Menú
El look primaveral de Meghan Markle convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!
El look primaveral de Meghan Markle convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

COPIA EL LOOK DE...

El look primaveral de Meghan Markle convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

La actual duquesa de Sussex lució una de las tendencias de la temporada que puede encontrarse con facilidad en cualquier firma low cost.

La temporada primavera/verano 2018 se ha instalado en las tiendas y en las webs de todas las firmas desde hace ya varios meses. Las tendencias llegaban a través de los desfiles, sin embargo han pasado unas cuantas semanas para que paseen por las calles de todas las ciudades, llenando los armarios de mucho estilo.

Una de las tendencias que más se repetirá durante la época estival es el estampado de rayas, concretamente en vestidos de toda clase. Los diseños a rayas con botones en el centro son un verdadero must have de la temporada, e incluso las celebs lo saben, como es el caso de Meghan Markle.

La exactriz también está en boca de todo el mundo desde que comenzó su relación con el Príncipe Harry, con quien contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo en una bonita y moderna boda. La ya duquesa de Sussex ha demostrado en varias ocasiones que cuenta con un gran estilo a la hora de vestirse, lo que hace que muchas mujeres quieran imitar sus looks a un bajo coste.

El look de Meghan Markle

Para copiar uno de los looks de Meghan Markle se ha seleccionado el que escogió para acudir a un acto oficial en Londres acompañada de su actual marido en abril de 2018. En dicha ocasión, la actriz apostó por un vestido de rayas de corte midi, tirantes y decorado con varios botones a ambos lados del torso firmado por Altuzarra.

El look de Meghan Markle convertido en low costEl look de Meghan Markle convertido en low cost

La duquesa de Sussex, que ha demostrado con creces ser una dura competidora de su cuñada Kate Middleton en lo que a estilo se refiere, combinó la prenda con unos zapatos de tacón anudados al tobillo en color negro de lo más originales. La sobriedad del negro también estaba presente en su blazer, de estilo estructurado y muy básica.

Como complementos, Meghan Markle apostó por un bolso estilo bandolera con rayas blancas y negras de lo más chic, y una simple pulsera dorada en una de sus muñecas. El pelo suelto y un maquillaje muy natural hicieron de su outfit uno de los mejores y más de tendencia de sus días previos al gran enlace.

Copia el look de Meghan Markle

Imitar este total look de Meghan Markle es bastante sencillo, y es que actualmente existe una gran variedad de vestidos a rayas en diferentes firmas low cost y en distintos estilos. En concreto se ha seleccionado uno de la firma Pull&Bear (22'99 euros) que es bastante similar al que la ex actriz llevaba, aunque las rayas sean de diferente tonalidad y cuente con un lazo a la altura del pecho que le da un toque diferente al outfit.

Complementos low cost del look de Meghan MarkleComplementos low cost del look de Meghan Markle

Para combinar el vestido, la firma Zara tiene disponibles unos zapatos de tacón en color negro y transparencias que pueden abrocharse al tobillo a un precio de 35'95 euros. Esta misma marca cuenta con una blazer muy básica y sencilla (29'95 euros) en color negro, que puede ser una gran prenda de fondo de armario.

El total look finaliza con un bolso (17'95 €), también de Zara, de menor tamaño que el que luce Meghan Markle pero con unas rayas blancas y negras que combinan con el resto del vestuario. Una sencilla pulsera dorada rígida se puede encontrar en Parfois a un precio de 49'99 euros. ¿Te animas a copiarlo?

Artículos recomendados