Menú
Ivanka Trump y Kirsten Dunst apuestan por el mismo vestido de Rodarte. ¿A quién le sienta mejor?
Ivanka Trump y Kirsten Dunst apuestan por el mismo vestido de Rodarte. ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

Ivanka Trump y Kirsten Dunst apuestan por el mismo vestido de Rodarte. ¿A quién le sienta mejor?

La hija de Donald Trump y la actriz se decantaron por un mismo diseño de lunares de lo más romántico y de tendencia.

Los lunares se han apoderado de la nueva temporada primaveral, incluso se incluirán en el verano para hacer de los looks mucho más llamativos y originales. Este tipo de print, que ya han lucido numerosas celebs en el mundo, enfrenta en un duelo de estilo a dos mujeres de lo más diferentes.

Se trata de Ivanka Trump y Kirsten Dunst, quienes cuentan con un gran estilo a la hora de vestirse, tanto en su día a día como en eventos especiales. La hija de Donald Trump tiene más en común de lo que piensa con la actriz gracias a un vestido que también fue lucido por la joven Millie Bobby Brown en los Brit Awards del año 2014.

El vestido en cuestión está firmado por Rodarte y cuesta 11.800 euros. Su corte fusiona la moda flamenca con la parisina gracias a los numerosos volantes que decoran la larga falda. Los hombros al descubierto y el escote cerrado le dan el toque de romanticismo a este polka dress, que cuenta con un adorno floral en la zona de la cintura.

Look de alfombra roja con Kirsten Dunst

Kirsten Dunst con un vestido de lunares en el Festival de Venecia 2017Kirsten Dunst con un vestido de lunares en el Festival de Venecia 2017
La primera en llevar el controvertido diseño fue Kirsten Dunst, quien hace poco dio a luz a su primer hijo en común con Jesse Plemons. La actriz, que suele impresionar bastante con sus looks en las diferentes alfombras rojas a las que acude, deslumbró gracias al vestido de Rodarte.

Kirsten Dunst apostó por el vestido de lunares, que le sentaba como un guante, para acudir a la 74º edición del Festival de Venecia celebrado en el mes de septiembre de 2017. La actriz posó de lo más sonriente en la red carpet, incluso su look fue de los mejores de dicho evento.

Para combinar el vestido, la actriz apostó por unos zapatos de tacón alto estilo peep toe y unos pendientes con forma redondeada en color dorado que colgaban ligeramente de sus orejas. El cabello suelto y un discreto maquillaje que acentuaba sus labios en color fucsia finalizan este outfit tan romántico.

Ivanka Trump y su estilo

Ivanka Trump vestida de Rodarte junto a Jared Kushner en una cena de gala ofrecida en honor al Presidente de FranciaIvanka Trump vestida de Rodarte junto a Jared Kushner en una cena de gala ofrecida en honor al Presidente de Francia
Unos cuantos meses más tarde de que Kirsten Dunst deslumbrara con el vestido, Ivanka Trump hizo lo propio con un estilismo que fue de lo más aplaudido. La hija de Donald Trump apostó por el diseño para acudir a una cena de gala que se realizó en la Casa Blanca al Presidente de Francia, a la que acudió de la mano de su marido Jared Kushner.

El total look de Ivanka Trump pronto se hizo viral por su elevado precio, y las redes sociales no dejaron de llenarse de comentarios criticando o alabando el estilismo. En cualquier caso, lo cierto es que el vestido le sentaba como un guante, y su elección fue bastante acertada.

En su caso, el largo del vestido no llegaba hasta el suelo, por lo que se podían ver unos stilettos de punta pronunciada en color negro a juego con los lunares del diseño. Al contrario que su compañera de duelo, Trump apostó por recogerse el cabello en un moño alto y lucir unos bonitos pendientes plateados mucho más vistosos.

¿Kirsten Dunst o Ivanka Trump?

Después de comparar ambos estilismos es destacable señalar que tanto Ivanka Trump como Kristen Dunst defendieron su outfit como solo ellas saben. A pesar del elevado precio del diseño, se trata de un vestido romántico de lo más chic que lo convierten en toda una buena elección.

¿A quién le sienta mejor? En este duelo de estilo tan reñido, la balanza se ha decantado por el look de Ivanka Trump. Los complementos y el beauty look eran un tanto más acertados que los de Kirsten Dunst, lo que le hace ganadora de este enfrentamiento. ¿Qué te parece?

Artículos recomendados