Menú
Cristina Pedroche y Noemí Galera apuestan por el mismo traje de chaqueta. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Cristina Pedroche y Noemí Galera apuestan por el mismo traje de chaqueta. ¿Quién lo ha lucido mejor?

DUELO DE ESTILO

Cristina Pedroche y Noemí Galera apuestan por el mismo traje de chaqueta. ¿Quién lo ha lucido mejor?

La colaboradora de 'Zapeando' y la directora de Operación Triunfo 2017 llevaron sus looks a su terreno pero, ¿quién ha ganado el duelo de estilo?

El traje de chaqueta para mujeres es uno de los must have más utilizados de la temporada, lo que comenzó el pasado otoño/invierno. Muchas son las firmas que han incorporado el dos piezas a sus colecciones, y las celebrities de todo el mundo han caído rendidas ante ellos.

Por ello, no es de extrañar que personas tan diferentes como Cristina Pedroche y Noemí Galera hayan coincidido con el mismo traje de chaqueta. Aunque a priori no lo parezca, todo apunta a que ambas comparten el mismo gusto a la hora de vestirse, aunque cada una de ellas lo lleva a su terreno.

Se trata de un traje firmado por el diseñador Iván Campaña, de lo más llamativo y colorido que les sentaba de maravilla a las dos protagonistas. La blazer con solapas cuenta con un botón en la zona del vientre, mientras que el pantalón es de estilo pata de elefante, ambas piezas en color rosa fucsia y decoradas con lentejuelas.

Cristina Pedroche y su toque sexy

Cristina Pedroche luciendo un traje rosa fucsia en el estreno de la película 'Sin Rodeos'Cristina Pedroche luciendo un traje rosa fucsia en el estreno de la película 'Sin Rodeos'
La primera en llevar el controvertido look fue Cristina Pedroche, quien suele coincidir con otras muchas famosas en sus estilismos. La colaboradora de 'Zapeando' cuenta con un estilo de lo más juvenil en su día a día, y para eventos especiales no deja de sorprender con outfits de lo más sexys, como en este caso.

Para acudir a la presentación de la película 'Sin Rodeos', Pedroche apostó por el traje de Iván Campaña y acaparó todas las miradas. En dicho evento, en el que coincidió con otras celebs, posó de lo más sonriente ante los medios de comunicación y fue una de las mejor vestidas de la cita.

En su caso, Cristina Pedroche prefirió darle un punto de sensualidad al total look prescindiendo de camiseta o camisa y mostrando un escotazo de lo más pronunciado a través de la blazer. Unos stilettos que apenas se veían por el ancho del bajo del pantalón fueron los únicos complementos que lució, junto al pelo recogido y un maquillaje en tonos ahumados.

Noemí Galera, muy eurovisiva

Noemí Galera con un traje de chaqueta de Iván Campaña en Eurovisión 2018Noemí Galera con un traje de chaqueta de Iván Campaña en Eurovisión 2018
La directora de la academia de Operación Triunfo 2017 no dudó ni un segundo en acompañar a Amaia y Alfred a Eurovisión, ofreciendo así todo su apoyo a la pareja que interpretó 'Tu canción'. Noemí Galera se ha convertido en toda una 'madre' para ellos, y no es de extrañar que acudiera al festival con muchos nervios e ilusión.

Fue precisamente en el 'green room' de Eurovisión 2018 donde se dejó ver con el traje de chaqueta de lentejuelas rosa fucsia, lo que sorprendió a muchos fans. Galera compartió su look a través de una fotografía en su perfil de Instagram, que pronto acumuló numerosos likes.

Noemí Galera, al contrario que su compañera de duelo de estilo, combinó el dos piezas con un top básico en color negro con escote en forma de V y zapatos a juego firmados por Lodi. El pelo suelto y numerosas pulseras en sus muñecas finalizan este outfit tan festivo.

¿Cristina Pedroche o Noemí Galera?

Tanto Cristina Pedroche como Noemí Galera acertaron de lleno con una de las tendencias de la temporada, y es que el traje de chaqueta les sentaba como un guante. Además, cada una de ellas plasmó su personalidad en su look, lo que hace que ganen todavía más puntos con él.

Sin embargo, en este duelo de estilo hay que proclamar a una clara ganadora: Cristina Pedroche. El toque sexy de su outfit deslumbró por completo en la alfombra roja y, además, la elección de prescindir de accesorios y su beuty look estaban en perfecta sintonía con su vestuario.

Artículos recomendados