejor vestidas. No importa si las celebs van más arregladas o no, lo que importa es el estilo con el que lucen las prendas, ya sea un vestido digno de alfombra roja como le ha ocurrido a Ruby Rose o un look al más puro 'street style'. Hailey Baldwin y Ksenija Lukich se encuentran entre las mejor vestidas de la semana.

Hailey Baldwin con un chándal negro en Nueva York 2018Hailey Baldwin con un chándal negro en Nueva York 2018

'STREET STYLE'

La modelo y futura mujer de Justin Bieber tiene un gusto especial por la moda, y es que a Hailey Baldwin no hay look que se le resista. Suele sorprendernos con looks de lo más actuales y no hay outfit que no le siente como un guante. En esta ocasión hemos podido ver a la modelo pasear por las calles de Nueva York con modelito desenfado al más puro 'street style'.

El peinado, de lo más simple, tampoco es que la modelo se suela complicar mucho, encima tiene una melena corta y lo que busca es lo más práctico y cómodo. Hailey Baldwin ha llevado el cabello suelto al natural y unas enormes gafas de sol de pasta negra.

En la parte superior, un top de tirante fino en color negro combinado con un pantalón de chándal Adidas también en color negro con las rayas en color blanco. Las zapatillas deportivas en color negro y una sudadera oversize morada que te traslada a los años 90. El bolso, tipo maletín de la lujosa firma Prada completan este potente look.

Alyssa Milano con una blusa en color nude en Nueva York 2018Alyssa Milano con una blusa en color nude en Nueva York 2018

LOOK CASUAL

Ahora es el turno de Alyssa Milano, que ha sido vista en Nueva York con un look en tonos nude y de lo más original. La actriz ha apostado por un look formal perfecto para ir al trabajo. Alyssa Milano ha cuidado al detalle cada parte de su look y por eso se encuentra entre las mejor vestidas de la semana.

El peinado, muy natural con un recogido desenfadado con el cabello hacia detrás con un pequeño tupé. La actriz ha llevado una blusa de mangas abombachadas con escote en pico en color nude combinada con unos pantalones vaqueros en color azul oscuro con el detalle de dos lazos estampados a ambos lados de la cadera de lentejuelas rosa.

Los accesorios han sido una de las claves del look de Alyssa Milano entre los que destacan las sandalias de tacón fino de tiras en color nude y las enormes gafas de pasta del mismo tono. El bolso de mano, tipo maletín le ha dado un toque de lo más sofisticado al look.

Ksenija Lukich con un vestido verde menta en el desfile de David Jone en Sidney 2018Ksenija Lukich con un vestido verde menta en el desfile de David Jone en Sidney 2018

VERDE MENTA

La modelo Ksenija Lukich ha posado sonriente en el photocall del diseñador David Jones en Sidney con un look que le ha traído directa a estar entre las mejor vestidas de la semana. Tanto el color como el diseño del vestido han favorecido su figura. Los complementos han sumado puntos, sin duda.

El cabello completamente recogido, y un maquillaje con sombras marrones en el párpado móvil, con las ceja sbien marcadas. El colorete anaranjado y un toque de iluminador para dar más luminosidad al rostro. El labial en un tono amarronado muy similar al de las sombas.

El diseño del vestido midi en color menta con la parte superior imitando al de una blusa básica y fruncido por la parte de la cintura. La parte de la falda, asimétrica y bastante fluida. La abertura en la pierna izquierda le da ese toque sexy al modelito. Los zapatos stiletto transparentes con brillos no han podido combinar mejor, sin hablar de los enorms aros del mismo color que el vestido, ¡perfecta Ksenija Lukich!

Sammy Robinson con una falda con vuelo blanco roto en el desfile de David Jone en Sidney2018Sammy Robinson con una falda con vuelo blanco roto en el desfile de David Jone en Sidney2018

CONJUNTO PERFECTO

La influencer Sammy Robinson no ha podido acertar más con su estilismo en el desfile David jones que tuvo lugar en Sidney. Un look que nos recuerda a una de las escenas más controvertidas de 'Sexo en Nueva York' cuando Carrie Bradshaw (Sarah Jessic Parker) viaja con sus amigas a Abu Dhabi.

Sammy Robinson luce un top en color negro de manga larga, estilo deportivo con las letras de la firma en color blanco 'Tommy' combinado con una falda de raso con vuelo en un tono blanco roto. Un look que sin duda transmite estilo propio.

El cabello, totalemnte recogido con la raya en medio y ausencia total de cualquier tipo de complementos. En el maquillaje detaca una fina línea de eyeliner en color negro en la parte superior del ojo y sombra en color blanco en la parte inferior para dar más luminosidad a su mirada. El colorete rosado y un labial nude completan el look.

Ruby Rose con un vestido amarillo en la premiere de 'The Meg' en Los Ángeles 2018Ruby Rose con un vestido amarillo en la premiere de 'The Meg' en Los Ángeles 2018

DISEÑO ESTILO GRIEGO

No cabe duda que la mejor vestida de la semana indiscutiblemente ha sido Ruby Rose, con un modelito de lo más explosivo que nos ha dejado sin palabras. El diseño griego lleva siendo tendencia varias temproadas y es que a la modelo y dj Ruby Rose no le ha podido sentar mejor. Ha posado de esta guisa en la premiere de 'The Meg' que tuvo lugar en Los Ángeles.

El cabello castaño con unos reflejos rubios y un corte de pelo muy corto que le favorece a los rasgos de su rostro. El maquillaje, con las cejas bien marcadas y eyeliner negro para resaltar su mirada. El labial nude ha sido un detalle que nos ha encantado. El diseño, un vestido largo en color amarillo de estilo griego.

La parte superior asimétrica con la parte del cuello cubierta y el hombro derecho con un tirante ancho, el otro al descubierto y una abertura en la parte de la cintura. La parte de la falda, fluida y bastante vuelo, sin olvidar ola abertura del lateral que le da ese toque elegante y sexy. Ruby Rose se ha convertido en la mejor vestida de la semana con un diseño impresionante.

Artículos recomendados