Menú
Paula Echevarría y Laura Sánchez apuestan por la misma falda de Dolores Promesas
Paula Echevarría y Laura Sánchez apuestan por la misma falda de Dolores Promesas
DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Laura Sánchez apuestan por la misma falda de Dolores Promesas

La actriz y la modelo se decantaron por la misma pieza para acudir a dos eventos completamente diferentes. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

Una de las firmas fetiche de muchas de las celebrities españolas es Dolores Promesas, marca que desde los inicios ha contado el apoyo de numerosos rostros conocidos del país. La firma puede presumir de estar en el armario de muchas de las it girls más reconocidas, como Paula Echevarría.

La propia actriz no duda en lucir los looks de Dolores Promesas en ocasiones muy especiales, pero la enorme fama de la firma lleva a que un mismo outfit sea lucido por más de una celeb. Esta vez Paula Echevarría ha coincidido con una compañera de profesión, Laura Sánchez, ya que ambas apostaron por una misma prenda.

¿Cuál es la pieza que les enfrenta en este duelo de estilo? Se trata de una falda de silueta lápiz y corte midi en un color coral de lo más favorecedor. La prenda cuenta con un estampado muy salvaje a través de diferentes plantas selváticas y la silueta de un tigre, todo ello en diferentes tonalidades. ¿Quién ha lucido mejor su look? ¡Vamos a verlo!

Paula Echevarría y su total look

Paula Echevarría con un look de Dolores Promesas en el Corpus Christi de CandásPaula Echevarría con un look de Dolores Promesas en el Corpus Christi de Candás
Paula Echevarría se ha ganado a pulso ser una de las celebrities del panorama nacional que mejor visten. La actriz suele lucir looks que no dejan indiferente a nadie, ya sea en el día a día o en ocasiones más especiales, y es que se ha convertido en toda una it girl gracias a los miles de seguidores que tiene en su perfil de Instagram.

La actriz volvió a confiar en su amiga y diseñadora Dolores Promesas para un fin de semana de lo más intenso. Después de asistir a la Primera Comunión de su hija Daniela, Echevarría apostó por la falda para no perderse detalle de las celebraciones del Corpus Christi en el pueblo asturiano de Candás.

Paula Echevarría apostó por un total look al combinar la falda con un top con los mismos motivos y color de tirante fino a juego con una blazer que llevaba en la mano. Como accesorios, la actriz se decantó por la sencillez con unos pendientes de flores grandes en diferentes tonalidades y unos salones firmados por Úrsula Mascaró de color coral.

Laura Sánchez y la sencillez

Laura Sánchez opta por una falda lápiz estampada de Dolores PromesasLaura Sánchez opta por una falda lápiz estampada de Dolores Promesas
Después de que todos los focos apuntaran hacia Paula Echevarría cuando apostó por su total look de Dolores Promesas, Laura Sánchez decidió ponerse la misma falda que su compañera de profesión para acudir a una fiesta organizada por la firma Pandora en Madrid, donde se daba a conocer la colección primavera/verano 2017.

La actriz y modelo es conocida por ser una de las que mejor visten del panorama nacional, y no es para menos. Los outfits que luce le sientan de maravilla, y es que su carrera profesional como modelo le ha permitido incluso ser portada de muchas de las revistas más afamadas del país.

Laura Sánchez combinó la bonita falda lápiz con un top lencero y de tirante fino de color negro, dando el toque de sencillez y diferencia al outfit. El estilismo se completaba con unas sandalias de tacón con varias tiras, también de color negro, un gran collar, discretos pendientes y varios anillos como complementos.

¿Paula Echevarría o Laura Sánchez?

Tras analizar los dos looks es evidente que tanto Paula Echevarría como Laura Sánchez conocen a la perfección el mundo de la moda y saben sacar el máximo partido a los outfits que lucen. La actriz y la modelo acertaron de lleno con la falda de Dolores Promesas, aunque cada una de ellas la combinó de una manera muy diferente.

Si bien es cierto que el outfit de Laura Sánchez nos encanta, incluso fue una de las mejor vestidas de la semana, en esta ocasión el total look de Paula Echevarría es el ganador en este duelo de estilo ya que supo llevarlo de la mejor manera posible. ¿Qué te parece? ¿Con qué estilismo te quedas?

Artículos recomendados