Menú
Ivanka Trump y Blanca Suárez: dos looks diferentes con un mismo vestido de Michael Kors
Ivanka Trump y Blanca Suárez: dos looks diferentes con un mismo vestido de Michael Kors
DUELO DE ESTILO

Ivanka Trump y Blanca Suárez: dos looks diferentes con un mismo vestido de Michael Kors

La actriz y la hija de Donald Trump han apostado por el mismo diseño, pero con un estilismo totalmente diferente.

Son muchas las veces que el mundo de la moda llega a lugares insospechados al mismo tiempo. Un mismo vestido es capaz de ser lucido por varias celebrities de países completamente diferentes, de sitios que nada tienen en común, y es que tanto los diseñadores como la ropa y, en general, las tendencias son capaces de cruzar el charco e instalarse en el armario de muchas famosas.

En esta ocasión nos encontramos con un duelo de estilo bastante peculiar del que muchos medios del planeta se han hecho eco, y no es para menos. Se trata de dos mujeres con carreras y personalidad muy distintas cuyo estilo acapara todas las miradas sea cual sea la cita o el evento al que asistan, siempre con sus mejores galas.

Ivanka Trump y Blanca Suárez han coincidido en gustos con un vestido que pronto se convirtió en objeto de deseo de muchas mujeres al rededor de todo el mundo. Aparentemente ambas no tienen nada que ver, pero con la elección de esta prenda han demostrado, una vez más, que dos famosas pueden lucir un mismo vestido con un estilismo totalmente distinto.

Blanca Suárez fue la primera en seleccionar la prenda de su vestidor, por lo que parece que sirvió de base para que Ivanka Trump creará su outfit. Y, aunque el vestido es exactamente el mismo, sus looks tienen demasiadas diferencias ya que la primera de ellas se decantó por el estilo vintage mientras que la segunda siguió con una tendencia primaveral muy acertada.

El vestido de la controversia está firmado por Michael Kors y está inspirado, según su web, en "mujeres poderosas y fuertes que también son femeninas y coquetas", como las dos protagonistas del duelo. El diseño es de color azul, tiene un corte midi y cuenta con una hilera de botones de tonalidad dorada que van desde el cuello hasta el bajo, decorado con un sutil volante. El estampado de flores y el cinturón aportan un toque vintage o primaveral a la pieza, disponible desde los 900 hasta los 1700 euros en varias formas y colores. ¿Quién lo ha llevado mejor?

Blanca Suárez, outfit retro

Blanca Suárez con un look vintage en la presentación de 'El Bar' en MadridBlanca Suárez con un look vintage en la presentación de 'El Bar' en Madrid
La primera en llevar el vestido fue Blanca Suárez, una de las actrices españolas que más arriesga con sus looks. Sobre las alfombras rojas suele escoger vestidos que dan mucho que hablar, tanto para bien como para mal, como ocurrió con este outfit que pronto se tornó en su contra.

La actriz lució el vestido en la presentación de la película que protagoniza, 'El Bar' celebrada en Madrid. Ante la atenta mirada de todos los presentes, Blanca Suárez apareció con un total look muy vintage, al más puro estilo retro, muy diferente del estilismo escogido por su compañera de duelo como apuntábamos al inicio.

En su caso, Suárez apostó por llevar los botones dorados del diseño hacia el lateral de su figura, así como hombreras para conseguir un efecto más complicado y muy años 20'. Al llevar la prenda de esta manera, le llovieron numerosas críticas que apuntaban a que el diseño no le hacía justicia a su marcada silueta.

Unas sandalias de tacón con tiras en una tonalidad más oscura que el vestido y detalles dorados, de la firma Christian Louboutin, se combinaban con un colgante plateado del que caía un medallón, único complemento que llevaba. El pelo se recogía en un peinado corto, con hondas, y su maquillaje enfatizaba sus labios de color carmín.

Ivanka Trump vestida de Michael Kors en el foro 'Womens 20' en BerlínIvanka Trump vestida de Michael Kors en el foro 'Womens 20' en Berlín

Ivanka Trump, más primaveral

Después de que Suárez apareciera con el vestido en un evento, la mismísima Ivanka Trump se inspiró en su look para acudir al Womens 20, un foro dedicado las mujeres empresarias de más de 20 países repartidos por medio mundo celebrado en la capital de Alemania unos días después de que la actriz apostara por el diseño.

La hija de Donald Trump ha demostrado en varias situaciones tener un estilo muy trendy a la par que distinguido y elegante. Con una firma de moda y otra de joyas de lujo (ahora low cost), Ivanka ha sabido acaparar todos los focos e incluso ser comparada con Melania Trump en algunos de los eventos más importantes de Estados Unidos.

Los botones dorados de su vestido estaban perfectamente colocados en el centro, lo que hacía que el volante del bajo quedase con un corte asimétrico muy bohemio y chic. A diferencia de Suárez, Trump apostó por llevar las mangas del vestido largas y un escote más abierto, lo que hacía que su look fuese más primaveral.

En sus pies unos stilettos de color verde intenso le daban el toque juvenil y fresco al outfit, mientras que como complementos seleccionó unos con pequeña caída bastante discretos. El cabello suelto y un make up natural ponen la guinda a su estilismo que ya ha dado la vuelta al mundo.

¿Quién gana este duelo de estilo?

Y como ocurre en cualquier duelo de estilo, casi siempre hay que decantarse por un outfit. Aunque las comparaciones pueden ser odiosas, muchas veces las celebs no aciertan con su look, pero otras sí lo hacen a través de la realización de un giro inesperado de una misma pieza, tanto con ayuda de accesorios como de colocación de la misma.

Este duelo de estilo es un claro ejemplo de que una misma prenda puede conformar outfits diferentes, uno muy acertado y el otro no tanto. Tanto Ivanka Trump como Blanca Suárez defendieron el vestido como solo ellas saben, con su característica personalidad y gusto por el mundo de la moda, sin embargo, tenemos una clara ganadora.

Tras analizar con detenimiento estos dos outfits parece claro que Ivanka Trump se lleva el premio en este caso. El vestido le sentaba de maravilla, resaltaba su figura y le aportaba una imagen muy veraniega propia de la temporada, lo que despertó la curiosidad de muchas mujeres del mundo.

Por su parte, no hay duda de que Blanca Suárez se echaba años encima con la elección de su vestuario. El estilo retro parece demasiado forzado a través de los complementos y de su peinado, y es que la actriz fracasó estrepitosamente con este look para muchos críticos y expertos en moda. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados