Menú
Judit Mascó y Belén Cuesta se decantan por el mismo traje de Sandro Paris. ¿Quién lo luce mejor?
Judit Mascó y Belén Cuesta se decantan por el mismo traje de Sandro Paris. ¿Quién lo luce mejor?

DUELO DE ESTILO

Judit Mascó y Belén Cuesta se decantan por el mismo traje de Sandro Paris. ¿Quién lo luce mejor?

La modelo y la actriz optaron por el mismo diseño seguidas de Ivanka Trump, quien no pudo resistirse a llevar el traje de color menta.

Con la llegada de los meses de calor no hay nada que apetezca más que vestirse de colores alegres. Por eso, las marcas de moda optan por los colores claros a la hora de diseñar sus nueva colecciones para primavera y verano. Y precisamente es el color verde menta el tono del outfit que enfrenta a las tres mujeres.

Judit Mascó, Belén Cuesta e Ivanka Trump tuvieron la misma idea al optar por este traje de chaqueta y pantalón para acudir a sus respectivos eventos. A pesar de que la modelo, la actriz y la asesora de la Casa Blanca no tienen nada en común, a las tres les gustó el conjunto de dos piezas firmado por Sandro París.

El diseño que ha provocado el duelo entre las tres mujeres es un conjunto de la colección primavera/verano 2018 y está compuesto por una chaqueta de sastre con grandes bolsillos y cierre cruzado de 295 euros y un pantalón de corte tobillero de 175 euros. ¿Quién ha ganado el duelo?

JUDIT MASCÓ EN CANNES

Judit Mascó en Cannes con un traje de chaqueta en tono verde mentaJudit Mascó en Cannes con un traje de chaqueta en tono verde menta
La modelo catalana fue una de las asistentes al Festival de cine de Cannes 2018. Además, tras el éxito del año pasado repite como protagonista de la nueva colección de bañadores de Énfasis, línea de lujo del Corte Inglés, junto a Nieves Álvarez y Ariadne Artiles.

Mascó decidió lucir el conjunto de dos piezas en uno de los eventos diurnos del festival, en el que coincidió con Janne Fonda. La modelo atrajo la mirada de todos los asistentes, tanto con este conjunto como con su posterior vestido de gala que lució en la alfombra roja. De esta forma sigue demostrando que es una de las famosas con mejor estilo de nuestro país.

En este caso, Judit Mascó optó por combinar el diseño con unos stiletto de color rosa oscuro que le dan un punto muy cañero y rompe con el monocromático color verde. En cuanto a los complementos, la modelo optó por un reloj oscuro y un bolso al hombro de color negro.

BELÉN CUESTA POSA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Belén Cuesta con un traje color verde menta en el Festival de Cine de Málaga 2018Belén Cuesta con un traje color verde menta en el Festival de Cine de Málaga 2018
La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos en lo que se refiere a su vida profesional con proyectos que están siendo todo un éxito. Su papel en 'La llamada' se saldó con más de diez nominaciones a diferentes premios nacionales, alzándose con el galardón en dos ocasiones.

El proyecto actual en el que se encuentra inmersa, la serie 'Paquita Salas', no sólo es una de las más vistas de nuestro país sino que le ha reportado el premio Feroz a la mejor actriz de reparto. Este boom que está experimentando la actriz desde que comenzase la obra 'La llamada' en el Teatro Lara, está haciendo que cada vez sea más reclamada en actos públicos.

La sevillana siempre se ha mostrado muy natural ante las cámaras a la hora de posar, haciendo gala de un estilo muy personal. Ha sido en el Festival de Málaga 2018 donde ha lucido el traje de Sandro París, optando por la chaqueta abierta por encima de una blusa semitransparente negra a juego con unos zapatos de punta cuadrada y plataforma.

IVANKA TRUMP EN UNA SALIDA POR LA CAPITAL

Ivanka Trump con un traje de Sandro Paris en las calles de WashingtonIvanka Trump con un traje de Sandro Paris en las calles de Washington
La hija de Donald Trump siempre ha hecho gala de un estilo muy elegante en el que nunca pueden faltar unos tacones de aguja. La empresaria y diseñadora de moda es fan de las marcas de lujo, lo que le permite hacer gala de ese vestir impecable pero que también le ha hecho protagonizar varios duelos con otras famosas.

Ivanka Trump ha seguido el ejemplo de su padre en cuanto al interés por la política, convirtiéndose en asesora de la Casa Blanca. Hace unas semanas viajó a Jerusalén junto a su marido, Jared Kushner, para la inauguración de la embajada americana en medio de las revueltas que está experimentando el país israelí.

Sin embargo, fue en una salida por Washington cuando se pudo ver a la hija del presidente americano con el traje de la discordia. En esta ocasión, Ivanka Trump optó por combinarlo con unos zapatos tipo salón de tacón bajo de color negro y unas grandes gafas de sol de cristales oscuros.

¿QUIÉN LO LUCE MEJOR?

Las protagonistas del duelo tienen estilos muy diferentes: el clásico de Judit Mascó frente al moderno de Ivana Trump y el ecléctico de Belén Cuesta. Gracias a eso, cada una de ellas ha sabido imprimirle su sello personal y hacer suyo un mismo traje. A pesar de todo, hay una propuesta que nos ha gustado un poco más.

Judit Mascó se convierte en la ganadora de este duelo gracias a la elección de los complementos. Mientras Ivanka Trump y Belén Cuesta hacían una apuesta segura al combinarlo con unos zapatos negros, la modelo se atrevió a jugar con el color rosa. Un toque arriesgado, ya que este tipo de combinaciones no siempre salen bien, pero que ha hecho que la modelo sea la que mejor luce el traje de Sandro París.

Artículos recomendados