Menú
El vestido primaveral de Dolores Promesas que enfrenta a Eva González y Eugenia Martínez de Irujo
El vestido primaveral de Dolores Promesas que enfrenta a Eva González y Eugenia Martínez de Irujo

DUELO DE ESTILO

El vestido primaveral de Dolores Promesas que enfrenta a Eva González y Eugenia Martínez de Irujo

La presentadora y la hija de la Duquesa de Alba apostaron por el mismo diseño y triunfaron, pero solo una de ellas es ganadora de este duelo de estilo.

Una de las firmas que más gusta a las celebrities del panorama nacional es, indudablemente, Dolores Promesas. La marca se ha consolidado entre las preferidas de rostros tan conocidos como Paula Echevarría o Eva González, quienes no dudan en escogerla tanto en su día a día como en eventos especiales.

Precisamente Eva González escogió un bonito diseño de la marca para una cita de lo más especial, sin caer en que Eugenia Martínez de Irujo también la llevó en su momento. Ambas comparten gusto por la moda, por lo que las dos apostaron por el mismo vestido, y triunfaron.

Se trata de un vestido de 495 euros de Dolores Promesas, largo, de seda y color anaranjado que cuenta con un estampado floral de lo más primaveral, ideal para la temporada. El cuello caja y las mangas largas le dan un toque muy chic al diseño, ceñido a la cintura de la que sale una falda vaporosa.

La elegancia de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo con un vestido de Dolores Promesas en la presentación de su colección de joyas para TousEugenia Martínez de Irujo con un vestido de Dolores Promesas en la presentación de su colección de joyas para Tous
La primera en escoger tan solicitada prenda fue Eugenia Martínez de Irujo, quien no deja de mostrar su elegancia en cada uno de los eventos a los que acude. La hija de la Duquesa de Alba suele hacer gala de su gusto por la moda, y así lo demuestra a través de su sofisticación y elegancia.

Eugenia Martínez de Irujo acudió con dicha prenda al evento de presentación de su propia colección de joyas para Tous, llamada 'Mi talismán'. La línea de accesorios lleva su propio sello de identidad, por lo que no es de extrañar que escogiera algunas de ellas para lucirlas con el vestido.

Para combinar la prenda, Eugenia Martínez de Irujo apostó por unas sandalias de tacón ancho de la misma tonalidad que se veían entre el largo de su falda. Un largo collar y varias pulseras de diferentes colores, firmados por Tous, finalizaban el estilismo junto al pelo suelto y un maquillaje muy natural.

Eva González, look informal

Eva González vestida de Dolores Promesas en una grabación de 'Masterchef Celebrity'Eva González vestida de Dolores Promesas en una grabación de 'Masterchef Celebrity'
Poco después de que Eugenia Martínez de Irujo apareciese con el solicitado diseño, Eva González apostó por el mismo para otra cita muy especial. La modelo y presentadora escogió el vestido para acudir a una de las grabaciones del programa 'Masterchef Celebrity', durante una de las pruebas de exteriores.

Eva González, que ha sido madre hace tan solo unos meses, presumía así de figura ya que el vestido le sentaba como un guante. La presentadora es amante de la moda, y suele apostar por looks muy elegantes a los que le da un aire diferente a través de plasmar su propia personalidad en ellos.

En su caso el vestido se combinaba con una chaqueta vaquera remangada, dando así un toque más informal al outfit. Además, González apostó por unos zapatos de tacón cerrado en color azul marino y optó por llevar un discreto collar como único complemento, dando así todo el protagonismo a la prenda.

¿Eva González o Eugenia Martínez de Irujo?

Es destacable que tanto Eva González como Eugenia Martínez de Irujo defendieron su outfit de la mejor manera posible, y no es para menos. Ambas ofrecieron dos versiones totalmente diferenciadas del mismo vestido, una más elegante y la otra más informal, y las dos estuvieron muy acertadas.

Sin embargo, la elección de los complementos ha sido clave a la hora de escoger una sola ganadora del duelo de estilo. Eva González apostó y ganó al darle el protagonismo necesario a la prenda, lo que le hace triunfadora de este 'enfrentamiento'. ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados