Menú
Lourdes Montes y Jessica Bueno: Un mismo vestido bicolor para dos excuñadas
Lourdes Montes y Jessica Bueno: Un mismo vestido bicolor para dos excuñadas

DUELO DE ESTILO

Lourdes Montes y Jessica Bueno: Un mismo vestido bicolor para dos excuñadas

Las excuñadas acudieron el mismo día a la Feria de Abril de Sevilla con un mismo vestido de la firma Panamby Style.

Muchas mujeres del mundo quieren evitar a toda costa coincidir con otra en cualquier evento, sobre todo si se trata de citas importantes. Las famosas también tienen muchas posibilidades de llevar el mismo vestuario que otro rostro conocido en alguna ocasión de las que acuden, algo que ha ocurrido durante la Feria de Abril.

Las excuñadas Lourdes Montes y Jessica Bueno compartieron fotografías de su look en uno de los primeros días de la gran fiesta sevillana. Pronto los seguidores de ambas se dieron cuenta de un detalle: Las dos llevaban exactamente el mismo vestido, diferenciado por los complementos que utilizaron.

Se trata de un diseño firmado por la marca Panamby Style, y recibe el nombre de 'Dora'. De corte midi y color negro, el escote asimétrico se decora con un gran lazo blanco en uno de los hombros, con una manga larga y otra en tirante. Tanto Bueno como Montes lo han lucido de la mejor manera posible pero, ¿a quién le ha quedado mejor?

Lourdes Montes y su estilismo

Lourdes Montes con un vestido asimétrico en la Feria de Abril 2018Lourdes Montes con un vestido asimétrico en la Feria de Abril 2018
Lourdes Montes es una de las famosas que no se pierde ni un momento de la Feria de Abril, por lo que este año no iba a ser menos. Su estilo no pasa desapercibido, y suele acudir a los eventos de la mano de su marido Fran Rivera, con quien tiene una hija llamada Carmen.

"Primer plan de Feria", escribía Lourdes Montes junto a la fotografía de su total look para acudir a dicha celebración. La imagen, que ya acumula miles de likes en Instagram, pronto se convirtió en el foco de muchos comentarios que comparaban su estilismo con el de su ex cuñada, Jessica Bueno.

En su caso el vestido se combinaba con unos stilettos de color negro a juego con un clutch bastante elegante. Un brazalete de color dorado fue el complemento más llamativo de su outift ya que apostó por unos pendientes muy discretos. El cabello recogido en una coleta alta y un tanto deshecha junto a un maquillaje marcando tanto sus ojos como sus labios finalizan este estilismo.

El look de Jessica Bueno

Jessica Bueno con un vestido de Panambi Style en la Feria de Abril 2018Jessica Bueno con un vestido de Panambi Style en la Feria de Abril 2018
Por su parte, Jessica Bueno tampoco se pierde la Feria de Abril en ninguno de sus días, y no es para menos. La ex mujer de Kiko Rivera está orgullosa de la ciudad donde nació, Sevilla, y no suele perderse ninguno de los eventos que se celebran en ella, a los que acude con sus mejores galas.

Jessica Bueno también compartió una fotografía de su vestido en su perfil de Instagram, e igual que su compañera de duelo acumuló miles de likes y comentarios que apuntaban a la casualidad. "Noche de pescaito en la Feria de Abril", escribía la modelo junto a la imagen.

El vestido de Jessica Bueno se combinaba con unos stilettos también de color negro, varios anillos en sus manos y unos pendientes de colgante muy apropiados para su outfit. Para finalizar su estilismo la modelo decidió llevar el pelo suelto y un maquillaje luminoso con labios rojos.

¿Lourdes Montes o Jessica Bueno?

Con un vestido idéntico y un estilismo bastante similar resulta muy difícil proclamar una sola ganadora de este duelo de estilo. Sin embargo, los beauty looks han marcado una gran diferencia. Mientras Lourdes Montes apostaba por la elegancia, Jessica Bueno le daba un toque más casual al look llevando el pelo suelto con ondas.

En un evento en el que la elegancia y la sofisticación son esenciales, tanto a través de trajes de flamenca como de vestidos normales, lo cierto es que Lourdes Montes estuvo más acertada que Jessica Bueno. El maquillaje, la elección de complementos y el cabello recogido en una coleta alta le hacen ganadora de este duelo de estilo tan reñido.

Artículos recomendados