Menú
La evolución de estilismos de Eva González: la unión de la moda y la televisión
La evolución de estilismos de Eva González: la unión de la moda y la televisión

FOLCLÓRICA

La evolución de estilismos de Eva González: la unión de la moda y la televisión

¿Qué tienen en común la moda, el flamenco y la televisión? La respuesta es... ¡Eva González!

Las cocinas de 'MasterChef' no han contado con tanto estilo hasta la llegada de Eva González. La presentadora del programa siempre ha seguido las tendencias y ha llevado las mejores firmas y conjuntos al talent culinario de TVE. Sin embargo, la que fuera Miss España 2003 no solo guarda sus perfectos outfits para los fogones del formato de Shine Iberia.

Desde sus primeras apariciones públicas, Eva González ha sabido vestir las prendas del momento. Su relación con la moda y la televisión siempre han ido a la par, luciendo los conjuntos de la temporada en cada una de sus participaciones televisivas. De hecho, la primera se remonta a 2004, cuando la sevillana trabajó como colaboradora en 'UHF', en Antena 3. En ese mismo año, la que participó en Miss Universo salió en un capítulo de '7 Vidas'.

Eva González, en diversas apariciones públicasEva González, en diversas apariciones públicas

Su entrada al mundo de la moda ocurrió después de quitarse la corona de Miss. Tras viajar a Panamá para el certamen de Miss Universo, donde no llegó a colocarse entre las 15 mejores, varias firmas contactaron con Eva para convertirse en su imagen. En poco tiempo, la presentadora comenzó a desfilar en las pasarelas y a protagonizar campañas con Viceroy o Pantene.

Eva González no solo seguía las tendencias de cada temporada, sino que además las enseñaba en la pasarela, desfilando frente a los medios y los diseñadores. La carrera de la sevillana en el mundo de la moda no había hecho más que comenzar, una carrera longeva y con la que mantiene un fuerte vínculo.

La moda flamenca

De hecho, una de sus pasiones es la moda flamenca. La presentadora siempre ha enseñado sus gustos por las redes sociales. Taurina y orgullosa de sus raíces sevillanas, Eva González siempre ha elogiado los vestidos folclóricos. Es más, la sevillana ha participado en desfiles con numerosas firmas especializadas en el folclore.

Eva González, vestida de flamencaEva González, vestida de flamenca

No todo el mundo puede compartir una pasión con su compañero de vida. Eva González lo encontró y es Cayetano Rivera. Después de mantener una relación con Arturo Valls y el futbolista Iker Casillas, la sevillana encontró al que parece su alma gemela. Ambos comparten su afición por los toros, puesto que Rivera es torero y de familia taurina.

La boda de Eva y Cayetano

Tras estar unos años como novios, la pareja contrajo matrimonio e 6 de noviembre de 2015 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor. Para esta ocasión tan especial, Eva escogió un vestido de manga larga con encaje en la espalda. A pesar de que el vestido era bastante sencillo por la parte delantera, la espalda acaparaba todas las miradas. Para la posterior fiesta, Eva vistió un segundo vestido de manga corta con la espalda al aire y detalles de encaje y pedrería.

El largo parece ser la opción preferida de la presentadora. En la gran mayoría de eventos en los que ha estado, la sevillana ha apostado por prendas largas, ya sean vestidos, mono o pantalones. Los monos suelen ser unitonos, mientras que los vestidos son de colores vivos y con todo tipo de detalles y estampados.

Eva González y Cayetano Rivera se casanEva González y Cayetano Rivera se casan

Precisamente, 'MasterChef' ha sido el escaparate perfecto de Eva. Edición tras edición, la sevillana ha lucido infinidad de vestidos, faldas largas, pantalones anchos o monos. La elegancia y la sencillez han sido las premisas de cada uno de los modelos que ha escogido la presentadora para la noche del talent culinario.

'MasterChef' y la moda

Los mejores conjuntos siempre los reserva para la gran final, donde Eva se queda a la altura de esta ocasión tan importante. En la final de la quinta edición, la conductora del programa eligió un vestido largo rosa, con cuello y cinturón negros. Lo mismo pasó en el último programa de 'MasterChef Junior'. Para esta cita, la presentadora lució un vestido azul largo con detalles de corales en el pecho y en las mangas.

Da igual el evento o la ocasión, Eva González siempre viste acorde a las tendencias. La evolución de la exmiss ha sido positiva, siempre ha ido in crescendo. Ella supo sacarle el máximo partido a su participación en el Certamen de Belleza. Ella ha sabido llevar el glamour de las pasarelas a cualquier programa de televisión. La cocina y la moda nunca habían estado tan unidas desde su entrada al formato.

Eva González, junto al jurado y ganador de la quinta edición de 'MasterChef'Eva González, junto al jurado y ganador de la quinta edición de 'MasterChef'

La última sorpresa que nos ha regalado la modelo ha sido la anunciación de su embarazo. Tras casi dos años de matrimonio con el torero, la presentadora espera su primer hijo con Cayetano Rivera. Lo hizo a través de las redes sociales, en una publicación donde daba la gran noticia. Esto significa que dentro de poco conoceremos los mejores conjuntos de premamá, elegidos por Eva González. Seguro que su embarazo será un paso más para descubrir las tendencias de las embarazadas, como ya hizo Malena Costa durante sus dos embarazos.

Si hay una palabra que define la evolución de los estilismos de Eva González es cambio. La presentadora ha sabido adaptarse a las modas que ofrece cada temporada. Ella ha sabido lucir cada prenda y ha escogido las adecuadas para cada ocasión. Esperemos que su pasión por la moda sea infinita y que nos siga dando lecciones de estilismo y streetstyle.

Artículos recomendados