Menú
Charlene de Mónaco y la Reina Sofía apuestan por el mismo abrigo de cuadros, ¿quién lo lleva mejor?
Charlene de Mónaco y la Reina Sofía apuestan por el mismo abrigo de cuadros, ¿quién lo lleva mejor?

DUELO DE ESTILO

Charlene de Mónaco y la Reina Sofía apuestan por el mismo abrigo de cuadros, ¿quién lo lleva mejor?

Las dos 'royals' escogieron la misma prenda de Loro Piana en looks muy similares para acudir a dos citas totalmente diferentes.

Las 'royals' de todo el mundo suelen escoger las mismas firmas de cabecera para acudir a los eventos que ocupan sus agendas de la mejor manera posible. No es de extrañar que muchas de ellas coincidan en vestuario, lo que no pasa desapercibido para nadie ya que sus estilismos son mirados con lupa.

La última coincidencia de vestuario ha sido protagonizada por la Reina Sofía y Charlene de Mónaco, quienes ya han coincidido alguna vez con otras 'royals' del mundo. Tanto la Reina como la Princesa tienen un gran estilo a la hora de vestirse, por lo que no es de extrañar que puedan coincidir en alguna prenda.

La pieza de la controversia ha sido un abrigo muy trendy, con una combinación de estampado de cuadros y pata de gallo de lo más chic. El abrigo de cashmere, de largo midi y firmado por la marca Loro Piana, era de color gris en combinación con las tonalidades blanco y negro. ¿A quién le sienta mejor?

Charlene de Mónaco, cómoda y chic

Charlene de Mónaco con un abrigo de cuadros en Santa Devota 2018Charlene de Mónaco con un abrigo de cuadros en Santa Devota 2018
La primera en llevar el solicitado abrigo fue Charlene de Mónaco, quien poco después volvió a optar por el mismo estampado en otra prenda de lo más especial. La Princesa suele presumir de tener un estilo muy depurado, y destaca tanto en sus puestas de largo como en su día a día.

Charlene de Mónaco apostó por el abrigo para acudir a la tradicional fiesta de Santa Devota, patrona de Mónaco, en su segundo año presente. Durante la procesión y celebración de la festividad, la Princesa optó por la sobriedad en un look en el que el toque de atención lo aportaba el abrigo.

En combinación con la prenda de Loro Piana, la Princesa escogió unos pantalones rectos muy discretos en color negro con el bajo ligeramente acampanado. El estilismo se completaba con unos stilettos, también de color negro, y unos discretos pendientes plateados como accesorios.

La Reina Sofía, centro de miradas

La Reina Sofía con un abrigo de Loro Piana saliendo del hospital tras visitar al Rey Juan CarlosLa Reina Sofía con un abrigo de Loro Piana saliendo del hospital tras visitar al Rey Juan Carlos
La polémica desatada entre la Reina Sofía y la Reina Letizia en la Misa de Pascua 2018, celebrada en la Catedral de Palma, se viralizó al momento y hoy en día todo el mundo sigue hablando sobre el tema. Unos días más tarde, la familia volvía a aparecer en el Hospital Universitario la Moraleja para visitar al Rey Juan Carlos I en su operación de rodilla.

En el segundo día de visita, la Reina Sofía apareció de la mano con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para intentar lavar la imagen de la Casa Real después de la conocida 'disputa'. Para la ocasión, la Reina Sofía apostó por un look muy sobrio y elegante que incorporaba el solicitado abrigo.

Como su compañera de duelo, la Reina Sofía combinó el abrigo con un pantalón recto de color negro, una camisa blanca abotonada y unos botines de tacón, también de color negro. Varios collares adornaban su cuello, y unos sencillos pendientes dorados eran los complementos definitivos para un look muy básico y discreto.

¿Charlene de Mónaco o la Reina Sofía?

Lo único que diferencia el look de Charlene de Mónaco del de la Reina Sofía es el cuello del abrigo: mientras que la Princesa lo lleva hacia arriba, la Reina prefiere la sencillez y llevarlo hacia abajo. Por lo demás, sus outfits son bastante similares, con una combinación clásica de colores.

¿Quién ha ganado este duelo de estilo? Sin duda, ante la similitud de los dos total look, en esta ocasión estamos ante un merecido empate gracias a la buena elección de ambas de uno de los abrigos más de tendencia de la temporada, combinándolo correctamente. ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados