Menú
Eva González y Aitana ('OT17') coinciden con un mismo vestido de María Escoté. ¿A quién le sienta mejor?
Eva González y Aitana ('OT17') coinciden con un mismo vestido de María Escoté. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Eva González y Aitana ('OT17') coinciden con un mismo vestido de María Escoté. ¿A quién le sienta mejor?

La presentadora y la cantante apostaron por el mismo diseño a rayas en dos momentos completamente diferentes.

María Escoté se ha convertido en una de las diseñadoras con más reputación del panorama nacional, y no es para menos. Sus prendas son lucidas por numerosas celebrities, y gracias a su participación en 'Maestros de la Costura' se ha hecho mucho más querida de lo que anteriormente era.

Dos de las últimas celebs que han apostado por María Escoté en eventos totalmente diferentes han sido Eva González y Aitana Ocaña, quienes cuentan con estilismos distintos. Tanto la cantante como la presentadora se lucieron como solo ellas saben, sin embargo hay varias diferencias en sus looks.

La prenda de la diseñadora que ha suscitado la controversia pertenece a la colección primavera/verano 2018, presentada en la Madrid Fashion Week. El vestido cuenta con un estampado de rayas verticales multicolor, con toques brillantes, y tiene un escote cerrado con mangas largas. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo?

Eva González y su look premamá

Eva González en 'Masterchef 6' | Foto: TVEEva González en 'Masterchef 6' | Foto: TVE
Eva González se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida personal y profesional, y no es para menos. La felicidad de la modelo llegó de la mano de su hijo, el pequeño Cayetano, que tuvo junto a su marido Cayetano Rivera el pasado mes de marzo de 2018.

Sus looks premamá han sido de lo más chic, demostrando así el estilo y gusto por la moda que tiene la presentadora y modelo. Además, González estuvo trabajando incluso embarazada en las grabaciones del programa 'Masterchef 6', por lo que en una de estas entregas lució el vestido de María Escoté.

En su caso la prenda era mucho más larga que la de su compañera de duelo, y algo menos ceñida dado su embarazo. Eva González combinó la pieza con un gran fular de color verde, a juego con una de las rayas del diseño, y unas sandalias de color negro con tiras y plataformas.

De concierto con Aitana Ocaña

Aitana en 'Los 40 primavera pop' | Foto: InstagramAitana en 'Los 40 primavera pop' | Foto: Instagram
Una de las cantantes más queridas de la edición de Operación Triunfo 2017 es, indudablemente, Aitana. La cantante no deja de cosechar éxitos, y gracias a la canción 'Lo malo' que interpreta junto a Ana Guerra, ha podido subirse a más de un escenario para interpretarla.

Aitana pudo cantar la exitosa canción una vez más durante los conciertos 'Primavera Pop' que ofrecía la cadena de radio Los 40 Principales. Durante tres días hizo gala de su estilo con tres diseños diferentes, uno de ellos el controvertido vestido que le relaciona directamente con Eva González.

La cantante lució un vestido mucho más corto y ceñido que el de la presentadora, y contaba con un cinturón en los mismos colores que le daba otro toque a su outfit. Aitana combinó la prenda con unas sandalias de tacón en color negro, el pelo suelo con ondas y un maquillaje muy natural.

¿Eva González o Aitana?

La cantante y la presentadora defendieron el vestido como solo ellas saben, aunque lo cierto es que se trata de dos momentos y total looks totalmente diferentes. Un programa o un concierto, un look juvenil o un outfit premamá...En definitiva, se trata de un duelo de estilo bastante reñido y complicado.

Eva González y Aitana tienen mucho en común, y de esta manera ha quedado una vez más demostrado. ¿Quién ha llevado el vestido mejor? Lo cierto es que, ante estas situaciones tan diferentes, estamos ante un empate entre las dos gracias a los grandes aciertos que acompañan a sus looks.

Artículos recomendados