Menú
Blanca Suárez y Virginia Troconis se decantan por el famoso Roberto Diz. ¿A quién le sienta mejor?
Blanca Suárez y Virginia Troconis se decantan por el famoso Roberto Diz. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Blanca Suárez y Virginia Troconis se decantan por el famoso Roberto Diz. ¿A quién le sienta mejor?

La actriz y la exmodelo han escogido el mismo vestido, uno de los preferidos de las celebs, para acudir a dos eventos diferentes. ¿Quién ganará este duelo?

Hace meses que las celebrities se están rindiendo ante un vestido de Roberto Diz, y han sido muchas las que lo han lucido en ocasiones muy dispares. Penélope Cruz y Malena Costa lo escogieron en su versión larga, pero la prenda también tiene un diseño más vintage en corto.

Virginia Troconis con un look amarillo en la inauguración de una tienda de la firma Alma en penaVirginia Troconis con un look amarillo en la inauguración de una tienda de la firma Alma en pena
¿Por qué causa tanto furor? Se trata de un vestido con varias franjas transparentes, tanto en las mangas como en la zona del escote, aunque el vientre solo se descubre en su versión cóctel. Además, todos los modelos se tiñen de colores vibrantes y vivos que consiguen ser el centro de todas las miradas.

Blanca Suárez y Virginia Troconis han sido las últimas en llevarlo como solo ellas saben. A pesar de tener un estilo algo distinto, las dos tienen muchas semejanzas a la hora de vestirse. En esta ocasión la actriz fue la primera en llevarlo pero, ¿quién lo ha combinado mejor?

Blanca Suárez Vs. Virginia Troconis

Blanca Suárez con un vestido anaranjado en la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'Blanca Suárez con un vestido anaranjado en la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'
Suárez lució el vestido, de tonalidad anaranjada, en la presentación de la serie 'Lo que escondían sus ojos'. A diferencia que el resto de sus compañeras de duelo, la actriz no llevaba ninguna transparencia en la zona del vientre y el cuello era más redondeado. La prenda se combinaba con unos stilettos de estampado floral de Aquazzura y el pelo recogido en un elegante moño, todo un acierto para conseguir una apariencia retro.

Por su parte, Virginia Troconis se decantó por el vestido para acudir a la inauguración de una tienda de la firma Alma en pena. La tonalidad amarilla de su prenda le sentaba de maravilla a la exmodelo, combinada con unas sandalias nude y el pelo recogido en un moño trenzado.

Aunque los vestidos se ajustaban a la perfección a las siluetas de ambas, la elección de los complementos a sido clave para decantarse por una ganadora. Los stilettos de Blanca Suárez le han hecho vencer, y es que Troconis no estuvo muy acertada con sus sandalias nude. ¿Qué te parece?

Artículos recomendados