Menú
Manuela Velasco y Eva González se decantan por el mismo vestido de lunares de Dolores Promesas
Manuela Velasco y Eva González se decantan por el mismo vestido de lunares de Dolores Promesas

DUELO DE ESTILO

Manuela Velasco y Eva González se decantan por el mismo vestido de lunares de Dolores Promesas

La actriz y la presentadora apostaron por el mismo diseño de lunares en dos ocasiones muy diferentes. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo?

Uno de los estampados que nunca pasa de moda es, indudablemente, el de lunares. Estos divertidos círculos sobre un fondo de cualquier color pueden ser ideales para todo tipo de ocasión, y las más famosas del panorama internacional lo saben. Por ello, no es de extrañar que más de una tenga una prenda (o varias) de este tipo en su armario y puedan coincidir con el mismo vestuario.

En esta ocasión las protagonistas del duelo son Eva González y Manuela Velasco ya han apostado por el mismo vestido de este estampado para acudir a dos citas que nada tienen que ver. Ambas lucieron la prenda como solo ellas saben, y es que los lunares son perfectos para todo tipo de cuerpo o silueta, por lo que la pieza también fue vista en manos de Verónica Sánchez y Mónica Cruz entre otras.

¿El vestido de la controversia? Se trata de una pieza de la firma Dolores Promesas, una de las preferidas de las celebrities españolas. Con un precio de 179 euros, el vestido de estilo wrap cuenta con un largo midi, corte camisero y es de color negro con los lunares pequeños en blanco. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo? ¡Vamos a analizar sus looks!

Eva González, tarde taurina

Eva González con un vestido de Dolores Promesas en la 61 edición de la Goyesca de RondaEva González con un vestido de Dolores Promesas en la 61 edición de la Goyesca de Ronda
La presentadora del programa de TVE 'Masterchef' es de sobra conocida por tener un estilo muy elegante y moderno donde cada detalle cuenta. Su estilismo ha evolucionado mucho a lo largo de los años, y es que suele aparecer en la lista de mejor vestidas sea cual sea el evento al que acuda.

Para asistir a la 61ª edición de la corrida de la Goyesca en Ronda, donde Francisco Rivera se despedía de los ruedos, Eva González no dudó en ponerse el vestido wrap de lunares. Con una gran sonrisa la ex modelo lució su reciente embarazo viendo a su marido, Cayetano Rivera, en la plaza de toros.

De esta manera, Eva González apostó por el look de lunares para disfrutar de una tarde taurina rodeada de los suyos. Su outfit de madre primeriza se combinaba con unos zapatos de cuña muy apropiados para el evento, así como un colgante de lo más sencillo en dorado. El pelo recogido en un moño y un maquillaje en el que destacaba sus labios color carmín finalizan el estilismo tan chic de la presentadora.

De boda con Manuela Velasco

Manuela Velasco con un vestido de lunares en la boda de Miriam Giovanelli y Xabi OrtegaManuela Velasco con un vestido de lunares en la boda de Miriam Giovanelli y Xabi Ortega
Con tan solo unas semanas de diferencia desde que Eva González diera una lección de estilo, Manuela Velasco decidió apostar por el vestido de lunares para acudir a un evento de lo más especial: la boda de su amiga y compañera de profesión Miriam Giovanelli con el arquitecto Xabi Ortega.

La popular actriz fue la encargada de publicar en las redes sociales todo lo que en el evento ocurría, en el que apareció vestida con el look de lunares que tanto ha gustado. Así, en varias fotografías aparecía rodeada de sus compañeros de 'Velvet' Amaia Salamanca, Diego Martín y, como no, Giovanelli.

El look de Manuela Velasco se convirtió así en un outfit de invitada perfecta, y es que el vestido es ideal para este tipo de eventos. La actriz combinó la pieza con unos stilettos de color rojo, misma tonalidad que algunos de los accesorios, el pelo semirrecogido y un maquillaje muy natural que le sentaba de maravilla.

¿Manuela Velasco o Eva González?

Tanto el look de Eva González como el de Manuela Velasco fueron perfectos para las ocasiones en los que fueron elegidos. Por ello, estamos ante un claro ejemplo de que un vestido puede tener más de una vida, es decir, puede ser utilizado en numerosos eventos con los complementos necesarios.

La actriz y la presentadora supieron defender su estilismo llevado a un terreno de lo más diferente, por lo que en este duelo de estilo tan reñido nos encontramos un empate muy merecido. Velasco y González sacaron el máximo partido a su vestido, y las dos son merecedoras de ganar este enfrentamiento. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados