Menú
Macarena García y Dafne Fernández apuestan por un mismo María Escoté. ¿Quién lo luce mejor?
Macarena García y Dafne Fernández apuestan por un mismo María Escoté. ¿Quién lo luce mejor?

DUELO DE ESTILO

Macarena García y Dafne Fernández apuestan por un mismo María Escoté. ¿Quién lo luce mejor?

Las dos actrices comparten algo más que su gusto por su profesión, y es que ambas han llevado el mismo vestido de lunares.

Uno de los estampados más recurrentes del mundo es el de los lunares, sea cual sea la prenda en la que se incluyan. El print de lunares puede quedar muy bien en prácticamente cualquier ocasión si se sabe cómo llevarlo, y son las celebs lo saben. Por ello, en alguna ocasión pueden coincidir con otra con una prenda de este tipo de estampado, lo que ha ocurrido con Macarena García y Dafne Fernández.

Las dos actrices parece que comparten algo más que profesión, y es que su gusto por la moda las delata. Con un estilo digno de imitar, tanto Fernández como García se han ganado un merecido puesto entre las famosas que mejor visten del país, y no es para menos.

¿El vestido? Se trata de un diseño firmado por María Escoté que fue presentado en la Madrid Fashion Week del año 2016. La prenda cuenta con una falda tableada corta y un cuerpo de mangas largas cuyo estampado bicolor puede ser un gran aliado en cualquier ocasión. ¿A quién le sienta mejor?

Dafne Fernández, de pasarela

La primera en llevar la controvertida prenda fue Dafne Fernández en la pasarela en la que se presentaban los diseños. La actriz, que está esperando su primer hijo, posaba entonces con una enorme sonrisa de expectación para poder ver los diseños sobre la pasarela de María Escoté.

Dafne Fernández suele ser uno de los rostros conocidos que se encuentran en el front row de los desfiles de la conocida diseñadora, por lo que no es de extrañar que luzca sus vestidos en más de una ocasión. Esta vez, el exitoso vestido bicolor de lunares fue todo un acierto para el evento al que acudía.

Fernández combinó el diseño con unos stilettos de color negro con punta pronunciada y unos pendientes en forma de lágrima en plateados de lo más discretos. Un sencillo reloj en su muñeca, y un maquillaje en el que destacaban sus labios rosas, ponen la guinda a este outft.

Macarena García y su outfit

Por su parte, Macarena García tampoco pasó desapercibida en todas y cada una de las ocasiones en las que lució el bonito vestido. En su caso, la actriz optó por llevarlo en su visita a uno de los programas de 'El Hormiguero' y en la presentación del documental 'The Best Day of my Life'.

La actriz, con su especial y característica sonrisa, posó ante los medios con el controvertido vestido. En su caso, se combinaba con unos stilettos de color negro, igual que su compañera de duelo, aunque éstos no se le ajustaban todo lo que deberían y parecía que llevaba unos zapatos que le quedaban grandes.

Un bolso de estilo bandolera y tamaño pequeño colgaba de uno de sus hombros, mientras que la ausencia de joyería fue todo un acierto para la actriz. El pelo suelto, con ondas, y un maquillaje de lo más natural finalizan este outfit tan llamativo y controvertido.

¿Dafne Fernández o Macarena García?

Tras analizar sus looks, no hay duda de que las dos actrices defendieron su estilismo como solo ellas saben. Tanto Dafne Fernández como Macarena García estaban espectaculares con sus vestidos, y no es para menos, sin embargo una de ellas brilló sobre la otra.

En esta ocasión Dafne Fernández se alza como la ganadora de este duelo de estilo ya que el vestido se ajustaba mucho mejor a su silueta. Además, la elección de los complementos fue de lo más acertada, lo que le hizo deslumbrar en el evento al que acudió.

Artículos recomendados